PRESENTACION - KATANA se decidio y por fin compro su Willys

Acá van las presentaciones de los nuevos integrantes del foro
katana

Re:

Mensaje por katana » Vie Sep 24, 2010 4:15 pm

conejo miguel escribió:El viraró se revira, el algarrobo se raja.
Ta buena la del timbó que te dice Adrián, pero es cierto que al maquinarla deja un aserrín tóxico.
Aunque a vos que te importa, si vos no sos carpintero.-
Miguel .... aunque no me vayas a creer trabaje de carpintero hace muchos añosssss .... tendria unos 17 o 18 .... con un primo mio . Era el momento de explendor del algarrobo .... ibamos a carpinterias grandes y alquilabamos tiempo de uso y trabajaba por tanto ... tanto produciamos tanto del total nos quedaba .... deje por dos motivos , vi como un muchacho perdio todos los dedos de una mano en un Tupi (al lado mio ) y lo otro que me paso es que me corrio una hoja de cierra ... Estavamos cortando tablones de algarrobo , mi primo empujaba y yo tiraba del otro lado ... la hoja se corto y me paso muy cerca .... al otro dia me quede a dormir en casa ...

ALgo aprendi de esa época ....
Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes ...

www.baututebulls.com.ar

katana

Mensaje por katana » Sab Sep 25, 2010 6:37 pm

Bueno , gracias a Dios hoy pude avanzar bastante. Arranque 8.00 AM y termine apenas hace 30 minutos.
Saque la carroceria , lleve todo a la arenadora y empece la limpieza del chasis y cajas , que por cierto tenian mas grasa afuera que adentro :-(

Al levantar la carroceria me encontre con algunas sorpresas, tiene algunas partes podridas, a la caja de cambios y a la de transferencia le encontre dos rajaduras, ya estan soldadas pero la verdad un bajon.

Lo otro que le encontre es que a la tapa de arriba de la caja donde entra la palanca principal le faltan tres taponsitos, solo tiene uno colocado, ahi en ese par de cañoncitos que dejo en esta foto.
Imagen

El chasis por suerte esta realmente impecable, no tiene ni un solo detalle para resaltar. Bueno subo algunas fotos de lo que fue un GRAN dia de trabajo del Katana Team en el Willys.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

www.baututebulls.com.ar

katana

Mensaje por katana » Sab Sep 25, 2010 6:52 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

www.baututebulls.com.ar

katana

Mensaje por katana » Sab Sep 25, 2010 7:08 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

www.baututebulls.com.ar

PAB_ABE
Padrino
Padrino

Mensaje por PAB_ABE » Sab Sep 25, 2010 7:23 pm

\"Lo otro que le encontre es que a la tapa de arriba de la caja donde entra la palanca principal le faltan tres taponsitos, solo tiene uno colocado, ahi en ese par de cañoncitos que dejo en esta foto\".

Hola Katana, si lo que vos decìs es lo que yo pienso, no lleva ningùna tapòn. Fijate si lo que parece un tapòn no es mugre.

Movè la palava de cambios y vas a ver que por ahì se deplaza el mecanismo de la palanca.

Saludos!
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...

katana

Re:

Mensaje por katana » Sab Sep 25, 2010 7:33 pm

PAB_ABE escribió:"Lo otro que le encontre es que a la tapa de arriba de la caja donde entra la palanca principal le faltan tres taponsitos, solo tiene uno colocado, ahi en ese par de cañoncitos que dejo en esta foto".

Hola Katana, si lo que vos decìs es lo que yo pienso, no lleva ningùna tapòn. Fijate si lo que parece un tapòn no es mugre.

Movè la palava de cambios y vas a ver que por ahì se deplaza el mecanismo de la palanca.

Saludos!
Pablo, ahi le puse una flecha a la foto , a donde creo que lleva tapon, hay uno que tiene ehh .. no es mugre

Imagen

www.baututebulls.com.ar

PAB_ABE
Padrino
Padrino

Mensaje por PAB_ABE » Sab Sep 25, 2010 7:35 pm

Bueno, esperemos que aparesca alguien que aporte algo màs, yo creo que no lleva ningùn tapòn.

Saludos!
PABLO

MARIANO SALVAY

Mensaje por MARIANO SALVAY » Sab Sep 25, 2010 8:01 pm

HOLA MUCHACHOS , MUY BUENA KATANA, VA QUERIENDO...

LINDA MUGRE ESTAS SACANDO JAJAJ, QUE BUENA LONA,SON LAS DE PUBLICIDAD??

