Saludo de llegada
Saludo de llegada
Estimados amigos, simplemente quería presentarme y comentarles q llego aquí gracias a la adquisición de mi 2° Willy's. El primero lo compre allá x el 1988 cuando tenía 19 años, un guerrero '42 si mal no recuerdo al cual destripé hasta la última pieza y luego restauré y armé dejándolo en óptimas condiciones. Ahora el desafío es un poco mayor, ya q éste Willy's del '46 se encuentra un poco más deteriorado q el anterior.
Ya iré posteando fotos y consultas q las tengo a montones.
Les mando un fuerte abrazo.
Ernesto Alekian
Córdoba
Ya iré posteando fotos y consultas q las tengo a montones.
Les mando un fuerte abrazo.
Ernesto Alekian
Córdoba
-
ESTEBAN UNZA
hol
bienvenido!! otro cordobes en el foro!!! a ver si aumentamos los socios, y alguna vez nos vemos por alla!! subi fotos asi nos enteramos si tenemos que envidiarte o darte fuerzas para la restauracion!!

Esteban
CJ2 1946
CJ2 1946
Hola Ernesto.
Muy correcta tu presentación, solo te falto agregar tu modelo en la firma.
Te dejo este link con el tutorial de uso y manejo del foro, que incluye como subir fotos, las que por su puesto esperamos.
http://willysargentina.com.ar:8090/viewtopic.php?t=5135
Somos vecinos, así que por ahí nos encontramos.
Saludos!
Muy correcta tu presentación, solo te falto agregar tu modelo en la firma.
Te dejo este link con el tutorial de uso y manejo del foro, que incluye como subir fotos, las que por su puesto esperamos.
http://willysargentina.com.ar:8090/viewtopic.php?t=5135
Somos vecinos, así que por ahí nos encontramos.
Saludos!
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...
- conejo miguel
- Socio

-
Oscar Estevez
- Socio

-
nicopalmucci
-
GLADISMONO
Fotos
Amigos, aquí las fotos del paciente...

Aquí van unas del destripe...

Los voy a mantener al tanto de los avances. Por ahora estoy tratando de resolver el tema de los papeles ya q viene bastante escaso de ese tema.
Un abrazo amigos y muchas gracias x la cálida bienvenida.[/img]

Aquí van unas del destripe...

Los voy a mantener al tanto de los avances. Por ahora estoy tratando de resolver el tema de los papeles ya q viene bastante escaso de ese tema.
Un abrazo amigos y muchas gracias x la cálida bienvenida.[/img]
- conejo miguel
- Socio

Ernesto, ahí te acomodé la primera foto, porque para terminar de verla me tuve que correr hasta la casa de un vecino y no es gente que le guste que uno les ande entrando a la cocina por cualquier pavada.
Se ve que le faltan unas cuantas cosas, sobre todo cariño, pero no es tan grave. El chasis, por ejemplo, se lo ve bastante bien.
¿El motor ese que es? No me vas a decir que es... No, dejá, no importa. No me lo digas.
Prefiero quedarme con la duda.-
Se ve que le faltan unas cuantas cosas, sobre todo cariño, pero no es tan grave. El chasis, por ejemplo, se lo ve bastante bien.
¿El motor ese que es? No me vas a decir que es... No, dejá, no importa. No me lo digas.
Prefiero quedarme con la duda.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Fotos y más
Gracias Conejo Miguel, vi q la foto se podía ver desde el TV de mi vecino también, pero no sabia como arreglarlo. Con respecto al motor es un Hurricane, q obviamente no pertenece al resto del Jeep.
Es un poco complejo todo, principalmente x q no tiene papeles y no se x donde empezar con ese tema.
La verdad q no me animo a seguir hasta tanto pueda ver si se puede resolver. Lo q hice x ahora, por sugerencia de otro fan de los Willi's, y no estoy seguro q sea lo mejor, fue comprar un Jeep IKA, totalmente arruinado para usar los papeles de este. Pero no se hasta q punto se pueda hacer algo así sin caer en la ilegalidad. Era de la idea de cambiarle el chasis x el del IKA q esta en buenas condiciones y pasar todo lo demas del Willy's, pero...
Es un poco complejo todo, principalmente x q no tiene papeles y no se x donde empezar con ese tema.
La verdad q no me animo a seguir hasta tanto pueda ver si se puede resolver. Lo q hice x ahora, por sugerencia de otro fan de los Willi's, y no estoy seguro q sea lo mejor, fue comprar un Jeep IKA, totalmente arruinado para usar los papeles de este. Pero no se hasta q punto se pueda hacer algo así sin caer en la ilegalidad. Era de la idea de cambiarle el chasis x el del IKA q esta en buenas condiciones y pasar todo lo demas del Willy's, pero...