hola, me presento!
-
Oscar Estevez
- Socio

Re: hola, me presento!
!! Che Raul ¡¡ Tuteame que soy un pende de 56 pirulos , me encanta sacar encajados pero ultimamente ando cuidando el forcito .
Oscar
Oscar
Ford GPW 1944. Chasis GPW 44328 , Motor 225771.
Oscar.
Oscar.
Pero x supuesto que es asi!!Oscar Estevez escribió:Tuteame que soy un pende de 56 pirulos
Yo siempre escribo y hablo de esa manera cuando a la persona que me dirijo se merece respeto y cordialidad, no lo hago x una cuestion de edad jeje!!
Y si hay que cuidarlos a los viejitos pero USARLOS y no dejarlos quietos, apagados, dormidos. Que sigan demostrando sus cualidades, destrezas y belleza a un mundo dominado x los lujos, tecnologias, excentricidades, brillo, electronica, egos y que se yo que otros tantos accesorios. Ahora, es "muy reconfortante" cuando todos esos accesorios juntos se quedan 'encajados' y son auxiliados x un simple viejito de 70 años (promedio) sin todos esos aditamentos actuales y encima regulandooo!!Oscar Estevez escribió:...me encanta sacar encajados pero ultimamente ando cuidando el forcito
Volviendo al tema del post, que habra pasado con Agustin, no?? Ayer vi x Facebook (en el foro de WillysArgentina) que un miembro compartio su nueva adquisicion y era nada mas ni nada menos que el Willys clarito con el que Agustin inicio este post.
Cuando quieres ser alguien manejas una 4x4 0km...
Cuando ya sabes quien eres manejas un WILLYS!!
-
AgustinWillys
Gente, si.. fui a pilar a ver el willys q les comente. Es mas acabo de llegar pero lamentablemente no fue mucho de mi agrado. No estaba malo, pero como dicen ustedes no me hablo, tenia que hacerse pintura completa, la bomba de agua perdia mucho y darle bastante cariño. Pero vuelvo a repetir.. no me habia dicho nada (intente, intente peto no me pude comunicar con el
).
Y si.. lo peor de todo es q dije basta!!.. basta de dar vueltas.. tengo q luchar con esta personalidad indecisa que me persigue desde que tengo huso de razon!... por lo cual me decidi a llamar al jeep clarito! Y PLAFF!!!
me la di... escuche la frase q no queria escuchar: "lo vendi"... y ahi estalle en llanto
... jajaja
Pero bueno tuve q asumirlo y pensar q todavia no vi el jeep que sea para mi...
Yo estuve muy ocupado estudiando q no tenia mucho tiempo para ver todo lo que queria pero bueh!.
Agradezco inmensamente toda la info q me dieron, la paciencia y toda la buena onda... pero me toca esperar a que salga algo nuevo..espero que sea pronto!
Saludos a todos!
Y si.. lo peor de todo es q dije basta!!.. basta de dar vueltas.. tengo q luchar con esta personalidad indecisa que me persigue desde que tengo huso de razon!... por lo cual me decidi a llamar al jeep clarito! Y PLAFF!!!
Pero bueno tuve q asumirlo y pensar q todavia no vi el jeep que sea para mi...
Yo estuve muy ocupado estudiando q no tenia mucho tiempo para ver todo lo que queria pero bueh!.
Agradezco inmensamente toda la info q me dieron, la paciencia y toda la buena onda... pero me toca esperar a que salga algo nuevo..espero que sea pronto!
Saludos a todos!
Creeme que se lo frustrado que te sentis, pase x lo mismo, pero yo cometi un error: compre uno que NO me hablo. Ahi anduve dandole cariño como a esas novias que uno no ama pero se conforma con lo que hay. Hasta que un buen dia (gracias a mi hermano) aparecio EL indicado... y me hablo... y de la forma que se resolvio todo para que yo me quede con EL fue increible, sencilla y rapida.
Todavia no ha aparecido el tuyo, pero en algun lado te esta esperando. No desesperes y no te apures, ya va a llegar. Ah y no te lamentes x los que no pudieron ser, simplemente no eran para vos.
Mucha fuerza y suerte para tu busqueda!!
Todavia no ha aparecido el tuyo, pero en algun lado te esta esperando. No desesperes y no te apures, ya va a llegar. Ah y no te lamentes x los que no pudieron ser, simplemente no eran para vos.
Mucha fuerza y suerte para tu busqueda!!
-
Oscar Estevez
- Socio

