Acá van las presentaciones de los nuevos integrantes del foro
-
conejo miguel
- Socio

Mensaje
por conejo miguel » Vie Nov 01, 2013 7:43 am
cordary escribió:Gracias por darme una mano con las fotos ! No es que no lo lave , recien lo habiamos ido a probar , lo tube que sacar tirandolo con un ika y un falcon !
Estamos analizando en comisión directiva si estas declaraciones son o no causal inmediata de expulsión (yo digo que sí).-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
romero_rel
- Socio

Mensaje
por romero_rel » Vie Nov 01, 2013 8:49 am
TESTIMONIAL CONFESION...... PERO BUENO, QUIEN SOY YO PARA JUZGAR ESTO......
EL HERMANO CORDAY SE CONFESO, INVITO A LOS DEMAS FELIGRESES A QUE HAGAN LO MISMO.-
PD.
Ahi hasta un unimog se encajaba, el concepto de : me encaje hasta el eje lo tenes mas que claro.
saludos y subi mas fotos, el jeep esta muy bueno!!!
Jeep Bagayero
Renault modelo Jeep 1978
Corto con Cabina Henalu
Ex-Austral Lineas Aereas
-
genarito
Mensaje
por genarito » Vie Nov 01, 2013 9:48 am
conejo miguel escribió:cordary escribió:Gracias por darme una mano con las fotos ! No es que no lo lave , recien lo habiamos ido a probar , lo tube que sacar tirandolo con un ika y un falcon !
Estamos analizando en comisión directiva si estas declaraciones son o no causal inmediata de expulsión (yo digo que sí).-
Me parece que debe ser un infiltrado..se comenta que hubo alguna coima ikera de por medio.Amerita investigacion exhaustiva, despues del asado que debera invitar para lavar la afrenta...
Genarito
CJ-2A -1947
carroceria-109.152
el camino se hace al andar
-
fulpi
- Socio

Mensaje
por fulpi » Vie Nov 01, 2013 10:07 am
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-
-
PAB_ABE
- Padrino

Mensaje
por PAB_ABE » Vie Nov 01, 2013 2:14 pm
conejo miguel escribió:cordary escribió:Gracias por darme una mano con las fotos ! No es que no lo lave , recien lo habiamos ido a probar , lo tube que sacar tirandolo con un ika y un falcon !
Apoyo!

PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...
-
GLADISMONO
Mensaje
por GLADISMONO » Vie Nov 01, 2013 7:27 pm
Bienvenido al foro , Lucho!
\"Mono\" Mario
El "Mochuelo" y lo aprendido con el Willys

-
agustyn
Mensaje
por agustyn » Vie Nov 01, 2013 9:23 pm
Miguel estamos frente a un erros de sintaxis (o tipeo) el tipo con su willys sacó a un ika y al falcon que estaba tirando al ika.... caso contrario den de baja nomás a este usuario....

Rosario
IKA 1958
"Un verdadero esperíritu de rebeldía es aquel que busca ser feliz en esta vida", Hennk John ...
-
romero_rel
- Socio

Mensaje
por romero_rel » Vie Nov 01, 2013 10:16 pm
Agustin no es el que compro un conti para su willys?
Conejo no tenia un conti en su willys?, hay una foto de el en un jeep IKA con motor ford.....
Corday, dale tranquilo, pero cerra bien la puerta de noche por algun atentado de una celula dormida (eso saben hacer bien), de guilleros ortodoxos.-
saludos!!!!
Jeep Bagayero
Renault modelo Jeep 1978
Corto con Cabina Henalu
Ex-Austral Lineas Aereas
-
cordary
Mensaje
por cordary » Vie Nov 01, 2013 10:16 pm
Jajajajaajaj .... Disculpenme fue un error de un amigo principiante! Igual el falcon y el ika se quedaron encajados !
Lucho cordary
Willys cj2 1943
-
romero_rel
- Socio

Mensaje
por romero_rel » Vie Nov 01, 2013 10:20 pm
llamen al 911 a corday lo tienen apuntando con una gomera y lo estan extorsionando para que pongan esas cosas.....
resisti amigo, en un rato les va agarrar hambre y se chupan y quedan tirados.-
saludos
Jeep Bagayero
Renault modelo Jeep 1978
Corto con Cabina Henalu
Ex-Austral Lineas Aereas
-
conejo miguel
- Socio

Mensaje
por conejo miguel » Vie Nov 01, 2013 10:23 pm
Bueno, se puede tomar esto último como un atenuante. Pero tu situación sigue siendo muy comprometida.
Yo que vos apelo al nutrido grupo de cuervos que integran el foro, a ver si en este fin de semana entre todos pueden armar una buena estrategia legal que mejore tu situación.
Si estuvieramos en Japón te quedaría la opción del suicidio honroso, pero acá...

Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
Fer15_Willys
Mensaje
por Fer15_Willys » Vie Nov 01, 2013 11:41 pm
cordary escribió:Jajajajaajaj .... Disculpenme fue un error de un amigo principiante! Igual el falcon y el ika se quedaron encajados !
Como fiscal, Sr.Juez pido permiso para interrogar al acusado:
Pregunta querido Lucho: el IKA y el Falcon tiraban al mismo tiempo?, o uno por vez?, o el Falcon remolcaba al IKA y a su vez al Willys?
Cuidado con la respuesta Luchito, porque se te esta viniendo la noche...

-
conejo miguel
- Socio

Mensaje
por conejo miguel » Sab Nov 02, 2013 8:04 am
Teniendo en cuenta que Lucho es nuevo en el foro vamos a abrir un cuarto intermedio, a ver si puede remontar la situación, que la tiene bastante negra.
De todas maneras y para ir ganando tiempo ya designamos al verdugo oficial. Total, la sentencia va a ser inapelable.
Mientras tanto voy a aprovechar para ir buscando la soga ceremonial, que no me acuerdo donde la dejé.-
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
Cotti
- Padrino

Mensaje
por Cotti » Sab Nov 02, 2013 11:37 am
Hola a todos, pregunto antes de meter la pata.
Como hago para traer el Willys que compré desde 50 kmts, el motor no funciona, pensaba traerlo a tiro pero desistí. Será mucho empujarlo entre 3 a mano ?
O que otra sugerencia por favor.
Raul
-
fedearq
-
Contactar:
Mensaje
por fedearq » Sab Nov 02, 2013 1:21 pm
Si tenes posivilidad de conseguir una lanza traelo a tiro, cuando compre el mio lo traje casi 600 km, sin saber como estaba (una locura),,, sino contrata una plancha
Suerte!!!

MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!