PRESENTACION - KATANA se decidio y por fin compro su Willys

Acá van las presentaciones de los nuevos integrantes del foro
katana

Re:

Mensaje por katana » Vie Ene 14, 2011 7:17 am

conejo miguel escribió:Katana, mirando las fotos da la impresión que la diferencia que tenés atrás es la misma que la que te falta adelante, entre la máscara y el capot.
Fijate que pasa cuando presentés los guardabarros, porque normalmente la línea frontal del capot sobresale bastante más de lo que se ve en la foto.

Macario, si hay algo con lo que vos no tendrías que tener problemas es con el portón trasero, porque tu modelo no lo tiene: es un guerrerito.-
OKA ... gracias Miguel. A la noche te cuento, haber si cuando llego del laburo los puedo poner.
Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes ...

www.baututebulls.com.ar

Macario
Contactar:

Mensaje por Macario » Vie Ene 14, 2011 8:36 am

Quizas no me exprese con claridad, a lo que me referia, es al estampado de la palabra willys en el porton trasero. Ya que fue hechos desde cero.
:grin:
Slat Grill 1942
Numero de Serie: 115466
Contrato: EE.UU. W-398-MC-10757
Registro USA: 2047039
DOD: 02-1942

katana

Re:

Mensaje por katana » Vie Ene 14, 2011 9:56 am

Macario escribió:Quizas no me exprese con claridad, a lo que me referia, es al estampado de la palabra willys en el porton trasero. Ya que fue hechos desde cero.
:grin:
Quiza sea mas simple encontrar un parabrisas y tomarle el Willys, chapista, corta, chapista suelda y a otra cosa mariposa. Estampar la chapa colocada no se puede :( .... y hacerla estampar en otra chapa para cortar y soldar te va a salir caro me parece ¿de donde saldría la matriz ? etc etc ....

salute

www.baututebulls.com.ar

MARIANO SALVAY

Mensaje por MARIANO SALVAY » Vie Ene 14, 2011 10:09 am

HUU, ES LA FAMOSA \"BOLUDES\" QUE ROMPE LOS QUINOTOS,, SIEMPRE APARECEN... COMO DICE MIGUELITO ADELANTE TENES LA DIFERENCIA QUE FALTARIA ATRAS, SI MIRAMOS LAS FOTOS ANTERIORES, LOS\"TACOS\"
LATERALES DONDE APOYA LA PARRILLA, PARECE ESTAR BIEN, OSEA ,TENDRIA QUE IR TODA LA CARROCERIA UN CACHITO MAS ADELANTE, PARA LOGRAR EL ESPACIO ENTRE EL CAPOT Y LA PARRILLA Y POR ENDE TENDRIA QUE DESAPARECER LA DIFERENCIA TRASERA, PERO SI !! EN LO TEORICO SIEMPRE ES FACIL....

MACARIO Y KATANA, SE COMPRAN UN CAPOT A MEDIAS Y USAN UNA PALABRA WILLYS CADA UNO Y LISTO EL PROBLEMA Y USAR UNA TIG PARA SOLDARLA.. YA QUE NO CALIENTA MUCHO LA PERISFERIA COMO LA AUTOGENA...

ABRAZO Y NUEVAMENTE FELICITACIONES DE COMO ESTA QUEDANDO..

fedearq
Contactar:

Mensaje por fedearq » Vie Ene 14, 2011 10:36 am

Ufaaa si Salvat y yo no se que seria de este foro.... :(

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -civil-_JM

Quedaria lindo eeee :-o
MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!

Macario
Contactar:

Mensaje por Macario » Vie Ene 14, 2011 10:46 am

Si chicos los vi en ML, pero no son la misma distancia entre letras... :)
Pero no desvirtuemos mas el post de Katana...

Abrazo!
Slat Grill 1942

katana

Mensaje por katana » Vie Ene 14, 2011 11:06 am

A mi no me jode ... no soy sensible a esas cosas jejeje ....

