buenas noches, gracias a todos por los saludos!!!
al jeep todavia falta mucho, el sabado por la mañana esta aburrido y necesita un tubo de 56mm para las tuercas de de los manguitos del dif, asi que arme una.
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
y asi queda terminada
Uploaded with
ImageShack.us
terminado y con los numeros grabados!
para eso son los cuños! no piensen mal solo se usan para numerar y nomenclar partes del jeep!!
el motor del jeep es un falcon 187, pero se lo cambio por un 221.
La chata que se ve atras es un gladiator, tiene el motor original tornado 4 bancadas, con distribucion del 7 bancadas, una leva de Sotro, del viejo Sotro, ahora caja zp, en pocos dias caja de nissan ED33, reductora es una NP205, dife trasero es un dana 70, delantero un dana 44 con cruceta expuesta.
Hace un tiempo la chata tenia colocado un malacate con motor a explosion, que alguien de la pagina subio una foto en otro post.
La chata anda muy bien, tiene unos tres asperos, un champaqui y muchos km de forowillys (hacia el norte, y hacia el sur), y muchismos forowillyss a cordoba, algunos forowillyss con cargas raras
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
La arme hace unos años y ya tiene 54000 km, ya se comio un juego de BF goodrich Mud, ahora estoy en la busquedas del las nuevas, cosa complicada en estos dias.
Bueno, no aburro mas con el mensaje, en cuanto adelante algo del jeep, aviso.
No me dedico a la mecanica, ni a nada parecido, asi que solo avanzo en mis dias libres.
y si el gallego que nombro es que escribe en
www.clubjeepgladiator.com.ar es un capo!!!! y es mi amigo!!!
saludos y gracias por la bienvenida