Me presento, Jhonny desde Trelew con un IKA JA-3UB
Muchas gracias a todos, la verdad que no fue, no es, facil. Todavìa sigo haciendole cosas, ahora voy por la capota, tomando como guìa las instrucciones del tema de Conejo Miguel. Lo malo que no encuentro planos de la capota por lo que voy a empesar de cero.
La verdad es que sin este foro y el de rosario no podria haberlo terminado.
Juan Manuel
Jeep IKA JA-3UB 1958
Jeep IKA JA-3UB 1958
-
-
- Socio
Re:
Estimado vecino de la escuela 21 (hize toda la primaria y tenia compañeros del barrio marina), espero que encuentre los planos rapido, en abril ya empieza a refrescar, en este post hay algunos datos que capaz te sirva, y conejo niguel tiene un post muy bueno sobre la confeccion de la misma.-jhonny escribió:Muchas gracias a todos, la verdad que no fue, no es, facil. Todavìa sigo haciendole cosas, ahora voy por la capota, tomando como guìa las instrucciones del tema de Conejo Miguel. Lo malo que no encuentro planos de la capota por lo que voy a empesar de cero.
Muy bueno el jeep, pero ver el mismo por unos cuantos años en la zona, saludos
post de las medidas y los arcos:
http://foro.aacvm.com.ar/viewtopic.php?t=358&start=0
saludos
Jeep Bagayero
Renault modelo Jeep 1978
Corto con Cabina Henalu
Ex-Austral Lineas Aereas
Renault modelo Jeep 1978
Corto con Cabina Henalu
Ex-Austral Lineas Aereas
-
- Contactar:
Re:
Creo que es lo unico bueno que hizo, del jeepito no hablemos y del cuñao menos...romero_rel escribió: conejo niguel tiene un post muy bueno sobre la confeccion de la misma.-

MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!
-
- Socio
Re:
fedearq escribió:Creo que es lo unico bueno que hizo, del jeepito no hablemos y del cuñao menos...romero_rel escribió: conejo niguel tiene un post muy bueno sobre la confeccion de la misma.-
No es tan asi una vez le compro un bono contribucion para un club barrial, .... el tema es que siguio el numero para ver si salia.... esas cosas no se hacen.-
Saludos.-
hoy voy para Trelew, paso a chusmear el jeep desde lejos (esta gente tiene y sabe de armas...), saludos
romero
Jeep Bagayero
Renault modelo Jeep 1978
Corto con Cabina Henalu
Ex-Austral Lineas Aereas
Renault modelo Jeep 1978
Corto con Cabina Henalu
Ex-Austral Lineas Aereas