Digamos que de \"joven\" cuando hacia fiestas entraban los invitados, los invitados de los invitados y los otros tambien ...

www.baututebulls.com.ar

MARIANO SALVAY

Mensaje por MARIANO SALVAY » Vie Ene 14, 2011 12:05 pm

Y GUENO DECIA......

MACARIO, ESTAN BIEN LAS ESTAMPAS ESAS, SON CORRECTAS ,LO QUE NO SE SI ES QUE EN EL GUERRERO SON MAS SEPARADAS LAS LETRAS..

EL AVISO ESE ES DE LEONARDO DE ACA DEL FORO..CONSULTEN..POR FUERA DE ML..

Y KATANA, ME IMAGINO QUE YA TE FIJASTE DE CORRER LA CARROZA... 8)

ZALUTES

gastonp

Mensaje por gastonp » Vie Ene 14, 2011 12:19 pm

katana fijate si podes sacarle algunas fotos de abajo a ver donde estan los puntos de agarre como para compararlos con los nuestros, a ver si se puede descular que paso...

katana

Re:

Mensaje por katana » Vie Ene 14, 2011 12:30 pm

gastonp escribió:katana fijate si podes sacarle algunas fotos de abajo a ver donde estan los puntos de agarre como para compararlos con los nuestros, a ver si se puede descular que paso...
Gaston, mira un para de paginas para atras que lo comente.
Hay dos agujeros fundamentales, son los que van sobre la pestaña , donde termina el piso trasero, si corro la carroceria para adelante esos agujeros se caen de chasis.

Igual saco foto y las subo.

www.baututebulls.com.ar

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Vie Ene 14, 2011 3:39 pm

Y bueno, ya que a Katana no le molesta... (que tolerante este muchacho!): Macario, supongo que vos te referís a la marca posterior que caracterizó a los SCRIPTS, o sea los primeros guerreritos que traían la marca estampada en el extremo izquierdo del culo, por así decirle.
Bueno, si es eso, la tipografía y el tamaño no son ni parecidos a la de los CJ posteriores.
Lo que tendrías que conseguir para eso es un chapista con muuuucha buena voluntad que lo haga a mano, y luego lo suelde en su ubicación.
Ahora, si tu carroza tiene portoncito, entonces es de CJ, y ahí ya hablamos de otra cosa.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

Macario
Contactar:

Mensaje por Macario » Vie Ene 14, 2011 9:09 pm

Dio en el clavo Don Miguel! :D :D
Yo me refiero a la estampa en la parte posterior del Slat, como bien dice, son diferentes. :-o

Y si creo que no hay otra forma, va a quedar en manos de mi chapista. Baje un manual de tipografías de otro foro, si a alguien le resulta interesante lo puedo subir (con el permiso de Mariano Paz)

Otro abrazo
Slat Grill 1942

katana

Mensaje por katana » Jue Ene 20, 2011 5:41 pm

Bueno gente... hoy producto de una conjuntivitis viral me quede en casa y aproveche para avanzar en el armado, ya casi lo tengo cocinado, creo que mañana lo termino y queda listo para comenzar la instalacion electrica y de accesorios.
Viendolo terminado no me doy cuenta donde esta la diferencia que me sobra en la cola. Van una fotitos. Saludos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

www.baututebulls.com.ar

katana

Mensaje por katana » Sab Ene 22, 2011 7:50 am

Buen dia.

Algun hombre de buena fe podria decirme cual es la distancia en centimetros que deberia tener lo que marque en la foto.
Ayer fui a poner los ganchos que sujetan el parabrisas y me encuentro con que no llegan. :) :) :) Mire el refuerzo interno y es el original.

Imagen

www.baututebulls.com.ar

katana

Mensaje por katana » Sab Ene 22, 2011 7:57 am

Pongo una foto con la diferencia que tengo. O el soporte esta a una distancia incorrecta o las patas del parabrisas son mas cortas.
Imagen

www.baututebulls.com.ar

Responder