desde Tandil

Acá van las presentaciones de los nuevos integrantes del foro
basco

Mensaje por basco » Jue Oct 18, 2012 8:31 pm

Felipe suerte con la busqueda !!!!.

Si te sirve de algo te aconsejo ser paciente (tener paciencia no que tenes que ir al médico :? ) y buscar algo original o pasible de recuperación que PARA MI es el estilo que más satisfacciones te da, siempre sale algo interesante; cada uno tiene su idea de lo que es un jeep pero yo siempre me pregunto cual es el porcentaje minimo que debe conservar un vehículo para ser considerado tal...Ej.: si tiene cambiado el motor, la caja, el diferencial, las llantas, las cubiertas, los paragolpes, la dirección, las butacas, la capota, el instrumental, sigue siendo un jeep??? o es otro auto o camioneta con la forma \"exterior\" de un jeep e igual de respetable pero no un jeep????...y aunque parezcan muchas las modificaciones que enumere son las que casi todos los jeeps tienen. Creo tambien que el gusto de tener un jeep pasa un poco por justamente sus limitaciones (me refiero al confort y la velocidad), un jeep con aire acondicionado sería una incongruencia jajaja.

En fin y como siempre voto por la originalidad con la sola limitacion de las cuestines obligatorias de las normas de transito.

Para los Muchachos.: a la pagina entro todos los dias aunque no postee mucho y siempre los leo, me ilustro y me rio.

Ikero como Fede, saludos y suerte, el Basco.
Desde la Capital del Cemento para todos los que tuvieron, tienen o quisieran tener un jeep.-

I.K.A., M101 ex-E.A., Mod. 1974.-

felipetandil

Mensaje por felipetandil » Jue Oct 18, 2012 8:51 pm

muy buena reflexión Basco !!! tengo que seguir buscando y a medida que vea ire definiendo lo que quiero
Felipe
Ciudad: Tandil
en busca de mi jeep

Responder