presentacíon

Acá van las presentaciones de los nuevos integrantes del foro
luis-gpw

Mensaje por luis-gpw » Dom Feb 02, 2014 3:00 pm

hola Luis , gracias y te comento estamos con Joaquín trabajando en el tema de las fotos tenemos unas cuantas , hace 19 años que tenemos al veterano.
muy bueno y sobre todo muy útil el foro , felicitaciones a los muchachos que arrancaron con esto y a todos los que participan en este intercambio de conocimientos y sugerencias. por aquellos años era muy difícil conseguir un libro , un manual o alguna foto de época y lamentablemente como en mi caso eso a veces jugo en contra con la conservación de nuestros jeeps.
cuando yo compre el mío era un Willys un poco distinto (mi viejo tubo un cj2 muy lindo entre otros dobles ) y después nos fuimos poniendo al tanto de que se trataba.
Un abrazo , saludos desde Bari
luis-gpw escribió:Imagen[IMG]http://i.imgur.
hola , aca va una foto de mi veterano en los días previos a la emprolijada que le estamos haciendo , estoy intentando aprender como es esto de subir las fotos, que es todo un tema. gracias a todos por la bienvenida , un abrazo desde bariloche
Luis

Ford GPW 1943

luis-gpw

Mensaje por luis-gpw » Dom Feb 02, 2014 6:05 pm

ImagenImagenImagen
acá les dejo algunas fotos del veterano, hay mas recientes pero son un poco mas pesadas y veremos como puedo subirlas, espero no haber echo macanas voy a los hachazos y tropezones con la compu !
gracias por el tutorial está muy didactico
Luis

Ford GPW 1943

Mi cuna fué un Willys!!!

Mensaje por Mi cuna fué un Willys!!! » Dom Feb 02, 2014 11:40 pm

muy bueno Luis!!!!
:D :D :D
Luis
CJ2A 47´ motor nº MB463555 chasis nº 119155

Pablo.GPW

Mensaje por Pablo.GPW » Lun Feb 03, 2014 9:38 am

Bienvenido Luis!!!
Hermoso el GPW... Armate un post con la restauración (en originales si esa es la meta a futuro) así vas posteando las fotos y los avances ahi!

Saludos!
The only difference between men and boys is the size of their toys

Juan CJ

Mensaje por Juan CJ » Lun Feb 03, 2014 1:23 pm

Bienvenido Luis! Muy buena la foto de la nieveeeee!
ImagenImagenImagen

Responder