wleleta escribió:bienvenido fernando!!!!
a veces no se CUAN conveniente es que nombres a ciertas personas de tu provincia...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y menos que conozcan al cocodrilo!!!!jajaja
![]()
![]()
![]()
JAJAJAJJA AL COCO LO LLEVO CON CORREITA...JAJAJ
wleleta escribió:bienvenido fernando!!!!
a veces no se CUAN conveniente es que nombres a ciertas personas de tu provincia...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y menos que conozcan al cocodrilo!!!!jajaja
![]()
![]()
![]()
Inyenieri, yo te recomendaría que no te incluyeras en esa lista de Juanes (te faltó Juan sin ropa), ya que en la jerga campera se usan en referencia al Mandinga, el Innombrable, el Zupai, el Fausto y otros tantos apelativos para evitar nombrar al que no se nombraIngenieroJUAN escribió:Hay varios personajes llamados: Juan sin miedo, Juan sin tierras, yo me llamaría por ahora Juan sin Jeep...
ACLARACION: sobretodo para los amigos no Argentinos "hacemos unos verdes" seria "tomamos unos mates"; no sea cosa que piensen, que somos falsificadores de dolares....MARIANO SALVAY escribió: UN DIA DE ESTOS PASO POR TU CASA Y HACEMOS UNOS VERDES...
Bueno, tampoco descartemos esa opción: este es un foro muy amplio y puede haber de todo...fedearq escribió:ACLARACION: sobretodo para los amigos no Argentinos "hacemos unos verdes" seria "tomamos unos mates"; no sea cosa que piensen, que somos falsificadores de dolares....MARIANO SALVAY escribió: UN DIA DE ESTOS PASO POR TU CASA Y HACEMOS UNOS VERDES...![]()
Un abrazo