Bueno, si hubieras completado correctamente tu perfil, sabríamos de donde sos y que lugares recomendarte. No tiene mucho sentido que te pase direcciones de Mar del Plata si vivís en Ascochinga, por ejemplo.
En principio podés conectarte con Alejandro Civitarese a traves del foro mediante mensaje privado. Su nick es Alejandro. Tiene muchas cosas específicas, es confiable y tiene buena reputación (perdonando la mesa).
Para repuestos mecánicos más generales, conectate con Todomotorco por internet, que se especializan en repuestos para cachivaches viejos.-
Me Presento junto con mi IKA Corto
- conejo miguel
- Socio

Re: Me Presento junto con mi IKA Corto
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Gracias Conejo
Ya me pondre en contacto con alguno de ellos..!!!
Ya complete mi perfil, perdón por no hacerlo antes.
Igualmente al principio de mi presentación indique que soy de Carlos Casares- Bs. As.
Saludos
Dalmiro
Ya me pondre en contacto con alguno de ellos..!!!
Ya complete mi perfil, perdón por no hacerlo antes.
Igualmente al principio de mi presentación indique que soy de Carlos Casares- Bs. As.
Saludos
Dalmiro
- conejo miguel
- Socio

Lo que pasa es que con la experiencia que tenemos, a los ikeros ya no les creemos casi nadaDalmiro escribió: Igualmente al principio de mi presentación indique que soy de Carlos Casares- Bs. As.
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
- conejo miguel
- Socio

Bueno, aunque de una manera bastante indirecta, Alfredo me mandó las fotos de un IKA JA1 con chasis de Willys.
Yo nunca había visto uno, pero como verán en la primera foto efectivamente el chasis es de Willys.
Con el permiso de Dalmiro, y ya que el tema surgió aquí, la publico para que todos podamos verlo. Y de paso las otras dos también, porque se lo ve muy lindo al IKA:

Yo nunca había visto uno, pero como verán en la primera foto efectivamente el chasis es de Willys.
Con el permiso de Dalmiro, y ya que el tema surgió aquí, la publico para que todos podamos verlo. Y de paso las otras dos también, porque se lo ve muy lindo al IKA:

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"