Seguí buscando , y seguí en contacto con nosotros
Oscar
Oscar
Ford GPW 1944. Chasis GPW 44328 , Motor 225771.
Oscar.
Oscar.
-
AgustinWillys
gente.. como andan?... molesto nuevamente para preguntarles lo siguiente:
se que hay pica con los ikeros y demas, no me maten por lo que voy a preguntar, se que es sacrilegio y muchas cosas mas.. ajja pero bueh!... ahi va..
que onda el motor continental???
no me
!!..
pero la verdad que vi dos willys que por las fotos ya me gustaron mucho, hable con los dueños y me reafirmaron el estado de los jeeps.... el tema es que tienen dicho motor, el continental.
podre pedirles opiniones? o mas que opiniones seran insultos
???
se que hay pica con los ikeros y demas, no me maten por lo que voy a preguntar, se que es sacrilegio y muchas cosas mas.. ajja pero bueh!... ahi va..
que onda el motor continental???
pero la verdad que vi dos willys que por las fotos ya me gustaron mucho, hable con los dueños y me reafirmaron el estado de los jeeps.... el tema es que tienen dicho motor, el continental.
podre pedirles opiniones? o mas que opiniones seran insultos
Hola Agustin, me alegra que sigas buscando. No bajes los brazos!!
No he tenido la oportunidad de andar con un "Continental", pero las opiniones que he escuchado y leido son MUY BUENAS. Una vez estuve a punto de comprar un CJ2A con ese motor y estaba impecable, pero se me adelantaron (bah, me escupieron el asado).
Tengamos en cuenta que IKA fabrico los Jeep's en Argentina bajo la licencia de WILLYS, asiq dichos vehiculos (carroceria-chasis-mecanica-motor) son desarrollados en base a los modelos de Willys pre-existentes.
Es un motor de prestaciones similares al GoDevil, confiable y se consiguen todos los repuestos.
Una vez supe leer la opinion de un
sabiondo que decia mas o menos asi: "El motor Continental seria el mejor reemplazo para el GoDevil". Asiq esperemos a ver que tiene para aconsejarte.
No he tenido la oportunidad de andar con un "Continental", pero las opiniones que he escuchado y leido son MUY BUENAS. Una vez estuve a punto de comprar un CJ2A con ese motor y estaba impecable, pero se me adelantaron (bah, me escupieron el asado).
Tengamos en cuenta que IKA fabrico los Jeep's en Argentina bajo la licencia de WILLYS, asiq dichos vehiculos (carroceria-chasis-mecanica-motor) son desarrollados en base a los modelos de Willys pre-existentes.
Es un motor de prestaciones similares al GoDevil, confiable y se consiguen todos los repuestos.
Una vez supe leer la opinion de un
- conejo miguel
- Socio

