Gracias gente!!..
Fulpi.. dejame contarte algo... lo vi, estaba sucio, me llamo la atencion igual ( era de un color verde agua), mi cabeza de ingeniero como dice miguel ( aunque simplemente solo sea un estudiante todavia) trata de pensar objetivamente y miro los faltantes, las imperfecciones, empiezo a sacar cuentas $$ con mi cabeza pensando

y el cuadernito al lado y digo " el primero que habia visto estaba mas caro pero tenia mejor esto aunque le faltaba aquello"... Empiezo a pensar en que talvez sea conveniente comprar los repuestos que le faltaban al primero que vi y asi me va a salir mas barato y tener algo de mejor calidad.
Sigo viendo willys y sigo con mi pensamiento objetivo y mi cuadernito al lado y con la indecisión nuevamente de..." pero el 4to que habia visto era mejor, tenia mejor pintura, aunque el 6to que vi le faltaba pintura pero tenia mejores asientos..." y asi desde el dia que empece con esto de querer un willys..
Pero algo habia pasado hubo uno que siempre me daba vueltas por la cabeza y a pesar que tenia faltantes y la pintura no era la mejor y estaba sucio!!.. me saco una sonrisa

... dije no puede ser

mi pensamie to objetivo no estaba funcionando mi cabeza decia.. tiene motor IKA, no puedo hacer esto!.. por lo que fui a ver un willys completamente original, cuando llegue estaba igual a las fotos.. muy bien de pintura, con accesorios que no habia visto en otros y motor original ( aunque la tapa era industruia argentina). Pero mi cara permanecio seria desde que llegue hasta que me fui y mi cabeza solo pensaba en el color verde agua (forma macho de decir turquesa) y bueno.. asi fue.. el se me metio en la cabeza y no se fue mas y ahi me di cuenta q era el indicado y llame al dueño, oferte y escuche la palabra magica.... ES TUYO!..
la vedad q me sorprende la razon que tenia de que hablaban.. si es verdad cualquiera que lee esto y no esta en tema dice q estamos locos ( yo lo pense, jaja)
Y asi fue.. solo me queda ir a buscarlo y ya no aguanto pero recien podre el domingo 27!.
Bueno.. espero no haberlos aburrido y no me amilanasare (o como se escriba) ahora mas que nunca los voy a volver locos con las preguntas de mi futuras reparaciines y espero yo tambien poder compartir sabiduria. Gracias a todos por lo que me ayudaron fue de gran importancia para la eleccion!!..