Presentacion usuario Los_Gomez

Acá van las presentaciones de los nuevos integrantes del foro
Los_Gomez
Contactar:

Re: Bienvenido

Mensaje por Los_Gomez » Sab Mar 16, 2013 11:33 am

Drdamonte escribió:Bienvenido Jorge, la verdad que el M606 está impecable...ya te digo la envidia de muchos.
Te felicito y esperamos conocerte prontamente.
Atte.
Jorge.-
Muchas gracias Jorge.

Fabian luego te armo la info del trailer.
Lo llevo de Capital a Carmen de Patagones, donde tenemos familia y de donde son las fotos en el campo

Abrazo para todos
A los 20 Años, con mis primeros ahorros, me compré un Willys, un CJ2A 1946, Lo disfrute por 5 años como lo compre y hace 20 años que lo tengo guardado con el motor fundido, esperando renacer con gloria. Creo que es el momento....

fapucci

Mensaje por fapucci » Sab Mar 16, 2013 12:38 pm

Dale no hay problema un abrazo
CJ2A mod. 1947
Body SN 108865
Motor TOYOTA Diesel 1C
Batea 98239
Porton 98239
Alias \"RONCO"
M100 En contruccion
Militarizado por gusto y ganas!!!
Fabiàn LU7DVM

Los_Gomez
Contactar:

Trailer

Mensaje por Los_Gomez » Vie Mar 22, 2013 5:52 pm

fapucci escribió: Pregunto:
Contame como es el trailer que subis el willys... medidas, pesos de arrastre, trocha todas esas cosas por que en mi cabeza ronda la idea de hacer uno... en fin sacale mas fotos y subilas porfi!!! jajaja
El resto esta increible!!! con que lo tiras ???
Estimado FABIAN:
Recien ahora me hago de un rato para sentarme a escribir
Te comento que sobre el tema trailer, antes de decidirme busque, leí, releí una infinidad de info que ayudaron a tomar una decisión.
Obviamente, para mi esposa fué, es y será una locura, el querer llevar como un integrante mas de la familia, de vacaciones, salidas ó escapadas, al jeep. Pero me acepta como soy... y me banca en mis rayes.... (llamese convivencia pacifica...)
Lo de llevarlo arriba, ya se ha dicho es para no sacar el/los cardan trasero/delantero si uno lo va a llevar por largas distancias.
Otra razon es para no hacer sufrir tanto al jeep (rulemanes, bujes, ruedas) si uno lo mueve cortas distancias, va bien, pero si hablamos de llevarlo a la costa desde la capital como es mi caso ó peor a Carmen de Patagones (1000Km) me parece demasiado.
Pase de largo por tus pagos (Bahia)
Los trailers requieren muy poco mantenimiento, si la inversion inicial y si el seguro mensual si uno lo usa a menudo, sino lo haces solo cuando lo necesitas.
Hay que evaluar el costo total anual contra el costo de despacharlo por transporte ó tren si uno lo hace solo una vez al año.
Yo me decidi por el trailer, porque además lo podes usar para mover otros elementos, se puede alquilar para que lo usen otros, y para tener el lugar de llevar todo lo que quieras sin limitarte en el espacio.

Lo que si no fui muy criterioso en la elección, dado que bajo la premisa
" mas vale que sobre y no que falte " ... me fui al cara......

Aca van algunas fotos del camino
Imagen

Imagen

Imagen

Esta es la otra chata con que arrastro el carrito
(este trailer me lo prestaron y llevaba a guardar el CJ2 luego de la frustracion del motor irreparable)
Fijate que los dos carros son bastante robustos con mazas de 8 bulones

Imagen

y aca te posteo algunas imagenes haciendo uso y abuso de los carros
Tareas rurales
Imagen

Carga general
Imagen
Imagen
Les doy como para que tengan...
Las dos chatas, la toyota y la chevrolet, ni se enteran de lo que tengo atras.
Eso si, muy importante, con trailer, tomarse las cosas con mucha tranquilidad, los 1000 Km al sur los he hecho en 8 Hs sin carga, pero con el carrito, no mas de 80/90 Km/h con lo cual se alargo a casi 14Hs de forowillys con paradas incluidas.

