hola otra vez
- 
				nicopalmucci
- 
				ESTEBAN UNZA
f
muchas gracias a todos!! Pablo, si lo tenia guardadito para que no me lo ojien!! No le gusto a Mauro ????  Tato cuando vaya a Cba paso a verte y a ver si puedo conocerlo a Pab Abe juuaaa!! siempre quiero ir pero no me deja la marca!! Mario, imaginate si pasaba x aqui en el verano camino a Los Antiguos, te hacia conocer esos lugares!! Piyu, supe que recibiste tu diferencial ayer!! que bueno, el sábado o domingo te llega el chupador de aceite! Cotti, al ver tu foto de perfil, me parece que el color de tu Willys es similar al del mio, verde night de fiat??? Polaco gracias, pero como tu Willys pocos!  Jorge y Angeles, muchas gracias!!  Al resto de los amigos muchas gracias, y después subo mas fotos para compartir!!

Esteban
CJ2 1946
						CJ2 1946
- 
				rustik pranas
- 
				esquel83
hola Esteban como estas. Si es verdad lo que dice pablo. Le habiamos hechado el ojo a este willys. Era de un señor grande que habia fallecido como mensionas vos, recuerdo que estaba a buen precio, tenia ese motor gasolero y tambein me daba de regalo el go devil. Me manifesto uno de los que se habia quedado con el willys que el motor original se saco solo por el gasto en nafta que tenian pero que el motor original estaba en buenas condiciones. Mira la verdad me cope un poco con las fotos y quisas pase por alto si a vos tambien te lo entrego con el motor original aparte? 
Yo no lo compre porque en ese entonces tenia algun problema de papeles. Que la verdad que no recurdo exactamente lo que era, lo que si recuerdo que quedaron de comunicarce cuando sea arreglado esto y bueno paso el tiempo y yo encontre en alta gracia mi willys y me olvide del asunto. lo que si pablo_abe no recuerdo si vos lo pasate a ver?
Por la fotos se lo veia muy bien en ese entoces, ahora te quedo genial tambien. Tenia su destino en el sur del pais nomas el jeepito.

Yo no lo compre porque en ese entonces tenia algun problema de papeles. Que la verdad que no recurdo exactamente lo que era, lo que si recuerdo que quedaron de comunicarce cuando sea arreglado esto y bueno paso el tiempo y yo encontre en alta gracia mi willys y me olvide del asunto. lo que si pablo_abe no recuerdo si vos lo pasate a ver?
Por la fotos se lo veia muy bien en ese entoces, ahora te quedo genial tambien. Tenia su destino en el sur del pais nomas el jeepito.

un saludo desde esquel!!!!!!!!!
Mauro.
						Mauro.
No pase a verlo, pero estaba en sucesión. Otro willys mas bordward y van como tres ya!
Esteban quizás en el verano te dejen...si venis traelo a Tato que anda desaparecido...

Esteban quizás en el verano te dejen...si venis traelo a Tato que anda desaparecido...

PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...
						CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...
- 
				ESTEBAN UNZA
m
Mauro, el Go Devil tambien lo tengo, y si, me dijeron, que le pusieron el gasolero en la epoca de Alfonsin, cuando la nafta subia de precio todos los dias (como ahora) y el tema de los papeles, no era un problema, solo que como estaba en sucesion, los herederos necesitaban firmar todos juntos al momento de la venta, que fue lo mas engorroso, juntar a 4 hermanos (avanzados en edad) para firmar el boleto compra venta y posteriormente los pelpa de la transferencia, pero todo eso ya esta hecho, incluido el motor. Pablo, en Enero paso a verte, nos tomamos unos verdes, o una birra y me mostras tu Willys, que segun me conto Tato, lo andas x toda la ciudad!! Saludos Gabriel!!

Esteban
CJ2 1946
						CJ2 1946
- 
				Oscar Estevez
- Socio