PRESENTACION - KATANA se decidio y por fin compro su Willys
-
TheOne
- Socio

- Contactar:
Katana, bienvenido al mundo de los usuarios de los WIllys. Vos creés que de primera te va a quedar bien? Yo lo restauré a conciencia en el 2005, hoy está en lo de Guille cambiándole la caja de cambios, la dirección, freno de mano.... Que te quede bien es cuestión de años de trabajo. Compararlo con tu Toyota? No lo podés comparar con nada, un Willys es un Willys y tenés que acostumbrarte a él. Tenés que ir a velocidad Willys, acostumbrarte a la suspensión, a la dirección, a como acelera, a como frena, todo es diferente a un auto de calle y ahí está lo lindo. Cuando entiendas lo que es andar ahí arriba, ahí lo vas a disfrutar. Y mucho. Para mi es un placer bajarle el parabrisas y andar tranquilo, mirando el paisaje, que la gente te salude, te toque bocina.
Hacete amigo, andalo, disfrutalo, de a poco le irás sacando los ruidos y dejándolo lindo. No te apures.
Saludos
Hacete amigo, andalo, disfrutalo, de a poco le irás sacando los ruidos y dejándolo lindo. No te apures.
Saludos
Daniel De Santi
Willys CJ-2A 1947 - # 87497 #portón: 78876
LU2-DOD
Garmin 550
No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro.
Willys CJ-2A 1947 - # 87497 #portón: 78876
LU2-DOD
Garmin 550
No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro.
- conejo miguel
- Socio

Si vos pensaste que tener un Willys era un noviazgo... error, estás perdido: es un matrimonio, y sin muchas posibilidades de divorcio.
Y como vos ya debés saber, un matrimonio implica gastos, tiempo, tolerancia, gastos, peleas, gastos, amarguras, sacrificios, dolores, gastos... y de vez en cuando alguna satisfacción.-
Y como vos ya debés saber, un matrimonio implica gastos, tiempo, tolerancia, gastos, peleas, gastos, amarguras, sacrificios, dolores, gastos... y de vez en cuando alguna satisfacción.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
Oscar Estevez
- Socio

KATANA . NO PUEDO ACEPTAR QUE TE DEPRIMAS . ESTO ES UN LUJO UNA FORMA DE DESCARGA . A TODOS NOS PASO LO MISMO , Y NO LO COMPARES CON LA TOYOTORTA . DENTRO DE 60 AÑOS ME CONTAS SI ENCONTRAS UNA .
FUERZA CARAJOOOOOOOO , SINO DASELO A TU HIJO QUE ESTA CHOCHO .
Oscar.
Oscar.
Ford GPW 1944. Chasis GPW 44328 , Motor 225771.
Oscar.
Oscar.
Re:
Seeee ... mi hijo esta chochoooo mallll ... ambos, el mas chiquito no sabes lo que lloro ayer porque no lo lleve conmigo desde Dimfer hasta casa ... Obvio mi mujer se banco en su auto atras mio haciendome la guardia, en todos los semaforos me gritaban cosas los dos .... La verdad que si, solo por ellos vale la pena ....Oscar Estevez escribió:KATANA . NO PUEDO ACEPTAR QUE TE DEPRIMAS . ESTO ES UN LUJO UNA FORMA DE DESCARGA . A TODOS NOS PASO LO MISMO , Y NO LO COMPARES CON LA TOYOTORTA . DENTRO DE 60 AÑOS ME CONTAS SI ENCONTRAS UNA .
Oscar.
Igual la depresión ya se me paso , me da un poco de bronca , pero ya se resolvera .... Hoy llevo el parabrisas a lo de tu amigo Oscar, ya convine con el, 18.30 lo veo.
El tema es que ya me habia ordenado de una forma determinada, comprar la lona de la capota y ya arrancaba con la parte de cosmetica ... ahora tengo que suspender eso para resolver el tiquitiqui primero ...
Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes ...
www.baututebulls.com.ar
- conejo miguel
- Socio

