Les Presento el Jeep Willys de mi abuelo

Acá van las presentaciones de los nuevos integrantes del foro
fapucci

Re: Les Presento el Jeep Willys de mi abuelo

Mensaje por fapucci » Dom Feb 01, 2015 9:21 am

Grande Fulpi, gracias por las fotos, esta hermoso!!! :D
CJ2A mod. 1947
Body SN 108865
Motor TOYOTA Diesel 1C
Batea 98239
Porton 98239
Alias \"RONCO"
M100 En contruccion
Militarizado por gusto y ganas!!!
Fabiàn LU7DVM

romero_rel
Socio
Socio

Mensaje por romero_rel » Dom Feb 01, 2015 11:25 am

Que lindo y original que esta!!, felicitaciones por el esfuerzo!
Jeep Bagayero

Renault modelo Jeep 1978

Corto con Cabina Henalu

Ex-Austral Lineas Aereas

cfigueroa

Mensaje por cfigueroa » Jue Feb 05, 2015 4:06 pm

]Hola Figueroa, yo también tenia varios problemas con el carburador de mi Jeep, después de cambiar por varios usados y seguir con problemas opte por esta opción efectiva y económica ,(solo cambie chicler por más chicos) el cebador lo conectas sin problemas, el acelerador de mano no tiene el soporte, es cuestión de ver como se adapta, la verdad todavía no intente ver la manera porque estoy pensando en hacerle otras cosas a mi jeep, pero ya le llegara la hora, saludos

Hola Fabian, Fulpi y en especial Marcelo disculpa que estoy usurpando tu tema, logre conseguir un Carburador que dice Solex Brosol H30/31 Pict (ignoro que significa esto, si alguien me instruye lo agradeceré tambien), al parecer ha quedado bien, el fin de semana lo lleve por unos 50 kilómetros sin falla, aunque no me parece que gaste menos gas que el Carter original, les tratare de poner un par de fotos, me falta ver como le conectamos el Choke y el Acelerador de mano si es posible por lo demás todo parece funcionar bien, de nuevo gracias por sus consejos y mis disculpas por meterme en tu tema Marcelo.

Estoy tratando de subir las fotos pero imageshack parece que ahora es pagado y photobucket no me autentica, seguire probando.
Carlos

Jeep CJ-7 1984
Willys CJ3A 1950

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Jue Feb 05, 2015 4:53 pm

Carlos, es lógico que consuma porque ese el el carburador del VW Kombi, que no es lo que se dice económico. El que va para el Go Devil es el Solex 34 Pbica, el que usaban los Peugeot 403 y los primeros 404.
Pero si te anda bien, bajale el calibre de los surtidores hasta conseguir buen rendimiento con un consumo moderado y listo. El resto lo hace la nobleza del motorcito.
Claro que si es un Hurricane... olvidate :qw5
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

marcelo2525

Mensaje por marcelo2525 » Jue Feb 05, 2015 10:44 pm

cfigueroa escribió:
Hola Fabian, Fulpi y en especial Marcelo disculpa que estoy usurpando tu tema, logre conseguir un Carburador que dice Solex Brosol H30/31 Pict (ignoro que significa esto, si alguien me instruye lo agradeceré tambien), al parecer ha quedado bien, el fin de semana lo lleve por unos 50 kilómetros sin falla, aunque no me parece que gaste menos gas que el Carter original, les tratare de poner un par de fotos, me falta ver como le conectamos el Choke y el Acelerador de mano si es posible por lo demás todo parece funcionar bien, de nuevo gracias por sus consejos y mis disculpas por meterme en tu tema Marcelo.

Estoy tratando de subir las fotos pero imageshack parece que ahora es pagado y photobucket no me autentica, seguire probando.
Hola Figueroa,no hay drama por la intromision, lo bueno de este Foro es ayudarnos entre todos,y lo principal es que hallas solucionado el problema de tu jeep, un abrazo y esperamos las fotos.

