Buenas

Acá van las presentaciones de los nuevos integrantes del foro
paulo zurro
Contactar:

Mensaje por paulo zurro » Lun Ago 29, 2011 3:09 pm

bienvenido hernan, armate un willys y aprovecha el concocimiento de los ingenieros del foro que son todos!. De los willys, vas a conseguir todos los repuestos y precios (especialmente altos) pero buscando, buscando vas a consegur muchas partes de willys que han abandonado sin valorar y pueden venderte a pocos $$....hasta que se aviven o se enteren de los precios del mercado de las unidades de \"valor historico\"....
SUERTE SI VEO ALGO TE AVISO
willys cj2a mod 46
9.000.000 km
de la ultima rectificada (600 km)

\"Sueña lo que hago y no digo, sueña en plena libertad, sueña que hay días en que vivo, sueña lo que hay que callar.\"
Silvio Rodriguez

hernan

Mensaje por hernan » Mar Ago 30, 2011 7:57 am

gente estoy buscando un jeep desarmado para arrancar de cero el tema que por lo que estoy viendo que estan muy caros y no encuentro nada. que sirva si me pueden dar una mano se los agradeceria.

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Mar Ago 30, 2011 8:04 am

Hernán, en la sección VENTAS del foro suelen aparecer algunos como lo que vos estás buscando. No te digo que estén regalados, pero más barato que uno terminado te va a salir.
Otra opción puede ser buscar uno que esté mal, pero con la documentación en orden, porque eso no se soluciona con soplete y masilla. Luego con tiempo y paciencia lo vas armando a tu criterio. Tampoco es que sea barato, pero lo vas haciendo de a poco.
Buscá, y a medida que vaya apareciendo algo posteá datos y fotos, así los que saben te aconsejan.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

Responder