Miguel .... aunque no me vayas a creer trabaje de carpintero hace muchos añosssss .... tendria unos 17 o 18 .... con un primo mio . Era el momento de explendor del algarrobo .... ibamos a carpinterias grandes y alquilabamos tiempo de uso y trabajaba por tanto ... tanto produciamos tanto del total nos quedaba .... deje por dos motivos , vi como un muchacho perdio todos los dedos de una mano en un Tupi (al lado mio ) y lo otro que me paso es que me corrio una hoja de cierra ... Estavamos cortando tablones de algarrobo , mi primo empujaba y yo tiraba del otro lado ... la hoja se corto y me paso muy cerca .... al otro dia me quede a dormir en casa ...conejo miguel escribió:El viraró se revira, el algarrobo se raja.
Ta buena la del timbó que te dice Adrián, pero es cierto que al maquinarla deja un aserrín tóxico.
Aunque a vos que te importa, si vos no sos carpintero.-
ALgo aprendi de esa época ....

































