presentacion
-
romero_rel
- Socio

Re:
A ver ..., yo soy novato como socio, estamos en el post de presentación de Lucho, sugiero, digo, quieran tener a bien los socios más viej.. mas antiguos, hacer como un borrón y cuenta nueva y “perdonar” a Lucho y todos quienes de alguna u otra manera se vieron involucrados en este tema , no lo digo por mí, yo se que me merezco quizás un tironcillo de orejas, pero, es por Lucho, yo lo noto mal y creo que se merece un abrazo del grupo y … que no vuelva a suceder Lucho, la próxima vez fijate bien como te expresás.conejo miguel escribió:No aclares que oscurece, Raúl. A pesar de la hábil maniobra disuasiva de la comunidad ikera, la afrenta no ha sido olvidada.
Todavía no se ha resuelto el castigo porque no hay unanimidad entre los miembros, pero la intención es ser muy duros.-
Aprovecho a invitar a Lucho y a los integrantes del grupo, cuando anden por Paraná, tengo una casa en la costa , puede haber pescado a la parrilla, asado, mollejitas etc etc .. solo hay que traer el Cabernet
-
romero_rel
- Socio

Re:
Cotti escribió:A ver ..., yo soy novato como socio, estamos en el post de presentación de Lucho, sugiero, digo, quieran tener a bien los socios más viej.. mas antiguos, hacer como un borrón y cuenta nueva y “perdonar” a Lucho y todos quienes de alguna u otra manera se vieron involucrados en este tema , no lo digo por mí, yo se que me merezco quizás un tironcillo de orejas, pero, es por Lucho, yo lo noto mal y creo que se merece un abrazo del grupo y … que no vuelva a suceder Lucho, la próxima vez fijate bien como te expresás.conejo miguel escribió:No aclares que oscurece, Raúl. A pesar de la hábil maniobra disuasiva de la comunidad ikera, la afrenta no ha sido olvidada.
Todavía no se ha resuelto el castigo porque no hay unanimidad entre los miembros, pero la intención es ser muy duros.-
Aprovecho a invitar a Lucho y a los integrantes del grupo, cuando anden por Paraná, tengo una casa en la costa , puede haber pescado a la parrilla, asado, mollejitas etc etc .. solo hay que traer el Cabernet
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la verdad que tu punto es muy bueno, es decir, olvidar se olvidan pero por el paso del tiempo, ahora si hay que abrazar a lucho, tambien deben haber de esa gente, es mas hay marinos, no formidos, pero con el habito.... ahora, ofreciste hospitalidad, morfi y chupe...., si estas casado le estas dando un motivo para que te echen a la misma mierda de la casa.-
Fijate que varios de estos personajes tiene jeep de la 2da guerra, entonces para mimetizarse, no solo huelen, hablan, y morfan como los de la Americana que desembarco en Normandia.-
Agarrate Catalina!!!!
Jeep Bagayero
Renault modelo Jeep 1978
Corto con Cabina Henalu
Ex-Austral Lineas Aereas
Renault modelo Jeep 1978
Corto con Cabina Henalu
Ex-Austral Lineas Aereas
- conejo miguel
- Socio

Ante la gravedad del caso, anoche estuvimos reunidos hasta altas horas discutiendo el tema.
Debo reconocer que mi postura de ejecución sumaria en plaza pública se fue suavizando de a poco, posiblemente a instancias de los dulzores del malbec (lástima que se terminó enseguida).
Pero de todas maneras semejante afrenta no puede quedar en el olvido
Viendo que la generosa oferta de Cotti extrañamente no incluye el beberaje, mi propuesta es que el ofensor (Cordary para más datos) se haga cargo de esa parte.
Como se verá es una pena más que benévola, sobre todo considerando que la mayoría de los miembros somos muy medidos en el tomar.
Claro que como corremos el riesgo de que como siempre esto se extienda en el tiempo, propongo que como muestra de buena voluntad el pecador haga un adelanto de al menos dos botellas de tinto, las que serán consideradas como pago a cuenta de mayor cantidad.
De paso que sirvan para comprobar la calidad del producto ofrecido como ofrenda, no vaya a ser que nos quiera correr con cualquier berretada.
Para no generar ningún tipo de suspicacias, me propongo como destinatario de dicho envío para su guarda y/o cata. Como es bien sabido, mi intachable trayectoria en la función de moderador senior es garantía de imparcialidad (los datos para el envío van por privado).
Será justicia
Debo reconocer que mi postura de ejecución sumaria en plaza pública se fue suavizando de a poco, posiblemente a instancias de los dulzores del malbec (lástima que se terminó enseguida).
Pero de todas maneras semejante afrenta no puede quedar en el olvido
Viendo que la generosa oferta de Cotti extrañamente no incluye el beberaje, mi propuesta es que el ofensor (Cordary para más datos) se haga cargo de esa parte.
Como se verá es una pena más que benévola, sobre todo considerando que la mayoría de los miembros somos muy medidos en el tomar.
Claro que como corremos el riesgo de que como siempre esto se extienda en el tiempo, propongo que como muestra de buena voluntad el pecador haga un adelanto de al menos dos botellas de tinto, las que serán consideradas como pago a cuenta de mayor cantidad.
De paso que sirvan para comprobar la calidad del producto ofrecido como ofrenda, no vaya a ser que nos quiera correr con cualquier berretada.
Para no generar ningún tipo de suspicacias, me propongo como destinatario de dicho envío para su guarda y/o cata. Como es bien sabido, mi intachable trayectoria en la función de moderador senior es garantía de imparcialidad (los datos para el envío van por privado).
Será justicia
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
Oscar Estevez
- Socio

- conejo miguel
- Socio

Yo que vos aceptaría de buen grado la sentencia, porque la estás sacando bastante barata.
Jugó como atenuante a tu favor tu condición de novato en el foro. Pero no la embarrés ahora.
Mirá que algunos espíritus no tan tolerantes como el mío y que voy a evitar mencionar albergan dudas de que hayamos sido demasiado blandos en la decisión.-
Jugó como atenuante a tu favor tu condición de novato en el foro. Pero no la embarrés ahora.
Mirá que algunos espíritus no tan tolerantes como el mío y que voy a evitar mencionar albergan dudas de que hayamos sido demasiado blandos en la decisión.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
romero_rel
- Socio

- conejo miguel
- Socio

Romero, lavate la boca!
Fulpi, dos tintos son dos tintos. No jodamos mucho que son tiempos de austeridad.
Y no empecemos a recorrer el cuaderno de morosos, que a vos te tengo agendado hace rato con una cena de mariscos
Fulpi, dos tintos son dos tintos. No jodamos mucho que son tiempos de austeridad.
Y no empecemos a recorrer el cuaderno de morosos, que a vos te tengo agendado hace rato con una cena de mariscos
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
romero_rel
- Socio