Me presento

Acá van las presentaciones de los nuevos integrantes del foro
Willysv8

Mensaje por Willysv8 » Sab Ago 06, 2011 6:41 pm

Gracias a los que me siguen dando la bienvenida y por el asado no hay drama, si a todos le queda comodo se puede hacer algo en enero que hay buen tiempo como para ir a cortar medanos a Marisol con los jeeps. Y que yo lo pago esta de mas aclararlo, aca siempre anda algun corderito solo haciendo dedo en el camino jajajaja.
En cuanto a las bondades del 8 ya las prove, lo anduve un año y medio mas o menos hasta que lo pare del todo. Al jeep lo estoy re armando ya que los primeros laburos que se le hicieron no me gustaron, ya los veran cuando cuelgue las fotos (juro que de mañana no pasa y diganme en que parte del foro las cuelgo). Ni bien lo tuve en condiciones de andar le di arriba del asfalto sin piedad. La idea era ver que se rompia primero para tener en cuenta en un futuro. La verdad me sorprendio que despues de meses de salir marcha atras de casa y mandarle una primera violenta que se quedaba paradito en el lugar zapateando lo unico que me rompio fue un paliert al que retorcio hasta cortarlo.
Y en cuanto al consumo, considero que es mas economico que un falcon ya que andando tranqui (cuando ando tranqui) lo pones en segunda en simple y te le vas por los medanos como comiendo bichitos. Si queres le contas las vueltas al motor.
Bueno gente, la verdad me divierto mucho con sus comentarios y Miguel no te hagas mala sangre por los comentarios de los usuarios de Ikas y Hurricanes, no todos tienen la suerte de tener un Willys jajaja, va con onda, saludos.

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Sab Ago 06, 2011 7:35 pm

Las fotos ponelas acá, que es tu presentación, o en Restauraciones no originales, porque sinó después los puristas tiran la bronca. Y encima si se crea el antecedente, los que tienen motorcitos con válvulas a la cabeza se mandan en patota y no los paramos más a los muy cargosos.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

Willysv8

Mensaje por Willysv8 » Dom Ago 07, 2011 7:42 pm

Imagen

Bueno, aca está mi willys antes de empezar con el desarme. Este no es el estado en el que lo compre. Asi quedo despues de la primer modificacion. Despues voy a abrir un post en no riginales para cargar mas fotos y lo detalles del proceso, saludos.

MARIANO SALVAY

Re:

Mensaje por MARIANO SALVAY » Dom Ago 07, 2011 8:39 pm

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

MUY LINDO AMIGO!!!

ABRAZO
EL MUTAN

drquincey

Mensaje por drquincey » Dom Ago 07, 2011 8:42 pm

Carlos

Bienvenido al Foro !!!! :D :D :D

Se lo ve bien parado a tu Willys.

Imagen

Fijate antes de subir las fotos de apretar el boton VISTA PREVIA, a veces si no pegas un corchete no se ve la foto.

Saludos.

Federico :bb-030
M606 - 1964

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Dom Ago 07, 2011 8:46 pm

Ta sución el negro, eh? :bb-004
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

Piyu

Re:

Mensaje por Piyu » Dom Ago 07, 2011 9:28 pm

Muy lindo cheeee!1 se le pone un poco de agua y queda como nuevo ajaja! saludos!

Willysv8

Mensaje por Willysv8 » Dom Ago 07, 2011 10:53 pm

jeje, si esta sucion \"la viuda negra\" como le decia mi viejo. Calcula que estuvo mas de 3 años ahi adentro hasta que le meti mano otra vez.
Voy a tener que ver bien el tema de colgar fotos porque por lo visto no lo hice bien. Gracias por las nuevas bienvenidas, saludos.

Responder