1º usalo
2º usalo
3º usalo...y luego tranqui vas arreglando..
un abrazo y tené en cuenta a los que saben ( Yo no ) que vas a ahorrar dinero y tiempo..

Andáaaa...!fedearq escribió:Es mi primer post, me incribi para saludar, darte la bienvenida, felicitarte por el Jeep, soy de quilmes. Generalmente ando con motores mas potentes...
Si bien no es un personaje de mi simpatía, no puedo menos que reconocer que gracias a su prédica constante pude desprenderme de las garras de un terrible vicio: yo fui uno de los que dejó el chupete en su Chupetómetrofedearq escribió: Miguel ya que la Argentina te queda chica ¿compraste dos numeros mas?que antïgüo
Si vas a hablar deci las cosas como son y con la info completa, solo la verdad.... Conta que lo dejaste a los 16 años en la carpa de Carlitos Bala que armaban en Buenos Aires entre Belgrano y Moreno a media cuadra de la plaza. Colon, y para compensar tu angustia te regalaron una botella de vino y para eso no hay Bala que valgaconejo miguel escribió: Si bien no es un personaje de mi simpatía, no puedo menos que reconocer que gracias a su prédica constante pude desprenderme de las garras de un terrible vicio: yo fui uno de los que dejó el chupete en su Chupetómetro