CON TANTA AYUDA YA TE GANASTE EL CIELO PABLO.conejo miguel escribió:¡CUIDADO FACUNDO!PAB_ABE escribió:Si lo comprás te puedo ayudar a buscar las piezas que falten de la doble.
Yo que vos antes numero todas las piezas, por si acaso...
Presentacion..
-
esquel83
Re:
un saludo desde esquel!!!!!!!!!
Mauro.
Mauro.
Guarda, tiene la chapa vieja B849792 truchada como si fuese la nueva, eso significa que no puedieron repatentarlo allá por el 96 cuando salió la nueva patente, seguramente anda flojo de papeles.
De todas maneras eso va en gusto, yo tenía un amigo que siempre decía:
\"El tema papeles es lo de menos, yo no lo quiero llevar envuelto...\" (chiste malo)
Pero guarda porque podes terminar con una causa por ese tema, pedí verificacion policial y anda a hacerla con el dueño actual, porque también se truchan esas.
Suerte!
\"El tema papeles es lo de menos, yo no lo quiero llevar envuelto...\" (chiste malo)
Pero guarda porque podes terminar con una causa por ese tema, pedí verificacion policial y anda a hacerla con el dueño actual, porque también se truchan esas.
Suerte!
-
Facu.Guellin
Re:
Hola, Necesito ayuda, tengo un dilema personal..Juan CJ escribió:Guarda, tiene la chapa vieja B849792 truchada como si fuese la nueva, eso significa que no puedieron repatentarlo allá por el 96 cuando salió la nueva patente, seguramente anda flojo de papeles.
"El tema papeles es lo de menos, yo no lo quiero llevar envuelto..." (chiste malo)
Suerte!
Les comento, lo que yo deseo es tener un JEEP para BARREAR.. Pasarla bien, disfrutar del todo terreno en si! HACEN FALTA LOS PAPELES REALMENTE? Siempro a remolquee será transportad. Se justifican todos los papeles? Saludos
Facu 
-
rustik pranas
Hola llama al registro
Radicación por Patente (Automotores)
Dominio: B0849792
Registro Seccional. 01088 - SAN MARTIN Nº 1
Dirección. RAMON FALCON 4000
Localidad. SAN MARTIN Provincia. BUENOS AIRES
Código Postal. 1650 Teléfono. (011)47137235
Fecha de Consulta. 21/02/2014
** El horario de atención del Registro Seccional es de 8:30 hs a 12:30 hs.. - Confírmelo llamando previamente.**
Fuente de la información: D.N.R.P.A.
Radicación por Patente (Automotores)
Dominio: B0849792
Registro Seccional. 01088 - SAN MARTIN Nº 1
Dirección. RAMON FALCON 4000
Localidad. SAN MARTIN Provincia. BUENOS AIRES
Código Postal. 1650 Teléfono. (011)47137235
Fecha de Consulta. 21/02/2014
** El horario de atención del Registro Seccional es de 8:30 hs a 12:30 hs.. - Confírmelo llamando previamente.**
Fuente de la información: D.N.R.P.A.
gabriel D'Urso
Hola Facu, creo que no debieras asumir riesgos innecesarios, por más que lo lleves a remolque, si te paran para un control te piden los papeles de lo que estás remolcando y si no los tenés te lo pueden secuestrar. Yo averiguaría en el Registro como bien te sugiere Rusyik, no te olvides que como dice el refrán, a la larga lo barato sale caro. Tenés que tener mente fría, siempre aparece alguno en venta con papeles en orden. Saludos.
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-
- conejo miguel
- Socio

Re:
Si esa es tu duda, yo te diría que lo que realmente necesitás es un par de botas de goma de caña alta.Facu.Guellin escribió: lo que yo deseo es tener un JEEP para BARREAR.. Pasarla bien, disfrutar del todo terreno en si! HACEN FALTA LOS PAPELES REALMENTE? Siempro a remolquee será transportad. Se justifican todos los papeles? Saludos
Un jeep es un automóvil, por lo tanto es un bien registrable. Asique ya sea a remolque, guardado en un campo o en tu casa, arriba de un camión o escondido en un silobolsa, la única manera de acreditar su propiedad, posesión o tenencia es con la documentación respectiva.
Si no tenés algo que demuestre lo contrario, ese jeep es tanto tuyo como mío o de cualquiera.
Una patente tiene, aunque sea vieja, por lo tanto alguna documentación para rastrear al titular tiene que haber en alguna parte.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Re:
conejo miguel escribió:Si esa es tu duda, yo te diría que lo que realmente necesitás es un par de botas de goma de caña alta.Facu.Guellin escribió: lo que yo deseo es tener un JEEP para BARREAR.. Pasarla bien, disfrutar del todo terreno en si! HACEN FALTA LOS PAPELES REALMENTE? Siempro a remolquee será transportad. Se justifican todos los papeles? Saludos
Un jeep es un automóvil, por lo tanto es un bien registrable. Asique ya sea a remolque, guardado en un campo o en tu casa, arriba de un camión o escondido en un silobolsa, la única manera de acreditar su propiedad, posesión o tenencia es con la documentación respectiva.
Si no tenés algo que demuestre lo contrario, ese jeep es tanto tuyo como mío o de cualquiera.
Una patente tiene, aunque sea vieja, por lo tanto alguna documentación para rastrear al titular tiene que haber en alguna parte.-
M 38 1951 o 1952?
ika 1969
lo que dice Miguel es muy cierto y preciso... no lo de las botas que eso tiene que ver más con algún fetiche del sr. moderador....
para ser más claro hasta los autos de carrera llevan documentación registral ....
dos caminos si ya tomaste la decisión de comparlo: suceción si el o los titulares estan fallecidos y sino es más fácil lo rastreas y le pedis que te firme el 08 sdos.
para ser más claro hasta los autos de carrera llevan documentación registral ....
dos caminos si ya tomaste la decisión de comparlo: suceción si el o los titulares estan fallecidos y sino es más fácil lo rastreas y le pedis que te firme el 08 sdos.
Rosario
IKA 1958
"Un verdadero esperíritu de rebeldía es aquel que busca ser feliz en esta vida", Hennk John ...
IKA 1958
"Un verdadero esperíritu de rebeldía es aquel que busca ser feliz en esta vida", Hennk John ...
-
Oscar Estevez
- Socio

-
Facu.Guellin
Tenes que pedirle titulo del automotor, cedula verde si la tiene, formulario 08 firmado por el titular registral que figura en el titulo y su señora si es casado y certificado por escribano o si van todos al registro, ahi certifican las firmas tambien.- Por seguridad además tendrias que pedirle la verificación policial o mejor aún, ir con el a realizarla juntos,. COn todo eso vas al registro y haces la transferencia.-
F. BONGIOVANNI
VILLA DEL ROSARIO
CORDOBA
Un Guerrero!!, sueño de mi infancia
cumplido a los casi 50!!!
FORD GPW 1942 - SN 930
VILLA DEL ROSARIO
CORDOBA
Un Guerrero!!, sueño de mi infancia
cumplido a los casi 50!!!
FORD GPW 1942 - SN 930
-