Bueno ... hoy llegamos a casa
Estoy contento por varios motivos pero al mismo tiempo medio pa'tras porque tengo un par de cosas que hacer aun ... tengo un cabeceo de un piston (me dijo Dimfer) con lo cual tengo un ruido de sonajero permanente que me quema la cabeza ... (tiqui tiqui tiqui tiqui) tengo juego en la caja de dirección (zafa, vine por la panamerica a 55 km y se deja llevar) Tengo muchos ruidos de carroceria regulando, vibraciones , parece que llevo dos kilos de clavos sueltos, dos de tornillos, varias ollas de chapa sueltas, etc etc
Comprobe que mi Toyota Hilux SR5 es una seda, blanda, el diesel 2.8 NO ES RUIDOS , etc etc ......
Hoy puse seriamente en duda que las bajas de tropas Americanas en la segunda guerra mundial se hayan dado por balas o bombas ... estoy casi seguro que el 90 % de los soldados murieron desnucados andando en los Willys jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ..... impresionante !!!!
Obviamente ES MI PRIMER forowillys EN WILLYS !!!!!!!!!!!!!!! hice mis primeros 20 kilometros ....
El otro GRANNNNNNNNNNNN PROBLEMA QUE TUVE fue no poder poner segunda pasando desde primera, si paro pongo primera bien, pero despues no encontre la segunda .... (casi me vuelvo a lo de Guillermo para que me devuelva parte de la caja jajaja ) ..... insisti varias veces pero sin suerte, asi que opte por traerlo en segunda y tercera, estimo que es porque no le tengo la mano ya que no canta ningun cambio cuando los busco, incluso de tercera a segunda entra en movimiento.
SOY MEDIO B_ _ _ _O !!! lo voy a practicar dando vueltas manzana ...
Lo otro que me paso es que no consegui nafta comun y tuve que hecharle super (estimo que eso no le hace nada) ... tengo que ver aca por Pacheco si hay alguna estacion que aun venda comun.
No me anda ninguna luz, otro trabajito para realizar ...
Cuando pare me pierde un poco de aceite, se ve que gotea por la caja, donde se junta con el motor.
Temperatura por calles internas jamas paso de 60 grados, al subir a panamericana con tarde fresca y a 55 la temperatura se fue a 20 grados estimos. Calculo que debe estar bien.
Seguramente el fin de semana intente hacer algo yo por mis medios, como poner el asiento del que maneja (Guillermo no pudo) Mañana voy a llevar el parabrisas nuevo a restaurar al amigo de Oscar Estevez, a ver si eso me levanta el animo un poco.... Y comenzare a limpiarlo y a sacar el oxido que tiene en algunas partes......
Mas o menos a si es la cosa ..... Dejo su primer foto en casa
Mañana subo el detalle de todo el trabajo que se hizo en esta oportunidad, con costos , de casa cosa, quiza le sirva a alguien mas ...

Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes ...
www.baututebulls.com.ar