Me Presento
-
Ja entre los santafecinos y los cordobeses estan copando el foro.....si sumamos a los entrerrianos y los de la costa aca en el puerto quedamos a un 10%....
Bienvenido!! y ponete cómodo, igual ya tenes \"amigotes\" por aca , asi que no vas a tardar en acomodarte!
Bienvenido!! y ponete cómodo, igual ya tenes \"amigotes\" por aca , asi que no vas a tardar en acomodarte!
Un Abrazo
Demarcador
\"Para ahorrarme la antitetanica me compre un IKA, para ahorrarme el psicologo lo restauré (?) y para que no me diagnostiquen insanía me junté con otros locos como yo\"
Demarcador
\"Para ahorrarme la antitetanica me compre un IKA, para ahorrarme el psicologo lo restauré (?) y para que no me diagnostiquen insanía me junté con otros locos como yo\"
Me olvidaba, mi viejo y querido Willys fue a parar a MISIONES ,a manos de un tipo de un aserraderro.
El arquitecto que me lo compró a mí lo cambió por una buena cantidad de madera para unas construciones .
en una de esas lo están reacondicionando como se merece , ya que el arquitecto ,lo dejó arruinar muchiiiiiiiiiiiiiiisimo.
Fer, todo llega , vos sabés que en algún momento lo vamos a lograr
El arquitecto que me lo compró a mí lo cambió por una buena cantidad de madera para unas construciones .
en una de esas lo están reacondicionando como se merece , ya que el arquitecto ,lo dejó arruinar muchiiiiiiiiiiiiiiisimo.
Fer, todo llega , vos sabés que en algún momento lo vamos a lograr

-
- conejo miguel
- Socio
Re:
¿Así nos hacen quedar los ikeros cuando salen?fedearq escribió:Hola Sandu me lo afane de algun foro!!!se llaman gif

Estos son los que andan a la noche apedreando los faroles de las esquinas y meando en el jardín de los vecinos, y después las viejas dicen que todos los que andamos en jeep somos iguales (bueno, en este caso en particular, no saca el jeep ni para hacer maldades)
Por suerte los delata el tikitikitiki tan característico de Hurricane

Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Re:
La envidia de no tener flauta!!conejo miguel escribió: Por suerte los delata el tikitikitiki tan característico de Hurricane

Miguel suerte que le afanaron una aguja parece, Los Ykeros ata

Nada se pierde, todo se transforma......
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos
-
- Contactar:
Re: Me Presento
HOLA FERNANDOfernando-cherokee escribió:Hola gente del foro, me presento, mi nombre es Fernando soy de Rosario y tengo una CHERO SPORT 4.0 L, y me gustan mucho los jeep, es más tengo ganas y en cualquier momento me compro uno....!!
quiero felicitarlos por el foro, hace un tiempo que los vengo leyendo y la verdad que para los que no tenemos un jeep, dan ganas de salir a comprar uno urgente.
Al que veo postear y es un conocido, es a Mariano Salvay que aprovecho a enviarte saludos.
Nuevamente los felicito y gracias por permitirme participar
Saludos,
QUE COINCIDENCIA....YO TERMINABA DE RESTAURAR MI WILLYS QUE ME ATACÓ LA LOCA DE UN 4X4 (me gustaban los modelos de los 90 con lineas rectas) Y DANDO VUELTAS TERMINE COMPRANDO UNA CHEROKEE SPORT 4.0 NAFTA CON UN MOTOR MAS GRANDE QUE EL FALCON!! PERO VALIÓ LA PENA.....LO MAS SORPRESIVO FUE QUE NI SABIA QUE ERAN DEL MISMO ADN QUE EL WILLYS....sin queres y guiandome por el gusto termine con el primero y ultimo modelo de la jeep.
QUE BIEN QUE ESTAS EN EL FORO DE CHEROKEROS Y APROVECHO PARA PASARTE UN PEDIDO...BUSCABA CONTACTARME CON ALGUIEN DEL FORO PARA RECLAMAR QUE NO PUEDO INGRESAR. Estos sistemas web o pagina tienen un sistema de seguridad inútil y "pianta-socios" ME LA PASA RECHAZANDO LA INSCRIPCION POR QUE EL IP DE MI PC O LA PC DEL SERVER DE LA EMPRESA EN LA QUE TRABAJO ESTA EN UNA "ista negra" (asi me sentencia el rechazo a inscribirme)...QUIERO ENTRAR EN EL FORO PERO NO CREO QUE SEAN CERRADOS...cerrado es el sistema que alberga el foro en la web
willys cj2a mod 46
9.000.000 km
de la ultima rectificada (600 km)
\"Sueña lo que hago y no digo, sueña en plena libertad, sueña que hay días en que vivo, sueña lo que hay que callar.\"
Silvio Rodriguez
9.000.000 km
de la ultima rectificada (600 km)
\"Sueña lo que hago y no digo, sueña en plena libertad, sueña que hay días en que vivo, sueña lo que hay que callar.\"
Silvio Rodriguez
-
Hola Paulo, ante todo mucho gusto en encontrar otro cherokero por aquí y nada menos que con los dos vehículos.
Hoy lamentablemte yo no tengo mi willys , pero fue el camino a mi chero, así que en cualquier momento recorreré el camino inverso y volveré a tener un preciado Willys, eso sí , sin vender la Chero, no será fácil, pero todo llega.
Respecto al problema que tenés con nuestro foro cherokero, pasame el Nick con que querés participar y trato de arreglarte la situación.
Hoy lamentablemte yo no tengo mi willys , pero fue el camino a mi chero, así que en cualquier momento recorreré el camino inverso y volveré a tener un preciado Willys, eso sí , sin vender la Chero, no será fácil, pero todo llega.
Respecto al problema que tenés con nuestro foro cherokero, pasame el Nick con que querés participar y trato de arreglarte la situación.