Me presento
-
alejandromp71
- Socio

- Contactar:
Re: Me presento
buen dato Miguel! seria interesante saber donde se colocaba dicha palanca dentro del habitáculo y como era el sistema-
ALEJANDRO-fanatico del willys.
propietario de un overland.
cj3a-1952-
alejandromp71@hotmail.com

cj3a-1952-

-
Santiagoditzend
Hola que tal?
Mi nombre es Santiago Ditzend, tengo un willys cj2a del 46, era de mi abuelo, luego de mi padre y ahora paso a mis manos,
40 años de tradición familiar. Estoy con ganas de dejarlo impecable, quiero comprar una carrocería y para ello voy a vender la toma de fuerza que tengo, tengo desde la palanca el palier y la primer pieza que sale por la culata, la verdad no tengo idea cuanto puede salir, pero bueno anda perfecto, gira para ambos lados.
Un saludo a todos los willeros
Mi nombre es Santiago Ditzend, tengo un willys cj2a del 46, era de mi abuelo, luego de mi padre y ahora paso a mis manos,
40 años de tradición familiar. Estoy con ganas de dejarlo impecable, quiero comprar una carrocería y para ello voy a vender la toma de fuerza que tengo, tengo desde la palanca el palier y la primer pieza que sale por la culata, la verdad no tengo idea cuanto puede salir, pero bueno anda perfecto, gira para ambos lados.
- conejo miguel
- Socio

Hola Santiago. Lo ideal para que tu publicación no se pierda es que abrieras un tema nuevo en esta misma sección con tu presentación, para que no quede colgada de la de otro miembro.
Y luego podés abrir otro post en la sección Ventas, con fotos de lo que estás queriendo vender. La PTO es siempre un repuesto buscado.-
Y luego podés abrir otro post en la sección Ventas, con fotos de lo que estás queriendo vender. La PTO es siempre un repuesto buscado.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
alejandromp71
- Socio

- Contactar:
bienvenido santiago, muy interesante lo que nos contas, como dice miguel arma un post sobre tus dudas y contanos un poco de vos y el cj2a-Santiagoditzend escribió: ↑Jue Ago 08, 2019 5:25 pmHola que tal?
ALEJANDRO-fanatico del willys.
cj3a-1952-

cj3a-1952-