http://www.willysjeepklubb.se/historik.html
PRESENTACION CJ2A PB
- conejo miguel
- Socio

Ta bueno Tito, gracias.
Los suecos estos tienen varios clubes Willys, algunos muy buenos y todos con excelentes páginas web.
A este que está en las afueras de Estocolmo no lo conocía, a pesar que he andado rondando muchas veces por esos islotes.-
Los suecos estos tienen varios clubes Willys, algunos muy buenos y todos con excelentes páginas web.
A este que está en las afueras de Estocolmo no lo conocía, a pesar que he andado rondando muchas veces por esos islotes.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
- conejo miguel
- Socio

Está muy lindo, Tito. ¿La cabina es de fibra?
Dijiste que lo ibas a usar para trabajar. Está bueno porque para eso lo hicieron. ¿Que vas a hacer con él?
Dijiste que lo ibas a usar para trabajar. Está bueno porque para eso lo hicieron. ¿Que vas a hacer con él?
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Norberto, muy linda la chatita! no se te cruzó la idea de meterle la doble?
Como dijo Miguel, la cabina parece ser de fibra, pero la caja de carga esta separada?
No conozco mucho los modelos, por eso te pregunto.
Como dijo Miguel, la cabina parece ser de fibra, pero la caja de carga esta separada?
No conozco mucho los modelos, por eso te pregunto.
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...
La cabina es desmontable y de lona impermeable (o material similar),claro que se me ocurrio meterle la doble pero no conozco el tema tal vez despues de un tiempo de actividad ya que tiene que viajar para su destino final...
Les cuento y tal vez puedan comentarme algo.La compre en Merlo Bs.As. ya que estoy trabajando por la zona, (se presento el negocio y hace tiempo venia buscando algo asi)lo cierto es que quiero llevarla a misiones para fin de este año (su destino final)el monte ,la naturaleza,el aire puro, la tierra roja,alli tendra que colaborar en los trabajos de la chacra, la huerta y las lecheras, pero tendra su recompensa , los domingos pienso llevarla al arroyo a pescar.
La cuestion es de que manera me conviene llevarla. Rodando? en transporte? o algun metodo de teletransportacion.....

Les cuento y tal vez puedan comentarme algo.La compre en Merlo Bs.As. ya que estoy trabajando por la zona, (se presento el negocio y hace tiempo venia buscando algo asi)lo cierto es que quiero llevarla a misiones para fin de este año (su destino final)el monte ,la naturaleza,el aire puro, la tierra roja,alli tendra que colaborar en los trabajos de la chacra, la huerta y las lecheras, pero tendra su recompensa , los domingos pienso llevarla al arroyo a pescar.
La cuestion es de que manera me conviene llevarla. Rodando? en transporte? o algun metodo de teletransportacion.....
Norberto
Jeep IKA JA-2PB
°IIIIIII°
Jeep IKA JA-2PB
°IIIIIII°
Bienvenido
Bienvenido Tito, te recuerdo que en la ùltima Autoclàsica (2.012) el PRIMER PREMIO se lo llevò un M38A1 a los que algunos en el foro lo mal llaman I.K.A.
Any way...nuevamente bienvenido al foro y los mejores deseos para vos.
Atte.
Dr. Damonte...un IKERO del lujo!!!
Any way...nuevamente bienvenido al foro y los mejores deseos para vos.
Atte.
Dr. Damonte...un IKERO del lujo!!!
I love the smell of my M38A1 in the morning.-
- conejo miguel
- Socio

¡Minga de remolque! Si anda, frena, tiene luces, llevala andando y listo. ¡Es un auto, no un pollo!
¿Desde cuando los autos que están en condiciones de circular se llevan a upa?
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
fedearq
- Contactar:
Si te lo tomas como paseo vas tranquilo llegas seguro, creo que calculaste mal tiene que ser mas el tiempo, calculalo con un maxima de 70 km por hora
pero vas a ver cosas en la ruta que nunca viste por ir rapido...
Yo la llevaria andando, eso si no te olvides el fibron para cuando estes llegando
Yo la llevaria andando, eso si no te olvides el fibron para cuando estes llegando
MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!
- conejo miguel
- Socio

Re:
Siempre mostrando la hilacha, Fede. Por eso no se te puede sacar a ningún ladofedearq escribió:Yo la llevaria andando, eso si no te olvides el fibron para cuando estes llegando
Eso se soluciona poniendole una bandita elástica al asiento antes de salir.
Tito, para hacer esa distancia tenés unas 20 hs. efectivas de marcha, más paradas, más tiempo de descanso: es una excursión de 36 hs. por abajo de las patas. Pero va a ser una experiencia que vas a recordar por el resto de tus días.
A diferencia de un traslado en un auto moderno, donde el objetivo es llevar del punto A al punto B en el menor tiempo posible, este sería un paseo por cada uno de los infinitos detalles que normalmente uno se pierde, y que son los mejores. Y encima en un jeep!
Yo no lo dudaría un momento y ya estaría tirandole arriba los primeros bártulos (pocos, porque prefiero viajar liviano).-
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
Fer15_Willys
Re:
conejo miguel escribió:¡Minga de remolque! Si anda, frena, tiene luces, llevala andando y listo. ¡Es un auto, no un pollo!