Presentacion Sureña M38A1
- conejo miguel
- Socio

Re: Presentacion Sureña M38A1
Fijate que en la parte interna del torpedo los ganchos tienen una especie de corredera dentada muy simple. Posiblemente el problema sea el burlete gastado.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
ESTEBAN UNZA
Hola Juan, bienvenido al foro y felicitaciones x esa maquina!! A varios si nos hacia agua la boca cuando veiamos ese jeep publicado en ML !!! al final es tuyo.... que groso. se ve que comenzaste a disfrutarlo en el rio y el campo. Si algun dia paso x Bariloche me gustaria pasar a verlo, y si alguna vez decidis ir al sur x la 40 me avisas.
saludos cordiales

saludos cordiales
Esteban
CJ2 1946
CJ2 1946
Uno massssssssss!!! teniendo en cuenta que eran 125 nada mas, estamos presentes! ademas de felicitarte, recuerdo que estuvimos enroscados con este jeep. Aprovecho para remarcar el error que comete siempre un viejo (viejo, pero bien viejo!) y querido
integrante del foro cuando se refiere a estos verdaderos WILLYS!!!, no rezagos ni chatarra vieja donada en condicion de basura, 
Por suerte me tiene a mi para corregir sus cagad... erroresconejo miguel escribió: Cosa muy rara, encontrar un M38A1 (WILLYS) de civil. Le queda lindo.
Por supuesto que nos interesan las fotos, sobre todo en ese paisaje.-
Nada se pierde, todo se transforma......
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos
- conejo miguel
- Socio

Pido disculpas por el error (si es que es un error) pero siempre me pasa que no distingo bien esas carrocerías: IKA, Potro, Médano, Mahindra...
Me pasa como con los fuentones: pa' mí todos los plásticos son Colombraro
Me pasa como con los fuentones: pa' mí todos los plásticos son Colombraro
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Hola, disculpas que recien vi los ultimos post, es que no ingrese al foro estos ultimos dias, les agradezco los saludos !! Esteban cuando estes por Bari encantado que avises y puedas ver y andar en el Jeep !! y es verdad Repelado de a poco van apareciendo los sobrevivientes de los 125 algunos mejor otros peor mas originales menos u otros nada pero siguen rodando, como apreciacion personal no creo que hallan desaparecido casi ninguno despues de su salida a remate, pienso que los que se perdieron se perdieron durante su vida militar, repuestos, desguace como donantes etc....yo en particular y quiero ser cauto con mis apreciaciones no vi ni me entere de ninguno en condicion de desguace....pero bueno de ultima supongo que es Un dato que se puede conocer ya que si en su origen fueron nada mas que 125, sabiendo cuantos salieron a remate ..... tarea para los muchachos de la AACVM !!!!!
Repelado todo bien con el señor Conejo!! yo en particular tomo sus apreciaciones sobre los m38a1 como algo que aporta humor sin otra mala intencion, por lo que pude leer si sabe algo que pueda aportar brinda su conocimiento sin problemas ya sea el tipo de willys que sea....a mi en particular me gusta el que tengo, y conste que soy un admirador de los primeros willys desde muy chico, (mi padre los vio hacer proezas en la guerra), mi gusto va por los jeeps militares especialmente por el M38A1, (aunque me gusta lo original no soy un fana de la originalidad a ultranza ya que como explique a mi me gusta usarlo) asi que a carencia de otros conceptos que analisis, de porque no es un willys sino un ika lo tomo como dije con humor y sin problemas, ya que descuento que conejo miguel sabe distinguir un m38a1 de una carroceria potro, medano, mahindra o fuentones colombraro.
Saludos a todos !!!!!!
Juan
Repelado todo bien con el señor Conejo!! yo en particular tomo sus apreciaciones sobre los m38a1 como algo que aporta humor sin otra mala intencion, por lo que pude leer si sabe algo que pueda aportar brinda su conocimiento sin problemas ya sea el tipo de willys que sea....a mi en particular me gusta el que tengo, y conste que soy un admirador de los primeros willys desde muy chico, (mi padre los vio hacer proezas en la guerra), mi gusto va por los jeeps militares especialmente por el M38A1, (aunque me gusta lo original no soy un fana de la originalidad a ultranza ya que como explique a mi me gusta usarlo) asi que a carencia de otros conceptos que analisis, de porque no es un willys sino un ika lo tomo como dije con humor y sin problemas, ya que descuento que conejo miguel sabe distinguir un m38a1 de una carroceria potro, medano, mahindra o fuentones colombraro.
Saludos a todos !!!!!!
Juan