PD: yo uso esta pag para subir fotos, no te tenes que loguear http://es.tinypic.com/
Marcelo
Jeep Willys Cj2A 1946 Militarizado
Buenos aires, Alte Brown, Burzaco

cfigueroa

Mensaje por cfigueroa » Vie Feb 06, 2015 9:45 am

Bueno, gracias Miguel y Marcelo, con lo de las fotos sigo tratando pero soy muy cabeza dura ya que la nueva opción que Marcelo me indica no me habilita obtener el vinculo para subir las fotos al foro, pero seguire de necio, en cuanto al carburador, me gustaría saber si hay algún reglaje que se le deba o pueda aplicar a ese modelo para optimizar su funcionamiento, también si es posible todavía conectarle el Choke y el acelerador de mano o si con este modelo ya eso es imposible, les dejo este vinculo para ver si pueden ver las fotos, saludos a todos y gracias de nuevo.
http://es.tinypic.com/usermedia.php?uo= ... h4l5k2TGxc
Carlos

Jeep CJ-7 1984
Willys CJ3A 1950

marcelo2525

Mensaje por marcelo2525 » Vie Feb 06, 2015 9:56 am

ahi van las fotos

Imagen
Imagen
Imagen
Marcelo

cfigueroa

Mensaje por cfigueroa » Vie Feb 06, 2015 10:19 am

Mil gracias Marcelo, no lo hubiera podido hacer sin tu ayuda, espero se vean bien y sus comentarios.
Carlos

Jeep CJ-7 1984
Willys CJ3A 1950

marcelo2525

Mensaje por marcelo2525 » Vie Feb 27, 2015 4:01 pm

Ayer envie a reparar el cardan trasero, ya que el fin de semana pasodo engrasandolo me di cuenta de que tenia bastante juego ente el estriado macho y la hembra, hoy lo retiro y coloco despues les cuento como quedo.
Imagen
Marcelo

marcelo2525

Mensaje por marcelo2525 » Sab Feb 28, 2015 3:14 pm

cardan nuevo para Willys :-D :-D :-D
Imagen
Marcelo

fedearq
Contactar:

Mensaje por fedearq » Sab Feb 28, 2015 7:07 pm

Que paso no servia nada del anterior? si usaron partes del tuyo realmente laburan muy bien porque parece 0km!!! :D
MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!

marcelo2525

Mensaje por marcelo2525 » Sab Feb 28, 2015 7:50 pm

Hola Fede, la verdad tenia mucho juego entre el macho y la hembra estriada, y ademas las crusetas estaban medias gastaditas , asi que cambiarón esas piezas, sacarón el estriado macho soldaron el nuevo y balancearon el Cardan con balanceo electrónico, estático y dinámico, ademas es mucho más robusto este que pusieron nuevo y todo marca spicer, es una casa que se dedica a esos trabajos hace mas de 70 años desde el año 1944, se llama palagi hnos (http://www.palagihnos.com.ar/) la verdad trabajan excelente y son garantia aca en zona sur. Un abrazo Fede.
Marcelo

fedearq
Contactar:

Mensaje por fedearq » Sab Feb 28, 2015 9:39 pm

Agendado el dato muchas gracias.... aguante zona sur :-D
MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!

marcelo2525

Mensaje por marcelo2525 » Dom Abr 26, 2015 10:41 pm

conejo miguel escribió:Muy prolijo realmente, felicitaciones :D
Lo único que le cambiaría es esa manguera corrugada de agua. Me gusta mucho más con el caño metálico y los dos manguitos de goma.-
Buenas a todos Adjunto una foto de la ultima mejora que le realice a mi Willys, ya que tuve que cambiar la distribución y por tal motivo sacar el radiador así que aproveche y mande a cambiar la posicion de la entrada de la manguera al radiador para que quede alineada con la toma de agua que esta en la tapa de cilindros; es algo que lo tenia bastante inquieto al amigo Conejo Miguel.
Imagen
Marcelo

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Dom Abr 26, 2015 11:07 pm

:D :D :D :-D :qw4
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

Responder