Presentacion

Acá van las presentaciones de los nuevos integrantes del foro
Responder
Manolo
Mensajes: 7
Registrado: Mié Oct 24, 2012 10:03 pm
Ubicación: San Carlos de Bariloche

Presentacion

Mensaje por Manolo » Mar Abr 02, 2013 11:45 pm

Hola, bueno, tengo 15 años, desde muy chico me gustaron los jeeps, y desde los 10 u 11 que me enamore de los willys! Mi papa es fanático de chevrolet, tiene su grupo de fanáticos. El tiene una Chevrolet Suburban 1981, los 2 enamorados de la camioneta. Bueno la cosa es que hace bastante que quiero un jeep como mi primer vehículo, y capas, como único también, nuestra idea es comprar un ika, y mejorarlo, y mi mayor deseo ponerle una carrocería willys arriba, sé que el willys original es mejor por algunas cosas, lo que mas me gusta es su trocha angosta, pero muchos me dijeron y después me fui dando cuenta de que es muy difícil conseguir repuestos, asi que, no se puede.Y bueno eso, ando en busca de una carrocería willys con papeles, y si no, solamente lo papeles también vendrían muy bien. Si saben de algo avísenme, por favor, Gracias, saludos.

Avatar de Usuario
conejo miguel
Socio
Socio
Mensajes: 23525
Registrado: Vie Feb 01, 2008 3:12 pm
Ubicación: mar del plata

Mensaje por conejo miguel » Mié Abr 03, 2013 7:42 am

Bienvenido al foro Manolo.
Aclaremos que comprar solamente la documentación de un vehículo es ilegal, asique esa posibilidad al menos a través del foro no la vas a tener.
Tenés unos cuantos Willys en Bariloche; conectate con ellos que te van a asesorar muy bien.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

PAB_ABE
Padrino
Padrino
Mensajes: 9550
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm
Ubicación: CORDOBA

Mensaje por PAB_ABE » Mié Abr 03, 2013 9:33 am

Hola Manolo.

Bienvenido al Foro!.

Te dejo este link con el tutorial de uso y manejo del foro, que incluye como subir fotos.

http://willysargentina.com.ar:8090/viewtopic.php?t=5135

Completa tu firma.

Como te dijo Miguel, en el foro no se admiten ese tipo de transacciones, pero hay varios willys a la venta y mucha información sobre los requisitos de publicación; y consejos para la compra.

Saludos!
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...

jirza380
Mensajes: 917
Registrado: Dom Nov 23, 2008 8:32 pm
Ubicación: Rosario

Mensaje por jirza380 » Mié Abr 03, 2013 1:38 pm

Bienvenido Manolo....

Antes de hacer nada raro asesorate muy bien que muchas veces lo mas fácil y barato resulta ser lo mas caro y complicado. saludos y suerte
Juan

CJ2A

lucho_m16
Mensajes: 1060
Registrado: Mar Jul 07, 2009 9:39 am
Ubicación: Burzaco
Contactar:

Mensaje por lucho_m16 » Mié Abr 03, 2013 10:27 pm

Bienvenido manolo, y como te dicen los viejitos del foro( yo no ya q solo te doblo en edad) busca q vas a encontrar. Y sino lo encontras te va a encontrar el a vos.
Luciano Villalba
CJ2A \"SERZANT\"
1946
Motor J131429
Chassis RPA 108891
-OlllllllO-

damian 12
Mensajes: 301
Registrado: Mar Nov 11, 2008 9:39 am
Ubicación: Quilmes

Mensaje por damian 12 » Mié Abr 03, 2013 10:35 pm

Bienvenido!

Leyendo el otro post que comentaste te contesto por los dos acá

Tego 22 años y tengo algo de experiencia en esto de los fierros y me siento identificado con vos ya que pasé por lo mismo

Paso a darte un par de consejos:

Se que vos querés tener YA tu jeep pero bueno, todo depende mucho del persupuesto que tengas y luego que aparesca el indicado

Esto se aplica con los jeeps, autos y todo lo que tenga ruedas. Hay veces que hasta en lugar de buscarlo, el mismo auto te termian buscando

En mi experiencia con los jeeps, por ejemplo hace varios años cuando tenia 17 queria comprar cualquier cosa y de no haber sido por mi finado viejo me hubiera ensartado y comprado un willys mas o menos bueno pero con el block rajado y muy carniceado en chaperio pero yo lo queria tener ya y no me importaba como estaba. Me iba a ensartar.....


Antes del jeep habia arrancado a buscar autos y de no ser por mi viejo que me freno. Bah, el me iba a dar la plata y aparte tenia que firmar ya que en esa epoca tenias que ser mayor de 21 para que te pongan a tu nombre un auto y no iba a hacer ninguna de las dos cosas

Me iba a comprar un Fiat 600 por $2500 con el motor desarmado y pintado con impresion

Bueno, despues de bastante busqueda termine comprandome un Falcon ghia 85 full bastante bueno ya que necesitaba un auto para ir todos los dias a capital y con el jeep se complicaba un poco

Despues de eso (año 2009) y hasta hace unos meses no tenia la mas minima intencion de comprar un jeep ya que todos los que busque estaban destruidos o ridiculamente caros