Las medidas, son ENORMES!!!!!
el Blanco tiene +/- 2.26 de ancho por 5.5 de largo de carga ó 6.6 de largo total con lanza y es muy robusto.

Algunas en detalle
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Prefiero el freno electrico al inercial pues te permite usarlo a modo del bigote de los camiones, Cuando se empieza a mover, lo activas y te endereza ensegiuda la linea de marcha. Estoy viendo de colocar uno de cata tipo en cada eje... Veremos.

Si necesitas mas info, avisame y la seguimos aca o en algun post de trailers o remolques

http://willysargentina.com.ar:8090/view ... r&start=75

http://willysargentina.com.ar:8090/view ... ht=trailer

envio a todos un cordial saludo.

JORGE
A los 20 Años, con mis primeros ahorros, me compré un Willys, un CJ2A 1946, Lo disfrute por 5 años como lo compre y hace 20 años que lo tengo guardado con el motor fundido, esperando renacer con gloria. Creo que es el momento....

Los_Gomez
Contactar:

Re: Trailer

Mensaje por Los_Gomez » Vie Mar 22, 2013 6:00 pm

Los_Gomez escribió: Si necesitas mas info, avisame y la seguimos aca o en algun post de trailers o remolques

http://willysargentina.com.ar:8090/viewtopic.ph
Salieron mal los vinculos, perdon...

http://willysargentina.com.ar:8090/view ... ht=trailer

http://willysargentina.com.ar:8090/view ... r&start=75

(Espero ahora se vean
Abrazo a todos
JORGE

PAB_ABE
Padrino
Padrino

Mensaje por PAB_ABE » Vie Mar 22, 2013 11:29 pm

En el trailer blanco entran dos jeeps!
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...

Polaco
Contactar:

Mensaje por Polaco » Dom Abr 28, 2013 11:09 pm

Jorge, te felicito x los 2 jeep. Leí toda tu presentación.
Encantado de conocerte hoy en Gral. Paz.
Te mando un abrazo a vos y tu hijo (perdón pero no me acuerdo el nombre)
Imagen

Los_Gomez
Contactar:

Re:

Mensaje por Los_Gomez » Lun Abr 29, 2013 9:07 am

Polaco escribió:Jorge, te felicito x los 2 jeep. Leí toda tu presentación.
Encantado de conocerte hoy en Gral. Paz.
Te mando un abrazo a vos y tu hijo (perdón pero no me acuerdo el nombre)
Gracias!! Alejandro.
Creo que es un sentimiento comun a todos,... el que nuestros jeeps forman parte de nuestras vidas y nuestras familias como un integrante mas. Y en el acumulamos vivencias y anecdotas. Y esta bueno compartirlas, con locos como uno, que disfrutamos como un chico con juguete nuevo cada vez que los sacamos a la calle a dar una vuelta...jaja.
Mi esposa dice que me cambia la cara cuando manejo el jeep...
Abrazo para vos y los tuyos....
Jorge y Joaquin
Los_Gomez...

GLADISMONO

Mensaje por GLADISMONO » Lun Abr 29, 2013 12:54 pm

Bienvenido Jorge! que disfrutes del foro (sin duda ya lo estas haciendo)
\"Mono\" Mario
El "Mochuelo" y lo aprendido con el Willys
Imagen

Los_Gomez
Contactar:

Re:

Mensaje por Los_Gomez » Lun Abr 29, 2013 1:25 pm

GLADISMONO escribió:Bienvenido Jorge! que disfrutes del foro (sin duda ya lo estas haciendo)
Gracias MARIO!!!

y si, lo disfruto, y me ayuda, como fuente de consulta y como

TERAPIA de mi WILYSMANIA AGUDA!!!!!! jajaja

en vez de ver el noticiero, al medio dia me cuelgo de los posts del foro!!!!!
jajaja

ABRAZO!!!!
Jorge

gerstation
Contactar:

Mensaje por gerstation » Mar Abr 30, 2013 12:06 pm

Felicitaciones por el M606 Jorge!! esta muy muy lindo y felicitaciones también por ser fiel a tu primer amor y guardarlo para que vuelva a ver la luz y el barro como se merece en vez de venderlo y darte por vencido!

