Mi jeep no es original, tiene chasis Willys, por lo menos eso dice en los papeles je, tiene motor chevrolet 230, doble traccion, alta y baja, y la tracción la puedo cambiar desde adentro con una palanca al lado de la de alta y baja, la baja anda medio mal, me hace un ruido como a que roza algo así que solo la use una vez para probarla, la caja es una ZF según el mecánico (como verán yo tengo cero idea de todo esto), tambien tiene otra palanca mas chica que no cumple ninguna funcion ahora, pero mirando por abajo del chasis va a un acople como si fuera una toma de fuerza o algo por el estilo, la carrocería es de fibra o algo similar, bastante gruesa y fuerte por suerte ya que no le tenia fe, y las cubiertas son anchas (el dueño anterior lo usaba para ir a los medanos).
El primer estreno que tubo el jeep fue un día de lluvia, llovió 120 y el trailer que me lo traía tubo que bajarlo al costado de la ruta obviamente, así que apenas me subí al jeep ya estaba cumpliendo su función, entrar en el barro jaja, ese día había huellas profundas (por los tractores) y dos cortadas en el camino donde pasaba agua por arriba, la emoción que tenia no tienen idea jaja, ese día entre y salí como 3 veces del campo (solo por el gusto de barriar jeje), una vez que le agarre un poco la vuelta a los cambios encare una de esas cortadas fuerte, salpico agua con barro hasta en el parabrisas,y ahi me di cuenta que si bien andaba el limpia parabrisas... no tenia sapito jjajajaaja (lo que me hizo que tenga siempre una botella con agua arriba, para esos casos).
No todas fueron buenas, dos veces cuando llovió poco y el camino estaba muy patinoso me fui a la cuneta por agarrar cierta velocidad (se patino, se cruzo y a la mierda jeje), o sea me conviene que llueva mucho ya que el camino es medio inclinado en partes y se me hace que por las ruedas anchas no son muy buenas para el barro pero bue...
El uso que le doy es solo para salir del campo por el momento, ya que no tengo la verificacion tecnica echa (me falta ponerle frenos de mano me dijeron), son maso 5 km nada mas y por suerte no volví a meter mi auto nunca mas en el barro, así que esta cumpliendo para lo que lo compre.
Tenia varios proyectos para hacerle cuando lo compre, pero me salieron gastos personales así que no le pude invertir plata todavía, las cosas que le quiero cambiar son primero las cubiertas, ponerle alguna mas finas, después renovarle algunos cableados (aunque eso ya le vengo haciendo algunas cosas, funciona todo bien) y después llevarlo a alguien mas especializado en estos temas porque parece hacer un ruidito en una de las cubiertas, el mecánico me dijo que no le encontró nada malo pero bue, a y obvio ponerle el freno de mano así me dan la verificación técnica y lo puedo usar en la ciudad.
Por ahora lo único que se rompió fue el regulador de tensión, pero eso se lo cambie yo mismo, un par de veces se me trabaron los cambios, pero te tiras abajo y le pegas un tirón a la varilla y sale jajaja.
Bueno creo que me cope un poco contando como es mi jeep, espero no haber sido pesado y les guste, ahora subo fotos... un abrazo¡¡¡¡