Presentacion
- conejo miguel
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Re: Presentacion
La caja parece una T90 de simple. Se puede acoplar a la reductora si le reemplazás el eje acanalado, que es distinto.
El diferencial es Dana, pero fijate en alguna de las dos esquinas de la bocha que no se ven en la foto, que ahí está grabado el número.-
El diferencial es Dana, pero fijate en alguna de las dos esquinas de la bocha que no se ven en la foto, que ahí está grabado el número.-
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alejandromp71
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Re: Presentacion
muy bien por sumarte a tapatalk! es una excelente herramienta para el uso del foro.
lo que comenta Miguel sobre las mangueras de nafta es muy importante, raro que sean dos mangueras (tiene retorno al tanque?), el filtro debería estar un poco mas cerca de la bomba de nafta y no tan expuesto, el recorrido de las manqueras es muy raro ya que el tanque esta debajo del asiento del conductor las mismas deberían ir por el otro lado y no cruzar por el puente de la caja como esta ahora y como dijo Miguel con caño de cobre seria mas seguro- por lo demás se lo ve muy bien y calculo que al andarlo debería sentirse también muy cómodo.
la mezcla entre willys e ika me agrada bastante

lo que comenta Miguel sobre las mangueras de nafta es muy importante, raro que sean dos mangueras (tiene retorno al tanque?), el filtro debería estar un poco mas cerca de la bomba de nafta y no tan expuesto, el recorrido de las manqueras es muy raro ya que el tanque esta debajo del asiento del conductor las mismas deberían ir por el otro lado y no cruzar por el puente de la caja como esta ahora y como dijo Miguel con caño de cobre seria mas seguro- por lo demás se lo ve muy bien y calculo que al andarlo debería sentirse también muy cómodo.
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rguiraldes
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Re: Presentacion
Hola! Si lo de las mangueras es algo que quiero reemplazar urgente, quiero ademas poder sacar el tanque de manera fácil la limpiar por ejemplo, por lo que tengo intención de gastar un poco mas y colocar una llave de cierre y hacer todo con cañerías y acoples rápidos, existe algún diagrama para poder hacer esto por donde realmente deben ir?
Si tiene retorno el tanque, tengo una especie de regulador por donde ingresa la nafta bombeada, y pasa al carburador y si ingresa mas retorna al tanque.
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- conejo miguel
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Re: Presentacion
Como haber diagramas hay, pero en tu caso no te servirían de mucho porque el motor IKA está configurado al revés que el Go Devil.
Vale decir, el conjunto bomba de nafta - múltiples - carburador - escape está del otro lado.
Tal vez te serviría un diagrama del jeep IKA.-
Vale decir, el conjunto bomba de nafta - múltiples - carburador - escape está del otro lado.
Tal vez te serviría un diagrama del jeep IKA.-
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Re: Presentacion
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Re: Presentacion
Creo que lo mejor sería seguir el trayecto del Willys y cruzar en el parante o por debajo del radiador y llegar a la bomba de nafta , justo antes de llegar colocar el filtro plástico con dos tramos de manguera y abrazaderas.
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Re: Presentacion
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