En agosto del año pasado me terminé volcando por el lado del maximo lujo y confort y me compré un Hona Accord 97 el cual de hecho me buscó por asi decir
Antes de comprar este habia visto unos que me gustaron y pregunte en el club. Enseguida me los tiraron abajo y de no ser por la ayuda de los del club me hubiera ensartado hasta el cuello y estos son justamente autos que si estan malos son el peor cancer que podes tener y si estan buenos son el mejor auto de tu vida

Resumiendo, uno de los del club tenia a la venta su auto pero no llegaba por lo que pedia (el precio estaba bien pero yo no llegaba. Bah, llegaba pero muy justo y endeudandome y no me gusta comprar un auto estando justo). El me lo hizo probar con toda la onda para que vea como tiene que andar el auto y que detalles tengo que buscar a la hora de elegir el mio sin importarle si se lo compraba o no. Bueno, de eso pasaron dos o tres meses y ya habia juntado mas plata y de repente me llega una llamada del dueño que me decia que me lo bajaba $4000 ya que le apareció una oportunidad de comprar una crv y necesitaba eso para llegar a la camioneta. Y bueno, hoy en dia es mi auto

Por eso te recomeindo que cada vez que veas algo preguntá en el foro, lee mucho y sacá tus propias conclusiones


Hace poco (ademas porque pude economicamente) me picó el bicho del jeep otra vez y pasé por dos jeeps que de no tener la experiencia y paciencia que tengo los iba a comprar con los ojos cerrados y con uno iba a renegar bastante porque tenia muchos faltantes y con el otro se me hacia que me iba a ensartar. Ahora estoy a punto de comprar y me parece que hice una buena elección

Como anecdota, este ultimo pedia 10.000 verdes a los cuales no llegaba ni de casualidad (si el dueño pedia pesos al cambio blue como lo hace la mayoria). Llamé medio de curioso y resulta ser que los 10.000 eran al cambio oficial y bueno, haciendo unos sacrificios pude llegar

Y en estos dias ya lo voy a tener en casa


Bueno, espero no haberte aburrido y tomatelo con calma (se que es dificil pero te va a ahorra malos tragos) que ya va a llegar tu jeep


Saludos

Manolo
Mensajes: 7
Registrado: Mié Oct 24, 2012 10:03 pm
Ubicación: San Carlos de Bariloche

Mensaje por Manolo » Mié Abr 03, 2013 10:42 pm

Buena historia! Muy buena la onda de la gente acá, muchas gracias.
Hoy paseando con mi viejo vimos adentro de un garaje un willys era un MB o eso decía la parrilla, estaba impecable de pintura, sin motor. Se lo veía lindo, otro día pasaremos a ver como está.
Manolo Yañez (Mano)


Chevrolet Suburban 1981
Ojala también, encuentre un Willys

lucho_m16
Mensajes: 1060
Registrado: Mar Jul 07, 2009 9:39 am
Ubicación: Burzaco
Contactar:

Mensaje por lucho_m16 » Jue Abr 04, 2013 9:42 pm

:D
Luciano Villalba
CJ2A \"SERZANT\"
1946
Motor J131429
Chassis RPA 108891
-OlllllllO-

esquel83
Mensajes: 418
Registrado: Vie Mar 26, 2010 10:16 pm
Ubicación: esquel, provincia del chubut, patagonia argentina

Mensaje por esquel83 » Vie Abr 05, 2013 9:44 pm

MANOLO SI PODES SUBI FOTOS CUANDO ENCONTRES ALGO ASI LOS MUCHACHOS DEL FORO TE DAN SU OPINION. MIRA CUANDO BUSCABA EL MIO SALIERON UN PAR POR EL BOLSON.. MIRA AHI TAMBIEN. EN ESQUEL HABIA UNO EN VENTA QUE NO SE SI ESTARA AUN. YO NO ESTOY EN LA CIUDAD PERO TE PUEDO LLEGAR AVERIGUAR SI ME DAS UN TIEMPO. TE MANDDO UN SALUDO
un saludo desde esquel!!!!!!!!!
Mauro.

Manolo
Mensajes: 7
Registrado: Mié Oct 24, 2012 10:03 pm
Ubicación: San Carlos de Bariloche

Mensaje por Manolo » Vie Abr 05, 2013 10:10 pm

Cuando encuentre algo subo fotos, al bolsón, vamos a ir a pasear y a mirar, cada tanto vamos para allá, o para villa la angostura.
Dale buenísimo! Gracias, saludos
Manolo Yañez (Mano)


Chevrolet Suburban 1981
Ojala también, encuentre un Willys

PAB_ABE
Padrino
Padrino
Mensajes: 9550
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm
Ubicación: CORDOBA

Mensaje por PAB_ABE » Vie Abr 05, 2013 10:35 pm

Manolo, en Bariloche lo tenes a Franco -Barilochejeeper- quizas pueda tener algun dato.
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...

Mi cuna fué un Willys!!!
Mensajes: 1410
Registrado: Lun Oct 26, 2009 11:00 pm
Ubicación: Capital Federal- Pinamar

Mensaje por Mi cuna fué un Willys!!! » Sab Abr 06, 2013 1:24 pm

Bienvenido Manolo :-o ( yo pensé que te había saludado ántes..)
mucha suerte con la búsqueda y cuidado tema papeles..
un abrazo.
Luis
CJ2A 47´ motor nº MB463555 chasis nº 119155

Responder