Me presento desde Colombia
- conejo miguel
- Socio

No entendí muy bien eso de intercalado en la cañería, pero que yo sepa siempre vino como se ve en la foto (que etapa tan visual estamos viviendo!):

Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
- conejo miguel
- Socio

Puede ser que lo hayas visto distinto en algunos de la serie M (creo que el IKA M38A1 lo tiene separado), pero en los modelos civiles es así. Y en el IKA civil también.
Normalmente en esa época todos los autos tenían el mismo sistema, que es bastante elemental pero eficiente.-
Normalmente en esa época todos los autos tenían el mismo sistema, que es bastante elemental pero eficiente.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
GLADISMONO
- conejo miguel
- Socio

A ver, aclaremos entonces: ¿cual es el modelo en el que desde la bomba sale un solo cañito, y luego tiene el distribuidor de cuatro vías en el eje, de donde salen las distintas líneas (2 delanteras y una trasera), más el bulbo de stop?
Y no vale que me digan \"en el Rastrojero\", porque eso ya lo sé. Lo he visto en algún jeep, y supongo que es un serie M.
Alfredo, aparte de no tener demasiada curiosidad por los modelos militares, los que he podido ver con más detalles son el M38A1 de Adrián y el M606A2 de Fede, ambos IKAs reconocidos pero poco fieles a la originalidad.
Pero de todas maneras me reconozco ignorante contumaz de la serie M
Adrián, cuidate de los chimangos, que en cualquier momento te morfan la perra
Y no vale que me digan \"en el Rastrojero\", porque eso ya lo sé. Lo he visto en algún jeep, y supongo que es un serie M.
Alfredo, aparte de no tener demasiada curiosidad por los modelos militares, los que he podido ver con más detalles son el M38A1 de Adrián y el M606A2 de Fede, ambos IKAs reconocidos pero poco fieles a la originalidad.
Pero de todas maneras me reconozco ignorante contumaz de la serie M
Adrián, cuidate de los chimangos, que en cualquier momento te morfan la perra
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
fedearq
- Contactar:
MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!
- marcelo2525