Presentación de nuestro CJ3A
Nacho...me contas como se llama el color que estas poniendo en el Willys... si tenes numero de preparacion o marca no se pasamelo por favor que me encanto el color que le distes!!! bien Macho genial como va todo...Sigo atento a mas fotos y nuevos post!!! Abrazos Fabian

CJ2A mod. 1947
Body SN 108865
Motor TOYOTA Diesel 1C
Batea 98239
Porton 98239
Alias \"RONCO"
M100 En contruccion
Militarizado por gusto y ganas!!!
Fabiàn LU7DVM
Body SN 108865
Motor TOYOTA Diesel 1C
Batea 98239
Porton 98239
Alias \"RONCO"
M100 En contruccion
Militarizado por gusto y ganas!!!
Fabiàn LU7DVM
-
Ironman
Re:
Hola Fabian, el color me lo paso Toni a quien le estoy muy agradecido, esta quedando muy lindo.fapucci escribió:Nacho...me contas como se llama el color que estas poniendo en el Willys... si tenes numero de preparacion o marca no se pasamelo por favor que me encanto el color que le distes!!! bien Macho genial como va todo...Sigo atento a mas fotos y nuevos post!!! Abrazos Fabian![]()
![]()
Lo venden en una pintureria de Olivos, por MP te paso los datos.
Abrazo!
Nacho
CJ3A encaminado para la restauración!!!
-
fedearq
- Contactar:
Nacho primero que nada te felicito muy lindo!!!
Y la otra, cuidado que a ese color se le pegan algunas cosas, a saber: morrales, cajas, cajitas y cajones de municiones, cascos, redes, bidones, morzas, entre muchas otras cosas....
Un abrazo
Y la otra, cuidado que a ese color se le pegan algunas cosas, a saber: morrales, cajas, cajitas y cajones de municiones, cascos, redes, bidones, morzas, entre muchas otras cosas....
Un abrazo
MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!
- marcelo2525
-
Ironman
Re:
Gracias Marcelo, muy lindo el MB del abuelo. Cuantas historias con ese Jeep no?marcelo2525 escribió:Muy bueno te felicito por el trabajo que le estas realizando al jeep. Saludos
Abrazo
Nacho
- marcelo2525
Hola Nacho, si hace muchos años q lo tienia mi abuelo, la verdad me llamo mucho la atenciòn el estado del chasis de tu Jeep mas alla de la pintura q esta excelente, la linea q tiene es terrible parece recien sacado de la fabrica, ni un golpe y casì nada de erosiòn por el oxido, te vuelvo a felicitar, y cuando puedas subi màs fotos del preceso de restauraciòn que por lo poco q vimos va a quedar terrible, un Abrazo y feliz año.
Marcelo
Jeep Willys Cj2A 1946 Militarizado
Buenos aires, Alte Brown, Burzaco
Jeep Willys Cj2A 1946 Militarizado
Buenos aires, Alte Brown, Burzaco
-
Oscar Estevez
- Socio

-
Ironman
Re:
Muchas gracias Marcelo. Nos encontramos con un chasis muy bien cuidado, es mas lo único que se le hizo fue arenar y pintar.marcelo2525 escribió:Hola Nacho, si hace muchos años q lo tienia mi abuelo, la verdad me llamo mucho la atenciòn el estado del chasis de tu Jeep mas alla de la pintura q esta excelente, la linea q tiene es terrible parece recien sacado de la fabrica, ni un golpe y casì nada de erosiòn por el oxido, te vuelvo a felicitar, y cuando puedas subi màs fotos del preceso de restauraciòn que por lo poco q vimos va a quedar terrible, un Abrazo y feliz año.
Espero poder tener mas avances en estos días para poder sacar y subir mas fotos.
Espero tengas un muy buen 2013.
Abrazo.
Nacho
-
Mi cuna fué un Willys!!!
-
Ironman
Armado de guardabarros
Hola como están tanto tiempo?
Hace mucho que no actualizo el avance del 3A en el foro, el fin de semana subo fotos de como venimos.
Ya se esta pintando por suerte y es aquí donde me surge una duda que quizás me puedan ayudar.
Reconstruimos los guardabarros delanteros sobre todo la parte que se atornilla con el body, cuando los presentamos vimos que al ser nuevos, los mismos generan una luz en la unión con el body, debido a que donde asientan no se modifico y esta original.
Me dan dos opciones:
1) ponerle un ribete de tela plástica en la unión para disimularlo y pintar.
2) ponerle una tira de goma donde van los tornillos y luego sellador y pintar.
A nosotros no parece mejor la opción 2.
Que opinan?
Saludos,
Nacho
Hace mucho que no actualizo el avance del 3A en el foro, el fin de semana subo fotos de como venimos.
Ya se esta pintando por suerte y es aquí donde me surge una duda que quizás me puedan ayudar.
Reconstruimos los guardabarros delanteros sobre todo la parte que se atornilla con el body, cuando los presentamos vimos que al ser nuevos, los mismos generan una luz en la unión con el body, debido a que donde asientan no se modifico y esta original.
Me dan dos opciones:
1) ponerle un ribete de tela plástica en la unión para disimularlo y pintar.
2) ponerle una tira de goma donde van los tornillos y luego sellador y pintar.
A nosotros no parece mejor la opción 2.
Que opinan?
Saludos,
Nacho
Nacho