HOLA A TODOS LOS AMANTES DEL JEEP!

Acá van las presentaciones de los nuevos integrantes del foro
Mi cuna fué un Willys!!!

Mensaje por Mi cuna fué un Willys!!! » Mié Feb 22, 2012 9:41 pm

hola Leo, bienvenido y que disfrutes el Jeep y el Foro :-o

1º usalo
2º usalo
3º usalo...y luego tranqui vas arreglando..

un abrazo y tené en cuenta a los que saben ( Yo no ) que vas a ahorrar dinero y tiempo..
Luis
CJ2A 47´ motor nº MB463555 chasis nº 119155

conejo miguel
Socio
Socio

Re:

Mensaje por conejo miguel » Mié Feb 22, 2012 10:17 pm

fedearq escribió:Es mi primer post, me incribi para saludar :( , darte la bienvenida, felicitarte por el Jeep, soy de quilmes. Generalmente ando con motores mas potentes...
Andáaaa...!
fedearq escribió: Miguel ya que la Argentina te queda chica ¿compraste dos numeros mas? :eek: que antïgüo :-(
Si bien no es un personaje de mi simpatía, no puedo menos que reconocer que gracias a su prédica constante pude desprenderme de las garras de un terrible vicio: yo fui uno de los que dejó el chupete en su Chupetómetro :oops:
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

fedearq
Contactar:

Re:

Mensaje por fedearq » Mié Feb 22, 2012 11:21 pm

conejo miguel escribió: Si bien no es un personaje de mi simpatía, no puedo menos que reconocer que gracias a su prédica constante pude desprenderme de las garras de un terrible vicio: yo fui uno de los que dejó el chupete en su Chupetómetro :oops:
Si vas a hablar deci las cosas como son y con la info completa, solo la verdad.... Conta que lo dejaste a los 16 años en la carpa de Carlitos Bala que armaban en Buenos Aires entre Belgrano y Moreno a media cuadra de la plaza. Colon, y para compensar tu angustia te regalaron una botella de vino y para eso no hay Bala que valga :bb-018
Un abrazo :-o
MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!

Pablo.GPW

Mensaje por Pablo.GPW » Jue Feb 23, 2012 5:58 pm

Lobo, te marco unas cositas como para que veas y te vayas orientando sobre tu jeep...

Primera foto... el primer puente del chasis es un plegado recto (ford gpw), no un tubo curvo como los Willys...
los palieres flotantes en el diferencial trasero comun en un guerrero y las cajas de herramientas o Tool Box en los guardabarros traseros...
Ni hablar de la parrilla y que el capot no tiene la estampa Willys...
Imagen

En esta foto podes ver que la tapa de cilindros es lisa y la tapa de distribucion tiene un estampado horizontal, esas son particularidades de un motor de un guerrero...
Lo que puede estar reformado es el guardabbarros, le faltan los refuerzos para el regulador de voltaje...
Imagen

Aca se ve que el tablero o dash panel no tiene la hendidura para el paso de la palanca de cambios al volante, otro signo de una carroceria de guerrero... de nuevo vemos los too box en la caja y la ausencia de porton trasero en la caja de carga...
Imagen

Cuando tengas mas fotos se puede entrar en detalles, pero hasta aca, parece que tenes un guerrero y por el chasis seria un GPW...
Sacale una foto a las tapas de los tool box!

Abrazo!
The only difference between men and boys is the size of their toys

fulpi
Socio
Socio

Mensaje por fulpi » Jue Feb 23, 2012 8:29 pm

Hay muchos indicios de que es un guerrero, habría que subir más fotos para analizar detalles, tanque de combustible, asientos, tablero, soporte de ametralladora en el chasis, caja de cambios y reductora, letra F, etc. pero como dicen los muchachos, ahora usalo y disfrutalo, después se atacan los detalles. Respecto de repuestos y accesorios para guerreros, hay que recurrir a compras por Ebay y encomiendas postales internacionales, en Argentina si bien es dificil, siempre se consigue, es cuestión de paciencia. Bueno aquí estamos para ayudarte en lo que necesites.
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-

LEO \"LOBO\"

Mensaje por LEO \"LOBO\" » Jue Feb 23, 2012 8:37 pm

Excelente toda la información que estoy recibiendo !!! muchas gracias por la ayuda. ya estoy sacando fotos en detalle..
Pablo.... te pasas!!! Gracias por la mano que me das!

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Jue Feb 23, 2012 8:54 pm

Mirá que había resultado noble y resignado Leo: ya en la presentación nomás le dicen que no tiene un CJ2A sino un guerrerito, que encima puede no ser un Willys sino un Ford, y el tipo igual agradece efusivamente: yo en su lugar estaría llorando desconsoladamente por los rincones y empachándome de caramelos de café para prevenir la depresión.
Es lo que yo digo: lo importante de este foro no son los jeeps sino la calidad de la gente! :D
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

fedearq
Contactar:

Mensaje por fedearq » Jue Feb 23, 2012 9:11 pm

Que tipo raro que sos Miguel no te gustan los motores potentes, por lo tanto no te gusta la marca Ford :eek: , y bue no todos podemos tener buen gusto!!! :(
Leo felicitaciones por el Jeep, tenes un guerrero y no un civil disfrazado :D y encima quizá sea Ford yo que vos, no duermo de la alegría!!! :-D :-D :-D

Un abrazo :-o

.

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Jue Feb 23, 2012 9:20 pm

Y... Hay gustos pa' todo, decía mi tía y estaba exprimiendo una berenjena :eek:

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

jirza380

Mensaje por jirza380 » Vie Feb 24, 2012 10:11 am

Miguel vos no podes pretender que todos tengan CJ y motor Willys si no pensa que no estaría en el foro la parte de reparaciones mecánicas y esto es gracias a los hurrican. :( :( :(
Juan

CJ2A

fedearq
Contactar:

Mensaje por fedearq » Vie Feb 24, 2012 1:37 pm

Jaja, con ese razonamiento el foro se tendia que llamar despotenciados.com, para poner todos los goDEVILESSSSS :(

Pablo.GPW

Mensaje por Pablo.GPW » Vie Feb 24, 2012 1:46 pm

Es verdad Fede... yo mejor le pondria
Kanser Jeep Corporation.com
:lol:

fedearq
Contactar:

Mensaje por fedearq » Vie Feb 24, 2012 1:50 pm

:D :D :D cuando alguno de los depotenciados se le cae una idea y me hace reir, desde ahora en mas lo voy a festejar..... MUY OCURRENTE!!! :-D :D :-D :D :-D :D :-D :D :-D

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Vie Feb 24, 2012 1:50 pm

Muchachitos, ya veo que otra vez agarraron para el lado de los surcos. Les encargo que no me pisoteen el cuadro de los tomates, que ya bastante daño hacen las gallinas picoteando los más maduros.-

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

Pablo.GPW

Mensaje por Pablo.GPW » Vie Feb 24, 2012 1:53 pm

Mas fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Chasis GPW sin dudas, tiene los soportes de los amortiguadores reformados atras y adelante...

Motor Willys MB...

La carroceria es de guerrero, pero no se puede diferenciar por los Tool Box...

Leo, sacale unas fotos a esta parte de la carroceria, son los apoyos atras del motor!
Imagen
Imagen

Responder