Me presento
-
esquel83
Re: Me presento
HOLA COMO ESTAS AMIGO? YO ESTOY EN TU MISMA SITUACION HACE ALGUN TIEMPO. ME GUSTARIA ADQUIIRIR UN WILLYS. YO SOY DE ESQUEL. PERO VIVOO EN LA PLATA. YO QUERIA ALGO MEDIO PELO VISTE. POR LOS PRECIOS CHE... Y NADA IRLO ARMANDO DE A POCO Y CON LOS AÑOS... SI SABES DE ALGO ME AVISAS?? UN ABRAZO ME ALEGRA QUE AYAS PODIDO ENCONTAR ALGO
Re: LAS FOTOS DE MI WILLIS
[img]fulpi escribió:Hola a todos, me entregaron mi Willys abajo están las fotitos y recibo criticas y sugerencias. Gracias a todos. Fulpi![]()
![]()
![]()
[img]http://img826.imageshack.us/img826/1605
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-
MB 1942
CJ-2A 1946
Re: Foto Motor Go-Devil
fulpi escribió:Va de nuevo la del motor. Fulpi
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
MB 1942
CJ-2A 1946
- conejo miguel
- Socio

Bueno, ya que aceptás críticas: Cheee, que feo que estááá!!!
Mentiras, ta lindo, felicitaciones Fulpi
En realidad, tiene más cosas para sacarle que para ponerle, eh? Bravo Fulpi, que lo disfrutes mucho.
Eso sí, sacate esa costumbre de estacionarlo arriba del cordón (a mí me hicieron una multa por eso)
Mentiras, ta lindo, felicitaciones Fulpi
En realidad, tiene más cosas para sacarle que para ponerle, eh? Bravo Fulpi, que lo disfrutes mucho.
Eso sí, sacate esa costumbre de estacionarlo arriba del cordón (a mí me hicieron una multa por eso)
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
GLADISMONO
Fulpi muy lindo tu Willys!!!!
Me imagino que esta en la calle para fotografiarlo, porque sino fijate bien pero me parece que ya te afanaron el volante !
En serio Fulpi esta muy bueno y ...lo mejor de todo es que lo tenes a la mejor edad...cuando uno disfruta... pero sabe cuidar.
enpachalo de barro amigo que eso le encanta!!!!!
un abrazo y que lo disfrutes
\"Mono\" Mario
El "Mochuelo" y lo aprendido con el Willys

Hoy este lindo Willys está en el taller de Guillermo (Dimfer), le estoy haciendo toda la mecánica a nuevo con motor a fondo incluido, espero tenerlo proximamente y es verdad, como dice Miguel, hay mucho para sacar. Ya subiré fotos actualizadas y seguro que esos horribles asientos celestes no se van a ver más. Saludos y gracias por los halagos.
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
MB 1942
CJ-2A 1946
- conejo miguel
- Socio

Aaah...! Jajaja, yo pensé que hoy había salido del taller de Guillermo! (que iluso!). Aclará Fulpi, aclará...

Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Miguel, no te imaginás como le rezo a San Guillermo todos los días, pero bueno, algún día se producirá el milagro. Pero la verdad, está quedando bárbaro, el muchacho es lento, pero seguro. No me quiero hacer ilusiones, pero espero tenerlo para llevarlo a Mar del Plata. 
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
MB 1942
CJ-2A 1946
-
GLADISMONO
A ver si entendi bien:
Hace un año era \"el sueño dorado de tu vida\" y ahora el pobre Willys tiene\" esas horribles butacas celestes\"
No hay nada que hacerle, es como el cuento de la gata Flora: \"hombres necios que acusais al Willys sin razón... no veis que le dañais su inocente corazón?....
Fulpi si venis con él a MdP, no te olvides de cargarle el tanque....de chorizos!!! despues de lo bien que te tratamos...
Hace un año era \"el sueño dorado de tu vida\" y ahora el pobre Willys tiene\" esas horribles butacas celestes\"
No hay nada que hacerle, es como el cuento de la gata Flora: \"hombres necios que acusais al Willys sin razón... no veis que le dañais su inocente corazón?....
Fulpi si venis con él a MdP, no te olvides de cargarle el tanque....de chorizos!!! despues de lo bien que te tratamos...
\"Mono\" Mario