hola otra vez

Acá van las presentaciones de los nuevos integrantes del foro
ESTEBAN UNZA

JU

Mensaje por ESTEBAN UNZA » Lun Dic 16, 2013 12:16 am

Mauro, en esta zona no encontre ni vi Willys.... Se que hay un guerrero en Rio Gallegos, que parece casi de coleccion. Por tu zona de Esquel no vi en otros sitios, pero el año pasado, en Bariloche habia un Willys que estaba barbaro!! (tenia motor de fiat, pero eso era lo de menos) seguro lo viste en ML, yo en tu lugar le hubiese puesto fichas a ese, ya que lo tenias bastante cerca.... pero bueno, gustos son gustos, saludos!! :-o :-o
Esteban
CJ2 1946

esquel83

Mensaje por esquel83 » Lun Dic 16, 2013 4:27 pm

La verdad que no recuerdo el de bariloche. quisas ya habia comprado el mio. recuerdo un ford en bariloche me parece que estaba pintado con antioxido amarillo, pero le faltaba bastante y creo que estaba algo caro. nuca se vendio ese jeep me parece que el tipo se lo guardo. hasta donde se yo por lo menos.
En esquel habia un lindo cj2a en venta lo compraron ya, y por lo que se lo estan desarmando. Ojala que sea para restauralo de manera original. En el bolson me dijieron que podia haber alguno. Yo en estos momento no estoy por la zona pero en verano veo si hay algo para algun forero.
un saludo desde esquel!!!!!!!!!
Mauro.

Juan CJ

Mensaje por Juan CJ » Mar Dic 17, 2013 10:48 am

Felicitaciones! está espectacular ese jeep, muy bien conservado. A disfrutarlo!
ImagenImagenImagen

ESTEBAN UNZA

k

Mensaje por ESTEBAN UNZA » Mar Dic 17, 2013 8:40 pm

muchas gracias Arquitecto!! como les gustaron las tomas del Willys y los paisajes patagonicos, en breve subo mas fotos! saludos
Esteban
CJ2 1946

PAB_ABE
Padrino
Padrino

Re: f

Mensaje por PAB_ABE » Sab Feb 08, 2014 2:09 pm

ESTEBAN UNZA escribió:muchas gracias a todos!! Pablo, si lo tenia guardadito para que no me lo ojien!! No le gusto a Mauro ???? Tato cuando vaya a Cba paso a verte y a ver si puedo conocerlo a Pab Abe juuaaa!! siempre quiero ir pero no me deja la marca!! Mario, imaginate si pasaba x aqui en el verano camino a Los Antiguos, te hacia conocer esos lugares!! Piyu, supe que recibiste tu diferencial ayer!! que bueno, el sábado o domingo te llega el chupador de aceite! Cotti, al ver tu foto de perfil, me parece que el color de tu Willys es similar al del mio, verde night de fiat??? Polaco gracias, pero como tu Willys pocos! Jorge y Angeles, muchas gracias!! Al resto de los amigos muchas gracias, y después subo mas fotos para compartir!!

Imagen
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...

Responder