Hola a todos!
...
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR LA CALUROSA BIENVENIDA! ESPERO PODER CONOCERLOS Y COMPARTIR EXPERIENCIAS JUNTOS! ES BUENO SABER QUE EXISTE UN GRUPO DE PERSONAS COMO USTEDES, Y TMB SABER QUE PUEDO FORMAR PARTE DE ÉL.. OJALÁ PODER AYUDARLOS EN LO QUE PUEDA, Y QUE ESTEDES ME AYUDEN A MI TMB! JEJE, PORQUE DEL TEMA JEEP SOY NOVATO!!
Charly Ronchi
Re: Hola a todos!
Ésta es mi máquina! Proximamente vá a estar rodando por cualquiero lugar con menos de 50 grados de empinación!!Charly89 escribió:Soy Charly, 23 años y soy de Maipú, Mendoza. Hace tres meses me compré un Willys 1943, (que todavía no sé bien que modelo es y agradecería que me ayuden a saberlo). Soy nuevo tmb en el tema jeep, tengo un par de amigos que tienen Willys e Ika y hace poco me uní a ellos en el club jeep de acá de Mendoza y espero con ansias el poder usarlo. Mi jeep tenía un motor continental, el cual no tenía presión de aceite cuando lo compré, por motivos de trabajo, entre otros, le cambié el motor a un Xd2 diesel para poder hacerlo andar más rápido. Bueno, es un gusto poder ser miembro del foro y espero hacer buenas amistades!! Saludos y suerte!!
[/img]
[/img]

Me gustaría tener más fotos, pero nunca me he subida más que para remolcarlo desde donde lo compré hasta el taller! jaja.. Pero proximamente!!...
Charly Ronchi