Y dale con el tiquitiqui...! 
La verdad, una santa tu jermu: otra lo pensaba un poquito, y con los críos a bordo ponía primera y no paraba hasta Paraguay!
La verdad, una santa tu jermu: otra lo pensaba un poquito, y con los críos a bordo ponía primera y no paraba hasta Paraguay!
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
Mi cuna fué un Willys!!!
onejo miguel
MensajePublicado: Mie Sep 15, 2010 1:07 pm Título del mensaje:
Y dale con el tiquitiqui...! Smile
jajajajaja!!!
Dale Katana, jate joder
yo hace 6 meses que lo veo por la ventana ( sin el motor...) e igual me emociono
abrazo y DISFRUTÁ !!! somos unos privilegeados....
MensajePublicado: Mie Sep 15, 2010 1:07 pm Título del mensaje:
Y dale con el tiquitiqui...! Smile
jajajajaja!!!
Dale Katana, jate joder
yo hace 6 meses que lo veo por la ventana ( sin el motor...) e igual me emociono
abrazo y DISFRUTÁ !!! somos unos privilegeados....
Luis
CJ2A 47´ motor nº MB463555 chasis nº 119155
CJ2A 47´ motor nº MB463555 chasis nº 119155
-
Pablo.GPW
Re:
Como es eso del triqui triqui???conejo miguel escribió:Y dale con el tiquitiqui...!

David, ánimo viejo, te va a quedar como nuevo!
Saludos!
The only difference between men and boys is the size of their toys
Re:
Y bueno, asi son estos bichos.-
No te quejes!! Al tuyo tenes que restaurarlo, al mio hay que salir a buscar la piezas y despues veremos!!!!!
De igual manera, un Willys es un Willys y no hay comparacion que valga.-
La historia que tienen estos jeeps no la tiene nada ni nadie.-
Fuerza, que va a quedar muy bueno el tuyo.-
Atte.
Damian.-
No te quejes!! Al tuyo tenes que restaurarlo, al mio hay que salir a buscar la piezas y despues veremos!!!!!
De igual manera, un Willys es un Willys y no hay comparacion que valga.-
La historia que tienen estos jeeps no la tiene nada ni nadie.-
Fuerza, que va a quedar muy bueno el tuyo.-
Atte.
Damian.-
Damian Roffes
bajon
Hola Katana ¡ Me alegro que estes saliendo del bajon, a veces nos pasa, yo en mi caso lo tengo en venta ( y no lo quiero vender ) , asi y todo le estoy haciendo cosas al chasis, en este momento estoy anclado en paris por unos bujes de suspension, Vos estas muuuuuucho mas adelante que yo, dale que el tiki, tiki o el taka, taka, como sea ya se le va a ir y despues ni te vas a acordar, tenes un jeep buenisssimo, y no hagas tantas cuentas, hace como jhon lennon, dejalo ser, un abrazo desde mardel ¡
pasion por el wiilys
-
JeepColima
FELICIDADES... DE NUEVO ERES PADRE
FELICIDADES AMIGO D ENUEVO ERES PADRE PERO AHORA DE UN MUY BONITO WILLYS... TE ESPERA MUCHO POR DELANTE.... DESVELADAS... GASTOS.... NO NO.. QUE BARBARIDAD----
PERO SUERTE...
YA QUE SEA TODO UN PROFESIONAL ESTARAS ORGULLOSO DE TU JEEP...
SUERTE DESDE MEXICO COLIMA
PERO SUERTE...
YA QUE SEA TODO UN PROFESIONAL ESTARAS ORGULLOSO DE TU JEEP...
SUERTE DESDE MEXICO COLIMA
- conejo miguel
- Socio

