Alejandro IKA.
- conejo miguel
- Socio
-
Hola Federico: la verdad es que no se el nombre del color pero lo hice en base al cubre columna de dirección. La parte de atrás tenía \"nuevo\" el color y era este. Cambia según como le pegue la luz. La capota la hice con lona de algodón. La compré en USA y me la traje para acá. Usé como molde mi capota vieja y la verdad que hasta ahora anda bárbará. No se achicó ni un milímetro y tiene varias lluvias encima. Saludos.
También se puede ser feliz con un ika.
-
-
- Polaco
- Contactar:
Felicitaciones
Hola Alejandro, yo también soy nuevo y la verdad que me estan tratando muy bien.
Impecable, te felicito

Impecable, te felicito

-
Hola Alejandro !!!! la verdad que muy lindo y prolijo el ika
No se como decirlo sin que parezca chocante el comentario pero con respeto quisiera saber cual es tu criterio para que consideres que tu jeep es el mejor de la argentina? por el estado? por la originalidad? en que categoria?
Te repito no es para que te enojes sino para saber como ves a tu jeep y cual es tu objetivo con él?
Saludos y suerte

No se como decirlo sin que parezca chocante el comentario pero con respeto quisiera saber cual es tu criterio para que consideres que tu jeep es el mejor de la argentina? por el estado? por la originalidad? en que categoria?
Te repito no es para que te enojes sino para saber como ves a tu jeep y cual es tu objetivo con él?
Saludos y suerte
Desde la Capital del Cemento para todos los que tuvieron, tienen o quisieran tener un jeep.-
I.K.A., M101 ex-E.A., Mod. 1974.-
I.K.A., M101 ex-E.A., Mod. 1974.-
-
Hola Basco:
No tengo idea realmente si es el \"mejor\" de la Argentina. Más aún, no creo que lo sea... pero bueno, para mi si lo es. De alguna manera es el auto en el que anduve desde que nací porque lo heredé de mi abuelo y en mi familia le tenemos un cariño muy especial. En cuanto a la originalidad es relativo que lo sea y depende como se interprete. Como les dije más arriba actulamente este jeep es la \"sintesis\" de dos: el de mi abuelo que es la carrocería y un 101 que es el chasis, motor, caja y diferenciales. El de mi abuelo estaba que no quería masss. Si tomamos como válida la mezcla de los dos, entonces tiene muy pocas piezas no originales (carburador y limpia parabrisas del acompañante) y la instalación eléctrica (no se si algo más).
Te mando un saludo.
Alejandro.
No tengo idea realmente si es el \"mejor\" de la Argentina. Más aún, no creo que lo sea... pero bueno, para mi si lo es. De alguna manera es el auto en el que anduve desde que nací porque lo heredé de mi abuelo y en mi familia le tenemos un cariño muy especial. En cuanto a la originalidad es relativo que lo sea y depende como se interprete. Como les dije más arriba actulamente este jeep es la \"sintesis\" de dos: el de mi abuelo que es la carrocería y un 101 que es el chasis, motor, caja y diferenciales. El de mi abuelo estaba que no quería masss. Si tomamos como válida la mezcla de los dos, entonces tiene muy pocas piezas no originales (carburador y limpia parabrisas del acompañante) y la instalación eléctrica (no se si algo más).
Te mando un saludo.
Alejandro.
También se puede ser feliz con un ika.
-
- Padrino
-
- Socio
Alejandro.
Este es el Jeep que tenia el Basco . ( Un muy buen tipo ) .
Saludos Oscar .
[img][img]http://img713.imageshack.us/img713/3629/p2270012j.jpg[/img]
Uploaded with ImageShack.us[/img]
[img][img]http://img231.imageshack.us/img231/6979/pnp2270016.jpg[/img]
Este es el Jeep que tenia el Basco . ( Un muy buen tipo ) .
Saludos Oscar .
[img][img]http://img713.imageshack.us/img713/3629/p2270012j.jpg[/img]
[img][img]http://img231.imageshack.us/img231/6979/pnp2270016.jpg[/img]
Ford GPW 1944. Chasis GPW 44328 , Motor 225771.
Oscar.
Oscar.
-
- Socio