Saludar, presentarme y solicitar info
-
tomas diego haded
Saludar, presentarme y solicitar info
Hola a todos los foristas.. Feliz 2014.. mi nombre es Tomas y estoy restaurando un hurricane.. soy de La Plata y tras la inundación que sufrimos en abril pasado se me averiaron varias piezas ... la que me falta reparar es la bomba de nafta que tiene doble acción... lo que me falta son las dos válvulas y el diafragma... alguien me podría decir si se consiguen ( de ser asi..donde?) O si directamente compro una nueva... desde ya muchas gracias..
pd: no se como subir una imagen de mi jeepcito...
pd: no se como subir una imagen de mi jeepcito...
Hola Tomas, bienvenido al Foro!
Te dejo este link con el tutorial de uso y manejo del foro, que incluye como subir fotos.
http://willysargentina.com.ar:8090/viewtopic.php?t=5135
Por lo de la bomba abrite un post en la sección general.
Saludos!
Te dejo este link con el tutorial de uso y manejo del foro, que incluye como subir fotos.
http://willysargentina.com.ar:8090/viewtopic.php?t=5135
Por lo de la bomba abrite un post en la sección general.
Saludos!
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...
-
Oscar Estevez
- Socio

-
Guillermo GONZALEZ
kit reparación bomba de nafta
Hola Tomas
yo también estoy recuperando un Hurricane. Cunado buscaba el diafragma y las válvulas de la bomba nuevas, un repuestero veterano me dio para probar una de chevrolet, venía el diafragma y las valvulas en el kit. Anduvo perfecto y coincidían todos los agujeros y enganche de la leva.
Espero te sirva como referencia. lo mejor es llevar la muestra y comparar.
Saludos
Guillermo
yo también estoy recuperando un Hurricane. Cunado buscaba el diafragma y las válvulas de la bomba nuevas, un repuestero veterano me dio para probar una de chevrolet, venía el diafragma y las valvulas en el kit. Anduvo perfecto y coincidían todos los agujeros y enganche de la leva.
Espero te sirva como referencia. lo mejor es llevar la muestra y comparar.
Saludos
Guillermo
Nombre: Guillermo
Vehiculo: Willys CJ2A
Willys CJ3B
Firma: Willy
Vehiculo: Willys CJ2A
Willys CJ3B
Firma: Willy
Hola Tomás, bienvenido al foro, yo también soy de la zona y habemus unos cuantos más de por aquí, aunque algunos ya de vacacinones. Cualquier cosa a tu disposición. Aprovecha bien este foro que aquí hay gente que sabe mucho y dale subite algunas fotitos de la máquina. 
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-
-
tomas diego haded
-
Fer15_Willys
Hola Tomas!!! Bienvenido
Nos alegra mucho que te hayas registrado en el foro
Te invitamos a que participes en todas las actividades y encuentros que periodicamente realizamos
El proximo encuentro es la mateada del Domingo 19 de Enero en la Gral Paz
Fijate aca:
http://willysargentina.com.ar:8090/view ... 2500#92500
Saludos y te esperamos!!
Nos alegra mucho que te hayas registrado en el foro
Te invitamos a que participes en todas las actividades y encuentros que periodicamente realizamos
El proximo encuentro es la mateada del Domingo 19 de Enero en la Gral Paz
Fijate aca:
http://willysargentina.com.ar:8090/view ... 2500#92500
Saludos y te esperamos!!
-
fedearq
- Contactar:
Hola Tomas muy bienvenido y mas con el motor mas potente que supo traer estas hermosas maquinas!!! (cuidado que se vienen las piedras!!!), ya te vas a dar cuenta de lo que digo...
Despues de que veas el tutorialde como subir las fotos hace una vista previa antes de postiarlo,m asi te das una idea de como lo vamos a ver todos.
Contanos un poco... el Hurri es m606, m38 o cj3b? cuanto hace que lo tenes? que queres, original o solo que funcione y divertirte?
Un abrazo y aguante el Hurri y el Sur!!!

Despues de que veas el tutorialde como subir las fotos hace una vista previa antes de postiarlo,m asi te das una idea de como lo vamos a ver todos.
Contanos un poco... el Hurri es m606, m38 o cj3b? cuanto hace que lo tenes? que queres, original o solo que funcione y divertirte?
Un abrazo y aguante el Hurri y el Sur!!!
MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!
-
tomas diego haded
Fedearq..ahora respondo mas personal .. ya le estoy tomado la mano a lo del postretry... te cuento es un hurricane original... lo compre hace 5 o 6 años. . Le hice al año de comprarlo el motor, caja y reductora...el año pasado los diferenciales y en junio de 2012 lo meti en un chapista y recien hace dos días lo termino... toda la carrocería hecha a nuevo... estoy ultimando detalles. .. igual lo de original es solo gran parte .. ya que esta a 12 volts.. filtro d3 aire no es a aceite pero esta el recipiente.. venia con otro carburador... pero creo que lo demás es original... pero mañana espero poder postear fotos... es un hurricane que en el capot dice willys... me han dicho que algunos modelos no lo dicen... yo subo las fotos y uds.. los que saben .. me dirán... abrazo
- conejo miguel
- Socio

Bienvenido Tomás. Seguramente cuando lo tengas terminado algún alma generosa se va a apiadar de vos y te lo va a comprar, y de esa manera podrás pasar a la etapa superior que es tener un CJ2A.
No voy a ser yo porque no soy taaan generoso, pero alguno va a caer.-
No voy a ser yo porque no soy taaan generoso, pero alguno va a caer.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
GLADISMONO
-
tomas diego haded
mas info....
Buena gente del foro... los molesto para solicitarles info sobre si hay alguna medida especifica o reglamentaria de donde van ubicados los tacos de madera del capot ya que en la semana tendría que hacer los orificios en el capot restaurado y no quiero errarle... desde ya gracias... saludo a todos
- conejo miguel
- Socio

Usá el buscador (la lupita de arriba), porque ese tema se trató con lujo de detalles para cada modelo varias veces.
La idea es que cuando bajes el parabrisas el marco asiente sin que los limpiaparabrisas toquen en los tacos.-
La idea es que cuando bajes el parabrisas el marco asiente sin que los limpiaparabrisas toquen en los tacos.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"