Buenas!! Presentacion.

Acá van las presentaciones de los nuevos integrantes del foro
lucho_m16
Contactar:

Mensaje por lucho_m16 » Dom Ene 30, 2011 3:57 pm

jajaja, mandalo en tren, yo con el mio andaba de 10 en la ciudad y cuando sali a la ruta me empezo a perder aceite me patino el embrague y se me rompio el arranque.
mandalo en tren y cuando confies 100% sali a la ruta :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Luciano Villalba
CJ2A \"SERZANT\"
1946
Motor J131429
Chassis RPA 108891
-OlllllllO-

SebasPablo

Mensaje por SebasPablo » Mié Feb 02, 2011 11:42 pm

bienvenido al foro, yo también tengo willys en Pinamar, dos a falta de uno, todos los problemas que vos contás ya los pasé y multiplicados por tres (tenía tres hasta hace poco), de a poco lo vas a domesticar y va a ser un poco mas confiable (no del todo siempre te dan una sopresa)
No se sí habrás vuelto, yo he venido desde Pinamar antes de rectificarle el montor, casi pinchado con uno de ellos, y no tuve problemas. No aconsejo en temporada por los controles y el tránsito, mu sugerencia es que vuelvas en tren, mucho mas relajado.
Creo haberte visto dando vueltas por las calles de Pinamar, vijate que puse un tema \"cuantos willys hay en Pinamar y Cariló?

nikogiano

Mensaje por nikogiano » Vie Feb 04, 2011 3:20 pm

HOla Sebas, ya estoy en capital y el domingo está viajando el willys en tren para acá!! Puede ser que me hayas visto, no me baje del willys en toda la semana, salvo para dejarlo en el mecánico :smile:

Estoy haciendo la transferencia y me pidieron la verificación policial, así que tengo que traer el jeep si o si para llevarlo a la planta verificadora!!
Les hago una consulta, saben dónde se encuentra el número de motor y el del chasis en el CJ2A. Así no tengo problemas por si el inspector no lo encuentra.

Bueno muchachos el último domingo de febrero si se juntan ahí en general paz me mando y espero que sea con el willysss!!!!! :-D :lol:

Abrazoooooo!!!! :-o
Niko.
Willys CJ2A-1951

basco

Mensaje por basco » Vie Feb 04, 2011 9:23 pm

Hola Niko primero. felicitaciones por el Willys,

segundo: no confundas verificacion policial con verificacion tecnica, la segunda aca en Olavarria no es obligatoria para transferir (No se en Cap.Fed.)

y tercero: el N° de chasis esta en el extremo del larguero del lado del conductor (casi contra el paragolpes) en el perfil exterior , es una chapita de aluminio de 6 x 4 cm mas o menos.

La carroceria tiene unas chapitas (data plate) en el pecho de la misma ( o llamado cortafuego) del lado del acompañante, cerca del filto de aire original.

Saludos y suerte :-o
Desde la Capital del Cemento para todos los que tuvieron, tienen o quisieran tener un jeep.-

I.K.A., M101 ex-E.A., Mod. 1974.-

basco

Mensaje por basco » Vie Feb 04, 2011 9:28 pm

El numero de motor esta en la superficie del block, del lado de la distribucion (adelante), en una especie de saliente pequeña. saludos
Desde la Capital del Cemento para todos los que tuvieron, tienen o quisieran tener un jeep.-

I.K.A., M101 ex-E.A., Mod. 1974.-

nikogiano

Mensaje por nikogiano » Sab Feb 05, 2011 3:50 pm

Muchachos una consulta más!! Alguno tiene idea que pasa si voy a la verificación policial y el jeep no tiene numero de chasis?? En al cedula verde del dueño anterior figura un numero de chasis, pero por lo que me dice el mecánico que está en pinamar, el jeep no lo tiene o no lo encuentran!! :) :) :) :)

No se que hace!!! Ya veo que termino en cana por el maldito numeroooo!!
:shock: :shock:
Niko.
Willys CJ2A-1951

damian
Contactar:

Re:

Mensaje por damian » Sab Feb 05, 2011 9:51 pm

Bienvenido al foro!! Aca vas a encontrar ayuda, datos y consejos sobre estos bichitos.-
Saludos.-
Damian Roffes

lucho_m16
Contactar:

