PRESENTACION - KATANA se decidio y por fin compro su Willys
- conejo miguel
- Socio

Katana, sabés que contás con mis mejores deseos, pero no te olvides que el almanaque de los pintores es distinto: los años tienen 17 meses, los meses son de 98 días, y la jornada laboral es de 2 horas y media.
Y tenés que descontarle la pausa del mate.
Lo tuyo, más que adolescencia mal curada (síndrome del que yo también soy portador) ya se acerca a la inocencia infantil.
Te comento algo, duro pero cierto: los reyes magos y los pintores puntuales no existen.
Ojalá tu caso sea la excepción.-
Lo tuyo, más que adolescencia mal curada (síndrome del que yo también soy portador) ya se acerca a la inocencia infantil.
Te comento algo, duro pero cierto: los reyes magos y los pintores puntuales no existen.
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Re:
CALENDARIO VÁLIDO SI NO LLUEVEconejo miguel escribió:Katana, sabés que contás con mis mejores deseos, pero no te olvides que el almanaque de los pintores es distinto: los años tienen 17 meses, los meses son de 98 días, y la jornada laboral es de 2 horas y media.
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...
Re:
MIGUELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL ..... levantame esta maldición !!!!conejo miguel escribió:Katana, sabés que contás con mis mejores deseos, pero no te olvides que el almanaque de los pintores es distinto: los años tienen 17 meses, los meses son de 98 días, y la jornada laboral es de 2 horas y media.
No quiero que se cumpla este presagio !!!!
Dale ... se buen compa y desace este maleficio
Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes ...
www.baututebulls.com.ar
Gracias Macario, igualmente para vos. ...
Sobre mi chapista ... aun esta en tiempos, pero me parece que me deja tirao nomas ....
Yo tenia todo organizadito che ... y por un ñato falto de palabra se me va todo .... Ahora en la ultima de diciembre tengo una semanita de vacaciones adeudada ... si el pibe me cumplia esa semana me calzaba justo para que yo arme ...
Lamento empezar a creer que el amigo Migue tenia razon !!
Sobre mi chapista ... aun esta en tiempos, pero me parece que me deja tirao nomas ....
Yo tenia todo organizadito che ... y por un ñato falto de palabra se me va todo .... Ahora en la ultima de diciembre tengo una semanita de vacaciones adeudada ... si el pibe me cumplia esa semana me calzaba justo para que yo arme ...
Lamento empezar a creer que el amigo Migue tenia razon !!
www.baututebulls.com.ar
Hola Federico, como estas. Estoy perdido en cuanto a la escritura, pero todos o casi todos los dias a eso de las 5:30 leo el foro y los sigo. Tuve unos problemitas personales, algunos de salud de mi viejo, algunas corridas con mi vieja, algunas con mi suegra, perdi a mi abuela tambien hace poquito ... Y bueno, cosas que te ponen el animo en otro lado y te sacan por ahi las ganas de escribir ... Peto los sigo siempre, el domingo pensaba ir de Tony, incluso el me mando un privado, pero lamentablemente no me pude organizar con otras cosas. Ando medio distraido. Voy a ir retomando de apoco. Fotos nuevas aun no tengo, el chapista va avanzando pero un poco mas lento. Espero pasar mañana y traer novedades. Un saludo a todos
www.baututebulls.com.ar
Seguramente no va a ser el mejor que vi, lejos del laburo hecho por muchos de este foro, pero me siento MUYYY FELIZZZ de ver mi Willys en el estado en que esta quedando.
Aunque no este aun listo siento ganas de darle las gracias a TODOS los que en mas o en menos me ayudaron en este proyecto.
salute
david
Aunque no este aun listo siento ganas de darle las gracias a TODOS los que en mas o en menos me ayudaron en este proyecto.
salute
david
www.baututebulls.com.ar
- conejo miguel
- Socio

En nombre de todas tus víctimas y en el mío propio, DE NADA, KATANA!
Felicitaciones, va quedando realmente muy bien
Felicitaciones, va quedando realmente muy bien
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
MARIANO SALVAY