Un abrazo grande
Germán Meynet
Vehículo: Jeep Willys CJ-2A - 1948
Body Number: 182108
Motor: 3J118652

Los_Gomez
Contactar:

Re:

Mensaje por Los_Gomez » Mar Abr 30, 2013 1:26 pm

gerstation escribió:Felicitaciones por el M606 Jorge!! esta muy muy lindo y felicitaciones también por ser fiel a tu primer amor y guardarlo para que vuelva a ver la luz y el barro como se merece en vez de venderlo y darte por vencido!
¡¡GRACIAS!! German
y si, son muchas historias vividas, como para desecharlas.
Además, del recurso terapeutico aprobado por mi esposa, tengo el recurso de utilizarlo como vinculo de union con mi hijo, dado que compartimos las anecdotas, y el y sus amigo se entusiasman con recrearlas ó revivirlas (Salvando las distancias y el tiempo), y estamos un rato divirtiendonos sanamente.
Además en el caso del CJ2, el proceso de busqueda y rescate de las partes faltantes es apasionante, si uno no se lo toma a mal ó no se enloquece en el proceso. Se aprende de la Paciencia y del saber esperar, y no de la inmediatez de la época actual....no todo es YA!!!!! y ello da sus frutos y recompensas, ya sea materiales ó personales, porque aunque no siempre salen como uno quiere, se aprende y se conoce en el camino a montones de personas e historias apasionantes....

Basta de lata!!!!! jajaja

Te envio un cordial saludo
JORGE

romero_rel
Socio
Socio

Mensaje por romero_rel » Mar Abr 30, 2013 7:43 pm

Hola como te va, muy bueno el jeep, ahora bien, podria pedir a los moderadores que bloquen las fotos del trailer trabajando?, hay varios a los que les puede llegar a impresionar esa actitud obrera.-

saludos
Jeep Bagayero

Renault modelo Jeep 1978

Corto con Cabina Henalu

Ex-Austral Lineas Aereas

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Mar Abr 30, 2013 7:54 pm

Me extraña mucho esa actitud viniendo de un ikero, a los que les resulta tan dificultoso identificar toda actitud que signifique trabajo.
Pero bueno, parece que hay excepciones. Aunque según se dice al jeep del quejoso es difícil verlo estacionado en otro lugar que no sea algún piringundín piojoso de los bajos fondos. Pero puede ser que su dueño efectúe tareas de mantenimiento en esos lugares.

De todas maneras, y por el bien de los espíritus sensibles que no han vuelto a tocar una pala desde los cinco años cuando jugaban en alguna playa paradisíaca, le vamos a solicitar a Jorge que en la medida de sus posibilidades evite postear fotos tan fuertes como esas: no todos somos esforzados CJoteros.
Sobre todo siendo mañana nuestro día, y habiendo sido ayer, 29, el día mensual del ikero.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

Los_Gomez
Contactar:

Mensaje por Los_Gomez » Mar Abr 30, 2013 8:20 pm

Jajaja
Ok tendre en cuenta la sugerencia y me abstendre de postear fotos del citado tenor.....jajaja

romero_rel
Socio
Socio

Mensaje por romero_rel » Mié May 01, 2013 9:13 pm

yO AVISE, ya tenemos el primer inconveniente, Conejo hoy trabajo, se ve que le causo nostalgia el tema y puso a trabajar en el jeep,.

saludos

romero
Jeep Bagayero

Renault modelo Jeep 1978

Corto con Cabina Henalu

Ex-Austral Lineas Aereas

Responder