PRESENTACION - KATANA se decidio y por fin compro su Willys
-
raviol jeepero
Además aclarar que NO son originales a ningun modelo Willys y que le quedan espantosas.
Un cordial saludo a quien corresponda.
He dicho
Pablo
Cj2a. 1946 Por ahora en proceso de desoxidación.
Y yo que iba a poner en marcha mi espiritu solidario y les iba a proponer un \"cambio manijas de freno por manijas de puerta\" ..... pero viendo que me acosan, maltratan, amenazan , estorcionan e incluso organizan golpes comando para hacerse de mis pobres manijas ... ..... .... viendo todo eso , me parece que no voy a poner nada

Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes ...
www.baututebulls.com.ar
- conejo miguel
- Socio

Raviol, uno (el que no queremos nombrar) se está yendo de inmerecidas vacaciones y sin jeep. No creo que en su cuantioso equipaje, seguramente atiborrado de provisiones para el forowillys, haya quedado lugar para llevarse las susodichas manijas, asique será cuestión de aprovechar el momento.
El otro, en algún momento se tiene que descuidar.
Doy fe que es de madrugar, pero seguramente en algún momento duerme: será cuestión de estar atentos. O de que revea su fea y equivocada actitud, ya que todavía está a tiempo.
Para quien tenga pruritos morales al respecto, piense que esas son manijas de freno de mano de Willys, por lo tanto deben volver a ocupar su lugar en nuestros tableros.
Es su destino, su karmha, su tantra, su chi... y contra eso no se puede.-
El otro, en algún momento se tiene que descuidar.
Doy fe que es de madrugar, pero seguramente en algún momento duerme: será cuestión de estar atentos. O de que revea su fea y equivocada actitud, ya que todavía está a tiempo.
Para quien tenga pruritos morales al respecto, piense que esas son manijas de freno de mano de Willys, por lo tanto deben volver a ocupar su lugar en nuestros tableros.
Es su destino, su karmha, su tantra, su chi... y contra eso no se puede.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
raviol jeepero
Katana me encanta tu espiritu solidario, pero......eso lo tendrias que haber dicho antes de que las fieras respondan ante tanta osadia de refregarnos las susodichas y ver como tantas valiosas manijas de freno de mano terminan en su pobre trabajo de adorno de una puertita de lona.
Despues por mp. te paso la patente de las puertas que la Willys hizo en EEUU. No las posteo acá porque no se como se puede subir un archivo pdf, al foro
Un abrazo y siendo así podemos bajar la pena y arreglar con el Sr. moderador que está en la misma situación apremiante
Despues por mp. te paso la patente de las puertas que la Willys hizo en EEUU. No las posteo acá porque no se como se puede subir un archivo pdf, al foro
Un abrazo y siendo así podemos bajar la pena y arreglar con el Sr. moderador que está en la misma situación apremiante
Pablo
-
TheOne
- Socio

- Contactar:
Me parece que como pena tendrá que llevar 24 morcillas para acompañar los 24 chorizos que donó Sanders.
Y al de Quilmes le podemos pedir unos chocolates de la Abuela Goye para el café de la próxima reunión.
Saludos
Y al de Quilmes le podemos pedir unos chocolates de la Abuela Goye para el café de la próxima reunión.
Saludos
Daniel De Santi
Willys CJ-2A 1947 - # 87497 #portón: 78876
LU2-DOD
Garmin 550
No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro.
Willys CJ-2A 1947 - # 87497 #portón: 78876
LU2-DOD
Garmin 550
No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro.
- conejo miguel
- Socio

Ustedes se olvidan de que soy un ignorante en esto .... nada de lo que diga o haga es aproposito che ... juro que me di cuenta el dia anterior a comentarlo ....
Cuando Guillermo me entregue el willys veo cual de las tres esta mejor y me la quedo para mi, las otras dos las voy a poner a disposicion .... obviamente no las voy a regalar, vender tampoco ... no se que valor puedan tener .... pero seguramente las cambie por algo que me haga falta a mi..... doy mi palabra de honor que las voy a entregar a uso.
Cuando Guillermo me entregue el willys veo cual de las tres esta mejor y me la quedo para mi, las otras dos las voy a poner a disposicion .... obviamente no las voy a regalar, vender tampoco ... no se que valor puedan tener .... pero seguramente las cambie por algo que me haga falta a mi..... doy mi palabra de honor que las voy a entregar a uso.
www.baututebulls.com.ar
Re:
Miguel ..... Miguel .... a mi me convencieron rapido .... si hay que elegir entre dunga dunga o manijas .... ya tuviste mi respuesta ....conejo miguel escribió:Bueno, está bien, elijan ustedes: manijas o dunga dunga.-
Ahora ...... "otros" no aflojaron ehh ..... y yo no me animo a preguntar ....
www.baututebulls.com.ar
- conejo miguel
- Socio

Re:
Bueno, muy bien Katana. No esperaba menos de tu parte.katana escribió: doy mi palabra de honor que las voy a entregar a uso.
Pero después, igual dunga dunga!
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
raviol jeepero
Ah no Katana primero un poquito de dunga dunga....jaja.
Además lo tuyo si! es un espiritu Willero, no como otros.
Al otro, lo que quiera de chocolate? la casita de dos kilos, queres que te cuente cuanto está? bueno igual es para la banda Willera, como lo vamos a disfrutar, ademas de Dani a mi me encanta el dulce de Rosa Mosqueta, mmmmmque rico!!!
Abrazos
Además lo tuyo si! es un espiritu Willero, no como otros.
Al otro, lo que quiera de chocolate? la casita de dos kilos, queres que te cuente cuanto está? bueno igual es para la banda Willera, como lo vamos a disfrutar, ademas de Dani a mi me encanta el dulce de Rosa Mosqueta, mmmmmque rico!!!
Abrazos
Pablo
- conejo miguel
- Socio