Ahi pongo otras fotitos, de paso aprendo,jajafulpi escribió:Muy bueno el CJ2A con motor Go Devil Cotti, felicitaciones.

[/img]
Si, si el portón es de "otra marca", tiene tanque de combustible abajo, y el paragolpes nada que ver, estamos tratando de ponerlo en marcha, el motor gira bien pero no hay chispa, no tiene frenos, pero todavía no encuentro por donde ponerle líquido !!!fulpi escribió:Hay que trabajar un poco sobre la carrocería, veo que tiene la tapa de nafta en la parte de atrás, así que se ve que han modificado la posición original del tanque de nafta, las uñas de los paragolpes y portón trasero no son de Willys, solo el velocímetro del instrumental es original, el resto no, pero bueno despacito se irá acomodando. Ahora es conveniente ponerlo en marcha y probarlo, controlá la lubricación de la caja, la reductora y los diferenciales antes que nada. Saludos.

Hola Miguel, y el grupoconejo miguel escribió:Efectivamente Cotti, el motor es un Go Devil civil, y se lo ve bastante completo. El carburador es un Carter, por lo tanto tendría que andar muy bien.-
Ya lo encontré, ahora tengo que comprar un porron y sigo el instructivo que dejaron cuando no tenés líquidofulpi escribió:El recipiente del líquido de frenos está debajo del piso entre los pedales de embrague y freno. Allí vas a ver una tapa redonda, sacala y te encontrás con el recipiente.
jajaja Se ve que Cotti al igual que yo leimos el post donde casi mandan al destierro a un nuevo forista que nombró esa \"otra marca\".- \"Acobaaardan\"como decia mi abuelo!!! jajajajaSi, si el portón es de \"otra marca\", tiene tanque de combustible abajo, y el paragolpes ...