Katana, como me acordé de vos hace un rato!
Vengo de renegar con un veterano Borgward al que tuve que poner en marcha después de 12 años de inactividad.
Para hacértela corta, cuando conseguí que arrancara me acordé porqué nunca me terminaron de gustar los muy nobles diesel: el matraqueo es insufrible!
Es lo más parecido a una bailanta tumbera. Y encima con el tufo del gasoil, el aceite, el humo...
La verdad es que vos sí que te quejás de lleno
Vengo de renegar con un veterano Borgward al que tuve que poner en marcha después de 12 años de inactividad.
Para hacértela corta, cuando conseguí que arrancara me acordé porqué nunca me terminaron de gustar los muy nobles diesel: el matraqueo es insufrible!
Es lo más parecido a una bailanta tumbera. Y encima con el tufo del gasoil, el aceite, el humo...
La verdad es que vos sí que te quejás de lleno
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Hola a todos otra vez ..... La verdad les agradezco a todos el envion y la buena onda ... la verdad que gratifica mucho leerlos y contiene tambien en los momentos de bajoneo .... (aclaro otra vez que ya se me paso) ...
Recien vengo de ver a la persona que me recomendo Oscar Estevez para restaurar mi parabrisas nuevo ... un capo el tipo, una persona simple y artesano ... acostumbrado a laburar en estas cosas, en este momento estaba fabricando unas butacas para unas baquet ... osea !! sabe de que palo somos ...
Fue claro de entrada conmigo, va a tratar de recuperar todo, incluso la chapa del frente. Solo me pidio un poco de tiempo, lo arranca en estos dias y para porque se va de forowillys por 15 dias y a la vuelta lo sigue.
Me dijo que caro no me va a salir (eso me alegro) ...
Y tambien le pedi el favor de evaluar la posibilidad de fabricar algunas replicas del marco externo todo completo. Asi que en cuanto me de numeros se los paso para el que tenga la necesidad. Seria verdaderamente positivo para el foro que logremos reproducir los parabrisas con alguien que labura honestamente y a conciencia.
saludos y gracias a todos por la buena onda ....
Recien vengo de ver a la persona que me recomendo Oscar Estevez para restaurar mi parabrisas nuevo ... un capo el tipo, una persona simple y artesano ... acostumbrado a laburar en estas cosas, en este momento estaba fabricando unas butacas para unas baquet ... osea !! sabe de que palo somos ...
Fue claro de entrada conmigo, va a tratar de recuperar todo, incluso la chapa del frente. Solo me pidio un poco de tiempo, lo arranca en estos dias y para porque se va de forowillys por 15 dias y a la vuelta lo sigue.
Me dijo que caro no me va a salir (eso me alegro) ...
Y tambien le pedi el favor de evaluar la posibilidad de fabricar algunas replicas del marco externo todo completo. Asi que en cuanto me de numeros se los paso para el que tenga la necesidad. Seria verdaderamente positivo para el foro que logremos reproducir los parabrisas con alguien que labura honestamente y a conciencia.
saludos y gracias a todos por la buena onda ....
www.baututebulls.com.ar
Hoy lo limpie un poco e intente colocar la butaca del conductor ....
UN DESASTRE !!
.... El lunes tengo que mandarle todo otra vez a Civitarese para que lo arregle o me las cambie porque la verdad que asi como estan no vannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ... Estoy reeeeeeee caliente che .... Lo barri un poco, lo limpie otro poco, , me tire al piso , lo mire de abajo y para mi SORPRESA le encontre un para de pedazos de chapa PODRIDAAAAAASSSSSSSS ...
...
Para que se me pase toda la mufa lo prendi y nos fuismos a dar unas vueltas por el barrio con mis dos hijos .... verle la carita a ellos hizo que se me pase ...
Creo, casi seguro que voy a hacer las cosas como Dios manda y voy a sacar la carroceria, la voy a arenar, la voy a reparar a full ....
Voy a hacer las cosas bien ... Asi que preparence porque voy a empezar con las preguntontas, porque voy a poner mi cuerpito al servicio del Willys hasta donde pueda ....
Estuve viendo el estado de los elasticos y la verdad que tambien los tengo que cambiar ....
Y bueno .... Como dicen todos \"decidi comenzar mi camino de RESTAURACION\"
UN DESASTRE !!
Para que se me pase toda la mufa lo prendi y nos fuismos a dar unas vueltas por el barrio con mis dos hijos .... verle la carita a ellos hizo que se me pase ...
Creo, casi seguro que voy a hacer las cosas como Dios manda y voy a sacar la carroceria, la voy a arenar, la voy a reparar a full ....
Voy a hacer las cosas bien ... Asi que preparence porque voy a empezar con las preguntontas, porque voy a poner mi cuerpito al servicio del Willys hasta donde pueda ....
Estuve viendo el estado de los elasticos y la verdad que tambien los tengo que cambiar ....
Y bueno .... Como dicen todos \"decidi comenzar mi camino de RESTAURACION\"
www.baututebulls.com.ar
- conejo miguel
- Socio

Bueeenooo... creí que este momento nunca llegaría, pero...
Daniel, cómo se hace para conectarse en condición de oculto?
Daniel, cómo se hace para conectarse en condición de oculto?
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"