ACA TE DEJO LO DE LOS TAPONES, LOS LLEVA

Imagen

Imagen

Imagen

AHORA SI, DE LA TAPA DE LA CAJA DE CAMBIOS ,NO TE PREOCUPES, SI TE SIRVE TENGO VARIAS ,BARATITAS
LAMENTABLEMENTE TENGO RESERVADA LA CARCAZA DE LA REDUCTORA,PERO DE TODAS FORMAS,LA PODES SACAR Y LLEVAR A SOLDAR BIEN CON FUNDICION YA QUE POR LO QUE VEO ES EN UNA \"OREJA\" SOLAMENTE..

ABRAZO

katana

Mensaje por katana » Sab Sep 25, 2010 8:09 pm

Mariano, como estas.

Si la lona es una de publicidad, me esta viniendo barbara !!!

Sobre la tapa, si quiero una, decime cuanto vale y si me la despachas hasta mi casa, todo con envio y todo cuanto vale ?

Sobre la carcaza de la reductora, si tenes prefiero poner sana que soldada, sino voy a intentar sacarla y llevarla a soldar.

mugre no estoy sacando ... estoy sacando MUUUUUGRRRRREEEEEE ... impresionante ....

Sabes si esos tapones se consiguen ? con la que me vendes vos vienen los tapones ?

saludos

www.baututebulls.com.ar

MARIANO SALVAY

Mensaje por MARIANO SALVAY » Sab Sep 25, 2010 8:19 pm

JAJAJ ESAS LONAS SON INCREIBLES, LAS USO PARA TODO...

LA TAPA TE LA DEJO EN $60 COMPLETA, VOY A BUSCAR ENTRE LAS QUE TENGO, QUE TENGAN LOS TAPONES, EL ENVIO SUPONGO UNOS $20 MAS O MENOS, TE LO ENVIO A RETIRO SI QUERES Y LA PASAS A BUSCAR EN (INTEGRAL ENCOMIENDAS)

QUE MACANA LO DE LA CARCAZA, EN TEORIA SE LA ENVIO A UN FLACO QUE ME LA PAGA DE ACA A DOS MESES (NO LO CONOZCO, PERO CONFIEMOS) JEJEJ TE MANTENGO AL TANTO A VER QUE PASA..

ZALUTES

katana

Re:

Mensaje por katana » Sab Sep 25, 2010 10:35 pm

MARIANO SALVAY escribió:JAJAJ ESAS LONAS SON INCREIBLES, LAS USO PARA TODO...

LA TAPA TE LA DEJO EN $60 COMPLETA, VOY A BUSCAR ENTRE LAS QUE TENGO, QUE TENGAN LOS TAPONES, EL ENVIO SUPONGO UNOS $20 MAS O MENOS, TE LO ENVIO A RETIRO SI QUERES Y LA PASAS A BUSCAR EN (INTEGRAL ENCOMIENDAS)

QUE MACANA LO DE LA CARCAZA, EN TEORIA SE LA ENVIO A UN FLACO QUE ME LA PAGA DE ACA A DOS MESES (NO LO CONOZCO, PERO CONFIEMOS) JEJEJ TE MANTENGO AL TANTO A VER QUE PASA..

ZALUTES

Mañana te confirmo bien y me pasas los datos para que te deposite si queres. Entrega en puerta no conseguis ?

www.baututebulls.com.ar

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Dom Sep 26, 2010 8:52 am

Pablo, como bien dice Mariano, sí lleva tapones, para que no entre mugre y no salga aceite. Los conseguís en cualquier casa de repuestos, siempre que no digas que son de caja: decí que son para un motor, y dales bien el diámetro.
También podés aprovechar que no están, y adaptarle un bulbo para luz de marcha atrás (muchos lo han hecho) :eek:
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

PAB_ABE
Padrino
Padrino

Mensaje por PAB_ABE » Dom Sep 26, 2010 11:14 am

Siempre se aprende algo.
Gracias Miguel.
Saludos!
PABLO

katana

Mensaje por katana » Mar Sep 28, 2010 12:28 pm

Hola gente ....

Alguno podra decirme cual es la forma mas eficaz y eficiente para desengrasar chasis, motor, cajas, difes, cardan, etc etc ....

Lo empece a limpiar con nafta, pero quiero algo mas ....
No hay una especie de Limpia Horno que uno coloca, deja enjuaga y vualaaaa ???

Como lo hicieron ustedes ?

www.baututebulls.com.ar

MARIANO SALVAY

Mensaje por MARIANO SALVAY » Mar Sep 28, 2010 2:16 pm

YO SIEMPRE UTILIZO NAFTA, PERO ES FUNDAMENTAL TENER UNA BUENA HIDROLAVADORA , ROPA SUCIA JAJAJ Y UNA GAFAS...

ZALUTES

Responder