\"ME GUSTA\"
- conejo miguel
- Socio

- conejo miguel
- Socio

Le desconfío a Rutini porque elabora muy bien pero tiene poca producción propia, y cuando se queda corto le compra uvas a cualquiera y no le termina saliendo un producto parejo.
Turbina, como verás, por más esfuerzos que ponga de mi parte, hay temas que a los muchachos los motivan a disgregarse con mucha facilidad.
Volviendo a tu presentación, cuando la contracción al trabajo y la abnegación al estudio te lo permitan, podrías convocar a un par de miembros para alguna producción fotográfica centrada en el tema botell... digo, jeeps.-
Turbina, como verás, por más esfuerzos que ponga de mi parte, hay temas que a los muchachos los motivan a disgregarse con mucha facilidad.
Volviendo a tu presentación, cuando la contracción al trabajo y la abnegación al estudio te lo permitan, podrías convocar a un par de miembros para alguna producción fotográfica centrada en el tema botell... digo, jeeps.-
Última edición por conejo miguel el Jue Mar 01, 2012 2:41 pm, editado 1 vez en total.
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
Oscar Estevez
- Socio

-
DEMARCADOR
Lo Pario....que linda es la Defender , si ya se soy un hereje, estoy en el foro Willys, pero ese pequeño espiritu anglófilo que me atormenta me hace verla hermosa, de hecho antes de comprar un jeep estuve a segundos de comprar una Land Rover del 50 y pico.....
La cag.. fue que el mecanico que la tenia me digo \" flaco para empujar esta esto o un willys y ahi se acabó la cancion...\" y ahi comenzé a fijarme en los Willys.....y me compre un IKA....iba por una pollara, me nombraron una chevy y termine comprando un sprint...al final es cierto, no estoy bien del marulo...
La cag.. fue que el mecanico que la tenia me digo \" flaco para empujar esta esto o un willys y ahi se acabó la cancion...\" y ahi comenzé a fijarme en los Willys.....y me compre un IKA....iba por una pollara, me nombraron una chevy y termine comprando un sprint...al final es cierto, no estoy bien del marulo...
Un Abrazo
Demarcador
\"Para ahorrarme la antitetanica me compre un IKA, para ahorrarme el psicologo lo restauré (?) y para que no me diagnostiquen insanía me junté con otros locos como yo\"
Demarcador
\"Para ahorrarme la antitetanica me compre un IKA, para ahorrarme el psicologo lo restauré (?) y para que no me diagnostiquen insanía me junté con otros locos como yo\"