Me presento soy tato 28
consulta
gracias a todos, una consulta dado a que no tiene la placa de datos, de que partes se pueden sacar datos para ver aproximadamente el año del MB.
gracias
Juan
gracias
Juan
25 años tarde para comenzar a sacar el willys del galpón. nunca es tarde es un WILLY´S. --- JUAN -- TATO28 -- Córdoba Capital-- juan_willys@hotmail.com.ar
Re:
este fin de semana voy de nuevo, para hacer algo o intentar acomodar el taller y ver si puedo hacele algo.
25 años tarde para comenzar a sacar el willys del galpón. nunca es tarde es un WILLY´S. --- JUAN -- TATO28 -- Córdoba Capital-- juan_willys@hotmail.com.ar
WILLOTE
gracias fulpi. vos sabes que me faltaban las piezas
- Chapa para cubrevolante - Caja T-90 creo ni tiempo de mirar pero creo que es esta caja.
- Tapa de válvulas lateral y caño de venteo motor Go-Devil.
- Chapa para cubrevolante - Caja T-90 creo ni tiempo de mirar pero creo que es esta caja.
- Tapa de válvulas lateral y caño de venteo motor Go-Devil.
Re: WILOTE ,
por supuesto otra decena de piezas mas. pero de apoco espero no se termine el petroleo antes que lo termine de armar.
saludos y gracias nuevamente
saludos y gracias nuevamente
consulta
hola, vi en el foro que alguien habia hecho con el tornero una pieza de una toma de fuerza, y tengo una toma de fuerza que me falta esa pieza, pero no recuerdo quien fue quien fue. me dan una mano:::
.
esa pieza es la que acopla a un engranaje de la caja reductora a la toma de fuerza para transmitirla atras. gracias
esa pieza es la que acopla a un engranaje de la caja reductora a la toma de fuerza para transmitirla atras. gracias
Re: Me presento soy tato 28
Ya esa pieza no la necesito, ya sefue hace rato esa parte...
Solo quedo uno, del cual ya esta la caja t90 y reductora ( falta reemplazar algunos tornillos / rodamientos y retenes ),
frenos todas las piezas compradas falta meter mano. y colocar los platos cintas etc, a rearmar el freno de mano de cardan y conseguir cable de freno de mano.
De los diferenciales, esta uno casi armado, el otro falta desarmar y reemplazar partes,
Motor por ahora reemplazado por uno de un ika.
Si todo anda segun los planes para este septiembre / 2016 conseguir piezas faltantes y $$ faltante para ello, poder ponerlo en marcha y realizar la inspeccion tecnica para poder utilizarlo como tambien poder asegurarlo.
ya ire recopilando fotos para ir detalle del rearmado... Cj2a motor continental 4 cil
Solo quedo uno, del cual ya esta la caja t90 y reductora ( falta reemplazar algunos tornillos / rodamientos y retenes ),
frenos todas las piezas compradas falta meter mano. y colocar los platos cintas etc, a rearmar el freno de mano de cardan y conseguir cable de freno de mano.
De los diferenciales, esta uno casi armado, el otro falta desarmar y reemplazar partes,
Si todo anda segun los planes para este septiembre / 2016 conseguir piezas faltantes y $$ faltante para ello, poder ponerlo en marcha y realizar la inspeccion tecnica para poder utilizarlo como tambien poder asegurarlo.
ya ire recopilando fotos para ir detalle del rearmado... Cj2a motor continental 4 cil
-
ESTEBAN UNZA
Como andas Tato, tanto tiempo!
Contame si te fuiste a Salta, o aún seguís x Barrio Gral Paz... Y en Julio te visito
Saludos cordiales
Esteban
Contame si te fuiste a Salta, o aún seguís x Barrio Gral Paz... Y en Julio te visito
Saludos cordiales
Esteban
Esteban
CJ2 1946
CJ2 1946
hola, sigo en cordoba, pospuse salta para mas adelante y la familia volvio a cordoba, asi que avisa y te paso la direccion por MP
saludos juan
saludos juan
Se me paso la fechaaaaaa, y se va a pasar navidad pero creo que en esa fecha esta en la rectificadora... Pero todavia en camino, un cambio de planesss ahora tengo un motor Diesel Toyota para el jeep, pero seguimos juntando para hacer unas reparaciones y ver si queda lo mejor posible, con un cambio de caja reemplazaremos la Caja T90 por una de 4ta, acoplada a la reductora original...tato28 escribió:Ya esa pieza no la necesito, ya sefue hace rato esa parte...
Un avance parece que vamos lentos pero no, El Conejo sabe de eso. Pero la tapa del toyota espera pasar por la rectificadora y demas... y luego ir al taller para armarlo y ponerlo en marcha. Sera para mas adelante ......
Siguiendo, haciendo la historia de uno de los míos y haciendo los cálculos correctos, el jeep esta con migo hace unos 33 años. El día lunes me llegue a buenos aires para completar el circulo de uno de ellos, donde me encontré con el dueño anterior que me decía que fue su primer auto, por el año 1975 con el cual aprendió a manejar , que me contaba como era su primer vehículo lo tenia como uno que compra su primer vehículo , es decir impecable... y que como todos la lluvia la familia que se agranda el invierno hicieron que tuviera que venderlo, así de este modo llego a mi familia y a continuación a mi.
Fue el auto de soltero de Carlos....
, al tiempo de conocerlo me di cuenta que también es fana del willys
Carlos y Maria del Carmen me atendieron como si me conocieran de toda la vida
, siendo que los contacte hacia unos meses después de una larga búsqueda, de la cual dio comienzo a una amistad debida a un willys, no podía creer la amabilidad con la que me atendieron , del mismo modo comentamos sobre la vida del jeep en mi familia.....
No estaba seguro que lo tuvieran presente al jeep, pero si ... las fotos que tenían me decia que estaba equivocado, tanto los recuerdos que le trajo a el de su padre ayudando a colocarle la lona, cuando le compro el motor en la rectificadora.. y como funcionaba... como a mi cuando salíamos a pescar con la lancha enganchada al willys
Cuando saque nuevas fotos al jeep y luego de sacerle un poco de cosas que tiene arriba .... colocare fotos del jeep a lo largo de su historia... y por supuesto aprenda a subir las fotos...
Le prometí fotos de los avances y unos regalos que en breve les estare enviando...

Fue el auto de soltero de Carlos....
Carlos y Maria del Carmen me atendieron como si me conocieran de toda la vida
No estaba seguro que lo tuvieran presente al jeep, pero si ... las fotos que tenían me decia que estaba equivocado, tanto los recuerdos que le trajo a el de su padre ayudando a colocarle la lona, cuando le compro el motor en la rectificadora.. y como funcionaba... como a mi cuando salíamos a pescar con la lancha enganchada al willys
Cuando saque nuevas fotos al jeep y luego de sacerle un poco de cosas que tiene arriba .... colocare fotos del jeep a lo largo de su historia... y por supuesto aprenda a subir las fotos...
Le prometí fotos de los avances y unos regalos que en breve les estare enviando...
- conejo miguel
- Socio

Mirá que buena historia terminó saliendo de tu jeep

Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
- marcelo2525
bienvenido TATO

Marcelo
Jeep Willys Cj2A 1946 Militarizado
Buenos aires, Alte Brown, Burzaco