Y sigo opinando lo mismo
Prestaciones muy similares, poco que reformar para instalarlo, perfectamente equilibrado con la transmisión, noble y durable, mecánica sencilla e irrompible, accesibilidad de repuestos... Que más le vas a pedir?
Realmente, si no se puede rescatar el motor original, es el reemplazo ideal. Encima consume bastante menos, tiene un poco más de torque, no tiene valvulerío ruidoso ni humea como les pasa a otros.
El problema del IKA no es ni el motor Continental ni el chasis, muy mejorado. El problema es que de afuera se parece al M38A1... y los ikeros, que son infumables
Prestaciones muy similares, poco que reformar para instalarlo, perfectamente equilibrado con la transmisión, noble y durable, mecánica sencilla e irrompible, accesibilidad de repuestos... Que más le vas a pedir?
Realmente, si no se puede rescatar el motor original, es el reemplazo ideal. Encima consume bastante menos, tiene un poco más de torque, no tiene valvulerío ruidoso ni humea como les pasa a otros.
El problema del IKA no es ni el motor Continental ni el chasis, muy mejorado. El problema es que de afuera se parece al M38A1... y los ikeros, que son infumables
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
AgustinWillys
Gracias raul y miguel.. si, la verdad que se me esa complicando mucho encontrar con motor original, o se van mucho de precios..
este es el de cordoba que voy a ir a ver si puedo: http://cordobacapital.olx.com.ar/jeep-w ... -832862801, el precio ya lo charlamos y me lo bajo bastante.
el otro es de zarate, y lo deben conocer ya que lo encontre por el face del foro.. es el del señor alberto flanigan. me gusto mucho tambien, y me envio un video por face y se lo ve muy lindo.... tambien voy a ir a verlo..
estaba por salir hoy a la madrugada a ver los dos pero mi novia se descompuso y no pude.. vere si mañana se recupera.
este es el de cordoba que voy a ir a ver si puedo: http://cordobacapital.olx.com.ar/jeep-w ... -832862801, el precio ya lo charlamos y me lo bajo bastante.
el otro es de zarate, y lo deben conocer ya que lo encontre por el face del foro.. es el del señor alberto flanigan. me gusto mucho tambien, y me envio un video por face y se lo ve muy lindo.... tambien voy a ir a verlo..
estaba por salir hoy a la madrugada a ver los dos pero mi novia se descompuso y no pude.. vere si mañana se recupera.
Hola Agustín, vengo siguiendo tu busqueda y tu ímpetu juvenil, no te apures ya va a aparecer alguno con motor original cuando menos lo pienses , tal vez que no hayas podido ir a ver los que mencionas es un designio del destino... Animo y a seguir buscando ,como ingeniero vas a poder hacer cualquier restauración al 100% .SUERTE.
-
AgustinWillys
Gracias jipy por la buena vibra..
Ahora les hago una consulta.. me vine a cordoba a ver el willys.. es mas les estoy escribiendo desde el hotel despues de llegar de verlo... lamentablemente "no me hablo".. no estaba feo.. pero no se.. tenia reparaciones hechas no muy malas pero si sin cariño..
Ahora mi consulta es la siguiente: me tire al piso y perdia entre el cardan delantero y la caja, vi q el reten estaba suelto y agarre el cardan con la mano y tenia juego para todos lados, como si no estuviera todo metido hacia adentro( se veia como 5 cm de estrias del cardan). Entiendo de mecanica pero sinceramente nunca vi una 4x4 y menos de un willys.. es normal tanto juego? ( agarraba el cardan con la mano y lo subia 2 cm para arriba y para abajo y para los costados).
Aprovecho para preguntarles asi tengo de experiencia para los proximos a mirar
Gracias por el aguante y de premio consuelo me queda ver el de zarate.
Ahora les hago una consulta.. me vine a cordoba a ver el willys.. es mas les estoy escribiendo desde el hotel despues de llegar de verlo... lamentablemente "no me hablo".. no estaba feo.. pero no se.. tenia reparaciones hechas no muy malas pero si sin cariño..
Ahora mi consulta es la siguiente: me tire al piso y perdia entre el cardan delantero y la caja, vi q el reten estaba suelto y agarre el cardan con la mano y tenia juego para todos lados, como si no estuviera todo metido hacia adentro( se veia como 5 cm de estrias del cardan). Entiendo de mecanica pero sinceramente nunca vi una 4x4 y menos de un willys.. es normal tanto juego? ( agarraba el cardan con la mano y lo subia 2 cm para arriba y para abajo y para los costados).
Aprovecho para preguntarles asi tengo de experiencia para los proximos a mirar
Gracias por el aguante y de premio consuelo me queda ver el de zarate.
-
tito gpw
Hola Agustín, yo esperaría un poco a que se acomode o desacomode la economía y seguramente van a aparecer mas willys en mejor estado de los que se estan viendo en venta, posiblemente el que tenga un willys para vender no esta seguro de cuanto cuesta, y pide mas para no quedarse corto y esto hace que otro mire eso y pida mas por el suyo porque considera que esta mejor y así se esta haciendo una burbuja willera que hace que los precios no paren de subir (ninguno vende un diablo a esos precios) pero igual suben . Es posible que la economía se enfríe un poco y ahí si Tenés la plata en la mano aparecen las oportunidades.
no desesperes!!!!! Ya va a aparecer el tuyo!!!
no desesperes!!!!! Ya va a aparecer el tuyo!!!

- conejo miguel
- Socio

Creo que lo que te dice Tito es muy acertado. Además, inicios del verano no es buen momento para comprar
Lo que notaste en el cardan no es normal; seguramente hay roto adentro. O mal armado, para no ser tan dramático.-
Lo que notaste en el cardan no es normal; seguramente hay roto adentro. O mal armado, para no ser tan dramático.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
AgustinWillys
Gracias tito y miguel!..
Si, se q talvez el momento por la economia no es muy conveniente, pero como los ahorros q tengo no estan dolarizados tengo miedo de q luego no sirvan.
Tambien es verdad que esta epoca es dinde los usuarios mas q pensar en vender lo disfrutan, al igual q mi deseo de tenerlo ahora para disfrutarlo en el verano.
Pero estoy contento igual, a pesar de mi ansiedad por tenerlo ya puedo contenerme y tener una mirada objetiva y saber si es o no el indicado.
Si, se q talvez el momento por la economia no es muy conveniente, pero como los ahorros q tengo no estan dolarizados tengo miedo de q luego no sirvan.
Tambien es verdad que esta epoca es dinde los usuarios mas q pensar en vender lo disfrutan, al igual q mi deseo de tenerlo ahora para disfrutarlo en el verano.
Pero estoy contento igual, a pesar de mi ansiedad por tenerlo ya puedo contenerme y tener una mirada objetiva y saber si es o no el indicado.
Agutin, coincido con lo que te aconsejaron sabiamente los colegas, si podes "dolarizá" como decis tus ahorros y desensilla hasta que aclare, hay muchos vehículos pero justo en este momento están escondidos, sin ir mas lejos hace escaso mes atras fui a ver uno con un amigo, que estaba para restaurar pero bastante bueno y original , mi amigo no se animó, pero por desgracia lo estube buscando para pasarte el dato y lo sacaron de la venta por lo expuesto mas arriba. Cuando hagamos alguna de las " mateadas" o encuentros acercate asi te vas interiorizando y vas teniendo mas herramientas de evaluación ( las fechas aparecen mas abajo en el foro).
No desesperes. Suerte.
No desesperes. Suerte.