Gracias por más buena onda!! No pensé que iba a agradar hasta a los más ortodoxos!
Hoy lo traje para el centro para asegurarlo pero no pude por problemas ajenos (cerrado por duelo).
Pasé por la cerrajería y me dieron el ok para ponerle cerradura del lado del conductor, y pasé también por el chapista para que me de turno para regular las puertas y arreglar un par de cositas.
Por otra parte, ya confirmo que lo alfombro en goma por dentro así que en dos o tres semanitas les mostraré nuevas fotos cuando ya tenga arregladas las cosas antes detalladas.
Seguramente le pondré torpedo de Uno/Duna o 147, parece ser lo que entra bien por las medidas, lógicamente antes de ponerme en gastos voy a medir todo como debe ser.
Hoy pasé también por el tapicero para forrar el techo hasta la mitad, la parte rígida, para que quede más \"acogedor\".
Tengo una duda y me gustaría que me ayuden: voy a cambiar las ventanillas que tiene de policarbonato (creo) por otras, porque estas están rayadas y la del conductor rajada. Se van a poner colizas y demás, porque hoy por hoy están sostenidas por maderas que encontré a las orillas del lago

y estoy en un dilema: colocar nuevamente de policarbonato y dejarlas fijas o hacer un sistema estilo Renault 4 con su respectiva traba, o bien colocar alguna fija de vidrio. La forma de la puerta es recta, por ende podría ir bien algún vidrio común o quizás el de un 147 por la forma...o de Duna, no estoy seguro, sería ir a ver a la vidriería. A ustedes qué les parece? Es lo que más me intriga!!!
Si mañana no está muy feo voy a pintarle las llantas de color grafito, conseguí una pintura específica para llantas. Primero le daré antióxido blanco y leugo la pintura, para finalizar con laca. Dependo básicamente del clima, está por nevar.
Un abrazo a todos!!