Mensaje por lucho_m16 » Sab Feb 05, 2011 10:13 pm

mira nico ojo antes de ir a verificar verifica vos q este todo bien por q te pueden secuetrar el jeep.
fijate si en la cedula verde antes del numero dice rpa, si dice eso tenes q buscar el rpa en el chasis q por lo general lo graban arriba del gemelo del elastico.
hay un post q indica donde esta cda numero buscalo
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Luciano Villalba
CJ2A \"SERZANT\"
1946
Motor J131429
Chassis RPA 108891
-OlllllllO-

nikogiano

Mensaje por nikogiano » Jue Feb 10, 2011 10:47 am

Muchachos finalmente llego el jeep!!!!! Que felicidad!!!! :-D :grin: :-D :grin:
A las 5.30 am lo fui a buscar a constitución y de ahí al garaje, previo paseo por capital, algunos tramos de Lugones y general paz hasta la salida en Av. Maipu!! La verdad que lo sentí increíble al willys. No veo la hora de que termine el día laborable para volver y arrancar con los arreglos y fundamentalmente con la búsqueda del número de chasis rebelde que no aparece!!!! De ahora en más los fines de semana me voy a internar con el jeep para dejarlo una pinturita!! :lol:

Bueno solo era para compartir mi felicidad con ustedes que me entienden!! Jaja

Abrazo para todos!! :-o

PD. Nos vemos el 20!!!
Niko.
Willys CJ2A-1951

sanders
Contactar:

Mensaje por sanders » Jue Feb 10, 2011 2:15 pm

Niko, felicitaciones por la adquisicion.
Te comento que por ley, el reg. de la propiedad automotor, emitió un decreto que todos los vehículos cuyo año modelo de fabricación es anterior a 1981, quedan exceptuados de verificación policial para efectuar la trasnferencia.
Solo verificaran por siempre, aquellos que alguna de las codificaciones ( asi se denomina a los números de motor y de chasis o bastidos/carroceria, haya sido reemplazado por un RPA--------, que es una codificacion otorgada por el registro, a ese dominio, por la pérdida o deterioro de algun número).
Si te exigieron verificar, es porque seguro le otrogaron un RPA de chasis y debe estar grabado:

Larguero de chasis derecho entre la perpendicular del apagallamas y el anclaje del amortiguador delantero derecho. o en su defecto ( muy pocas veces visto ) en el mismo larguero derecho entre el anclaje del amortiguador y unos 5 cm antes del soporte del paragolpes delantero. A su vez debe ser repetido en el parante delantero de la puerta del conductor, entre el tablero y el anclaje del pivote de la puerta ( vale decir que debes buscar DOS gravados del mismo número RPA -------)

Por ultimo si en el título o cedula figura un numero de varios dígitos pero sin RPA, no es exigible la verificación.

Saludos
Sencillamente .... Sanders

nikogiano

Mensaje por nikogiano » Jue Feb 10, 2011 5:30 pm

Sanders, en mi caso la cedula y tiene el número con RPA, y en el titulo si mal no recuerdo especifica que no tenía número de chasis, así que por ello se lo deben haber asignado. Luego de iniciar la transferencia lo que me pidieron exactamente fue un peritaje, para corroborar los numero (motor y chasis). Hasta ahora lo único que encontré es una chapita en el paragolpe pero el número no coincide. :) Ahí la marque en la foto.

Otra cosa, tengo muy poco vocabulario jeepero o fierrero aun, que vendría a ser el apagallamas?? Y para ser sincero tampoco me ubico demasiado con el parante delantero de la puerta y el anclaje del pivote. :shock:

Imagen
Niko.
Willys CJ2A-1951

Pablo.GPW

Mensaje por Pablo.GPW » Jue Feb 10, 2011 5:59 pm

Bienvenido Nico! Muy bueno el Willys, me gustan las llantas desplazadas!

El apagallamas, parallamas o Firewall, es la parte de la carroceria que separa el habitaculo del motor del interior del vehiculo... donde se corta al poner un motor mas largo... abajo de la bisagra del capot!

Saludos!
The only difference between men and boys is the size of their toys

nikogiano

Mensaje por nikogiano » Jue Feb 10, 2011 6:15 pm

Hola Pablo!! Mil gracias por la aclaración!! Ahora a buscaaaarrrr!!!!

Saludos. :-o
Niko.
Willys CJ2A-1951

sanders
Contactar:

Mensaje por sanders » Vie Feb 11, 2011 6:50 pm

EDITADO POR EL ADMINISTRADOR.

El mensaje publicado no sigue las reglas del foro.

Por privado se explica el porqué.
Sencillamente .... Sanders

SebasPablo

Mensaje por SebasPablo » Vie Feb 11, 2011 8:36 pm

la transferencia la estás haciendo en capital? yo transferí dos willys a mi nombre en capital hace dos y tres años en dos registros distintos y en ninguno me pidieron verificación policial porque, como mencionaron correctamente están exentos por la antiguedad y uno de ellos tenía RPA. averiguá bien en el registro y mencionales que está exento a ver que te contestan.

Por otro lado, en Pinamar que mecánico lo estuvo viendo?

Responder