Presentación de nuestro CJ3A
- conejo miguel
- Socio

De origen traían una tira de cinta, parecida a la de las cortinas de enrollar.
A mí lo del sellador me parece una mariconería innecesaria, omo un maquillaje. Pero ya sabemos que a partir del 3A aparecieron esos detalles sospechosamente coquetos que nunca se hubieran tolerado en los modelos anteriores.-
A mí lo del sellador me parece una mariconería innecesaria, omo un maquillaje. Pero ya sabemos que a partir del 3A aparecieron esos detalles sospechosamente coquetos que nunca se hubieran tolerado en los modelos anteriores.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
Ironman
Re:
Hola conejo, gracias!conejo miguel escribió:De origen traían una tira de cinta, parecida a la de las cortinas de enrollar.
Lo de la cinta la pensamos pero son muy finas y angostas las que hay y no llegan a tapar las irregularidades.
El tema de la maríconeria lo dejamos para cuando este listo y vayamos a algún encuentro!
Abrazo
Nacho
CJ3A encaminado para la restauración!!!
- conejo miguel
- Socio

-
Ironman
Buenas, les comento que ya solucionamos el tema del armado del guardabarros, le pusimos en el body una pequeña cantidad de sellador 3M que tapa las imperfecciones que causa el paso del tiempo.
Consulte en el foro de CJ3A de USA y eso fue una de las cosas que me aconsejaron.
El fin de semana subo alguna foto esperando que le sirva a alguno que este en la misma situación.
Consulte en el foro de CJ3A de USA y eso fue una de las cosas que me aconsejaron.
El fin de semana subo alguna foto esperando que le sirva a alguno que este en la misma situación.
Nacho