Me Presento

Acá van las presentaciones de los nuevos integrantes del foro
DEMARCADOR

Mensaje por DEMARCADOR » Sab Ago 27, 2011 11:14 am

Ja entre los santafecinos y los cordobeses estan copando el foro.....si sumamos a los entrerrianos y los de la costa aca en el puerto quedamos a un 10%....
Bienvenido!! y ponete cómodo, igual ya tenes \"amigotes\" por aca , asi que no vas a tardar en acomodarte!
Un Abrazo
Demarcador

\"Para ahorrarme la antitetanica me compre un IKA, para ahorrarme el psicologo lo restauré (?) y para que no me diagnostiquen insanía me junté con otros locos como yo\"

sandu4x4

Mensaje por sandu4x4 » Sab Ago 27, 2011 7:45 pm

Estaría bueno eso de poner una imprentita \"artesanal\", jeje

Despuérs de todo el verde es un color muy común entre los jeeperos, por muchos motivos.

Ah Mariano , cuando gustes , siempre hay mate disponible para compartir una buena charla. :-D :-D :-D :) :) :)

sandu4x4

Mensaje por sandu4x4 » Sab Ago 27, 2011 7:48 pm

Me olvidaba, mi viejo y querido Willys fue a parar a MISIONES ,a manos de un tipo de un aserraderro.

El arquitecto que me lo compró a mí lo cambió por una buena cantidad de madera para unas construciones .

en una de esas lo están reacondicionando como se merece , ya que el arquitecto ,lo dejó arruinar muchiiiiiiiiiiiiiiisimo.

Fer, todo llega , vos sabés que en algún momento lo vamos a lograr :-o

fernando-cherokee

Mensaje por fernando-cherokee » Mar Ago 30, 2011 3:02 pm

Sandu dale, ponete en campaña para que te salgan bien los verdes que el willys despés viene solo.... je je je
Mariano, que no nos juntemos los tres en la casa del maestre o va a ser una asociación ilícita :-D :-D
Fernando
Jeep cherokee sport 4.0 / 98
www.cherokeros.com.ar

sandu4x4

Mensaje por sandu4x4 » Mar Ago 30, 2011 7:44 pm

no se preocupen por la invasión del foro, en la variedad está el gusto decía alguien :-D :-D :-D :)

Fedearq, ,que bueno que está el dibu animado de la firma,me encantó .¿hay más de donde salió ese para disfrutarlos?

y aunque algo tarde mis saludos a todos los que no conozco y participaron de esta conversación. :-o :-o :-o :-o

fedearq
Contactar:

Mensaje por fedearq » Mié Ago 31, 2011 12:12 am

Hola Sandu me lo afane de algun foro!!! :lol: se llaman gif

Un abrazo :-o
MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!

sandu4x4

Mensaje por sandu4x4 » Mié Ago 31, 2011 12:40 am

gracias, yo también saqué algunos gif graciosos pero ese no lo había visto nunca :-o

conejo miguel
Socio
Socio

Re:

Mensaje por conejo miguel » Mié Ago 31, 2011 6:17 am

fedearq escribió:Hola Sandu me lo afane de algun foro!!! :lol: se llaman gif
¿Así nos hacen quedar los ikeros cuando salen? :smile:
Estos son los que andan a la noche apedreando los faroles de las esquinas y meando en el jardín de los vecinos, y después las viejas dicen que todos los que andamos en jeep somos iguales (bueno, en este caso en particular, no saca el jeep ni para hacer maldades)
Por suerte los delata el tikitikitiki tan característico de Hurricane :bb-040
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

fedearq
Contactar:

Mensaje por fedearq » Mié Ago 31, 2011 5:04 pm

Conejo quedate tranquilo que como lo saco tan poco a la calle, los vecinos desconocen su existencia!!! :oops:

repelado
Socio
Socio

Re:

Mensaje por repelado » Mié Ago 31, 2011 7:05 pm

conejo miguel escribió: Por suerte los delata el tikitikitiki tan característico de Hurricane :bb-040
La envidia de no tener flauta!! :eek: seria como decir que uno es machito y el otro... :oops:

