Presentacion
Miguel, ahora que mencionas lo del holey, el problema que tuve yo es que se descargaba el solex en las trepadas, alguien por ahí me dijo que ponga el holey pero que el flotante no tiene que quedar alineado con el motor...será?
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...
-
fedearq
- Contactar:
Pablo segun el amigo Dimfer recuerdo que el recomendaba el Solex de 403/ 404 para todo terreno (menos trepadas) y el Holley si bien no se lograba la mejor economia de combustible era lo mejor para terrenos escarpados. Eso si la cuba tenia que estar para adelante y ponerle una chapita a modo de rompe-olas en la misma. Cosa que no consegui y la tengo que hacer, pienso que lo mejor seria de acero inoxidable 
MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!
- conejo miguel
- Socio

Alguna vez charlamos el tema del Holley con Guillermo.
El asunto es que esos rompeolas existen de fábrica, pero no todos los modelos lo traen. De todos modos los podés comprar como repuesto y colocarlos.
El cuerpo del carburador trae moldeadas las guías para ponerlos.
Pablo, yo creía que el Solex no se descargaba. Al menos los jeeps franceses lo traen y no parece que les traiga problemas.
Posiblemente tenga algo que ver la posición respecto del eje del motor, como te han comentado del Holley.
Aunque yo siempre lo tuve con la cuba al frente, como en el IKA, y nunca me trajo problemas.-
El asunto es que esos rompeolas existen de fábrica, pero no todos los modelos lo traen. De todos modos los podés comprar como repuesto y colocarlos.
Pablo, yo creía que el Solex no se descargaba. Al menos los jeeps franceses lo traen y no parece que les traiga problemas.
Posiblemente tenga algo que ver la posición respecto del eje del motor, como te han comentado del Holley.
Aunque yo siempre lo tuve con la cuba al frente, como en el IKA, y nunca me trajo problemas.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
fedearq
- Contactar:
Re:
conejo miguel escribió: El asunto es que esos rompeolas existen de fábrica, pero no todos los modelos lo traen. De todos modos los podés comprar como repuesto y colocarlos.
Abrazo
MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.