PD: Conejo que buen archivo que tenes, jajaja
que vivan los novios y el m606!!!! jaja
Bienvenido Chapa!!! lindas las fotos, cuando puedas subi mas y no hagas caso a todo lo que lees por que hay algunos que cuando compraron, querian llegar a un CJ2A, pero bueno vistes la suerte no siempre esta de tu lado,. jajajaja che hermoso tu wyllys ademas se ve que le vas poniendo fichas con el tema de militalizarlo, vamos va a quedar genial, cuando puedas chapa subi mas fotos, ahh y si tu sra te acompaña con esta pasion que mejor, bienveni2

CJ2A mod. 1947
Body SN 108865
Motor TOYOTA Diesel 1C
Batea 98239
Porton 98239
Alias \"RONCO"
M100 En contruccion
Militarizado por gusto y ganas!!!
Fabiàn LU7DVM
Body SN 108865
Motor TOYOTA Diesel 1C
Batea 98239
Porton 98239
Alias \"RONCO"
M100 En contruccion
Militarizado por gusto y ganas!!!
Fabiàn LU7DVM
-
fedearq
- Contactar:
Re:
fapucci escribió:...no hagas caso a todo lo que lees por que hay algunos que cuando compraron, querian llegar a un CJ2A, pero bueno vistes la suerte no siempre esta de tu lado,..
MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!
-
Pablo Vaccaro
Bienvenido, muy lindas fotos. Felicitaciones
Pablo Vaccaro
Jeep IKA JA-3CB (petitero) transformado en JA-1MA (CJ5)
Mails: pablo_jeep4x4@yahoo.com
www.facebook.com/vaccarojeep
Jeep IKA JA-3CB (petitero) transformado en JA-1MA (CJ5)
Mails: pablo_jeep4x4@yahoo.com
www.facebook.com/vaccarojeep
- conejo miguel
- Socio

Re:
Ya tenés 17 respuestas: ¿donde están las fotos? (el tipo quería saludos, le damos saludos).-chapa_bostero escribió: si paso los 15 saludos subo unas fotos que si las ven se largan a llorar ... es de un desarmadero de willys en argentina ...
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
chapa_bostero
disculpen muchachos que no conteste antes , pasa q como veran soy fana de boca y la eliminacion de la copa me dejo sin ganas de nada ...
gracias x las felicitaciones , y las fotos del desarmadero es si paso los 15 saludos , no las 15 respuestas ... te doy un adelanto:hay dos willys mb cortados ...
es verdad tengo casi todo para dejarlo original , pero lo que me falta cambiarle son los elasticos delanteros , son mas grandes y le hicieron un injerto al chasis y lo agrandaron ... pero no creo que sea nada que tenga solucion ...
hoy el jeep es mi unico vehiculo , ya que hace una semana me robaron mi falcon.. en la vida se gana y se pierde , pero me quedo un amigo mas que fiel : \"el willys\"
gracias x las felicitaciones , y las fotos del desarmadero es si paso los 15 saludos , no las 15 respuestas ... te doy un adelanto:hay dos willys mb cortados ...
es verdad tengo casi todo para dejarlo original , pero lo que me falta cambiarle son los elasticos delanteros , son mas grandes y le hicieron un injerto al chasis y lo agrandaron ... pero no creo que sea nada que tenga solucion ...
hoy el jeep es mi unico vehiculo , ya que hace una semana me robaron mi falcon.. en la vida se gana y se pierde , pero me quedo un amigo mas que fiel : \"el willys\"
-
romero_rel
- Socio

Bienvenido
Hola Chapa Bostero, bienvenido al foro, muy lindo el M606, ahora comenzará el largo recorrido para llegar a la originalidad. Tu JEEP lo conozco de antes por haberlo visto en Pinamar.
Atte.
Dr. Damonte.-
Atte.
Dr. Damonte.-
I love the smell of my M38A1 in the morning.-
Re:
PAB_ABE escribió:Hola Gabriel.
Bienvenido al Foro, te dejo este link con el tutorial de uso y manejo del foro, para que completes la firma.
http://willysargentina.com.ar:8090/viewtopic.php?t=5135
Saludos!
...y el perfil...
Solo tenés que poner Gabriel en la Firma y Merlo Bs.As. en el perfil.
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...
-
Oscar Estevez
- Socio

- conejo miguel
- Socio

Shhh...! No me lo espantés, Oscar: el tipo es de Boca; hay que darle tiempo a que asimile los últimos \"logros\" de su equipo antes de apurarlo con el asado.
Lo que no entendí es porqué tan poco tinto. ¿Ustedes no piensan venir?
Lo que no entendí es porqué tan poco tinto. ¿Ustedes no piensan venir?
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"