Miguel suerte que le afanaron una aguja parece, Los Ykeros ata :bb-001 can de nuevo!!
Nada se pierde, todo se transforma......
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos

paulo zurro
Contactar:

Re: Me Presento

Mensaje por paulo zurro » Mié Ago 31, 2011 7:31 pm

fernando-cherokee escribió:Hola gente del foro, me presento, mi nombre es Fernando soy de Rosario y tengo una CHERO SPORT 4.0 L, y me gustan mucho los jeep, es más tengo ganas y en cualquier momento me compro uno....!!

quiero felicitarlos por el foro, hace un tiempo que los vengo leyendo y la verdad que para los que no tenemos un jeep, dan ganas de salir a comprar uno urgente.

Al que veo postear y es un conocido, es a Mariano Salvay que aprovecho a enviarte saludos.

Nuevamente los felicito y gracias por permitirme participar

Saludos,
HOLA FERNANDO
QUE COINCIDENCIA....YO TERMINABA DE RESTAURAR MI WILLYS QUE ME ATACÓ LA LOCA DE UN 4X4 (me gustaban los modelos de los 90 con lineas rectas) Y DANDO VUELTAS TERMINE COMPRANDO UNA CHEROKEE SPORT 4.0 NAFTA CON UN MOTOR MAS GRANDE QUE EL FALCON!! PERO VALIÓ LA PENA.....LO MAS SORPRESIVO FUE QUE NI SABIA QUE ERAN DEL MISMO ADN QUE EL WILLYS....sin queres y guiandome por el gusto termine con el primero y ultimo modelo de la jeep.
QUE BIEN QUE ESTAS EN EL FORO DE CHEROKEROS Y APROVECHO PARA PASARTE UN PEDIDO...BUSCABA CONTACTARME CON ALGUIEN DEL FORO PARA RECLAMAR QUE NO PUEDO INGRESAR. Estos sistemas web o pagina tienen un sistema de seguridad inútil y "pianta-socios" ME LA PASA RECHAZANDO LA INSCRIPCION POR QUE EL IP DE MI PC O LA PC DEL SERVER DE LA EMPRESA EN LA QUE TRABAJO ESTA EN UNA "ista negra" (asi me sentencia el rechazo a inscribirme)...QUIERO ENTRAR EN EL FORO PERO NO CREO QUE SEAN CERRADOS...cerrado es el sistema que alberga el foro en la web
willys cj2a mod 46
9.000.000 km
de la ultima rectificada (600 km)

\"Sueña lo que hago y no digo, sueña en plena libertad, sueña que hay días en que vivo, sueña lo que hay que callar.\"
Silvio Rodriguez

fedearq
Contactar:

Mensaje por fedearq » Mié Ago 31, 2011 9:29 pm

Paulo probaste enviandole un mail al contacto del foro o al administrador del mismo?
Suerte :-o

MARIANO SALVAY

Mensaje por MARIANO SALVAY » Mié Ago 31, 2011 10:00 pm

PICAN LAS VIBORAS.... ESTAN RODEADOS...JEJEJEJJEJE
EL MUTAN

sandu4x4

Mensaje por sandu4x4 » Jue Sep 01, 2011 8:42 am

Hola Paulo, ante todo mucho gusto en encontrar otro cherokero por aquí y nada menos que con los dos vehículos.

Hoy lamentablemte yo no tengo mi willys , pero fue el camino a mi chero, así que en cualquier momento recorreré el camino inverso y volveré a tener un preciado Willys, eso sí , sin vender la Chero, no será fácil, pero todo llega.

Respecto al problema que tenés con nuestro foro cherokero, pasame el Nick con que querés participar y trato de arreglarte la situación. :bb-045

TheOne
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por TheOne » Jue Sep 01, 2011 2:14 pm

Estos administradores, qué gente .... :(
Daniel De Santi
Willys CJ-2A 1947 - # 87497 #portón: 78876
LU2-DOD
Garmin 550

No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro.

Responder