PRESENTACION - KATANA se decidio y por fin compro su Willys
Bueno parece que vamos a poder dejar este link EN PAZ.............. ja ja ja ja 33 páginas de preguntas....... hay que jugarle...( hasta el barba, va a estar jugando por su edad coincidente con la puesta en marcha de Katana....)
FELICITACIONESSSSSS....... y andá despacito.
Un abrazo
FELICITACIONESSSSSS....... y andá despacito.
Un abrazo
Sencillamente .... Sanders
no se ponga celoso amigo sanders ...
en definitiva lo que demuestra mi post es la funcionalidad del foro, el compañerismo, la buena onda y las ganas de ayudar de muchos miembros.
igual para su tranquilidad lo relevo del compromiso de seguir mi humilde restauración.
en definitiva lo que demuestra mi post es la funcionalidad del foro, el compañerismo, la buena onda y las ganas de ayudar de muchos miembros.
igual para su tranquilidad lo relevo del compromiso de seguir mi humilde restauración.
Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes ...
www.baututebulls.com.ar
Muchas Gracias Sanders !! de verdad que estamos todos muyy contentos.
Sobre que seas mi copiloto no hay problema, corrijo, por mi no hay problema .... yo te recomiendo que vayas entrenando algun tipo de arte marcial para disputar ese lugar .... te la vas a tener que ver con Bautista el terrible !!!
Bueno y para seguir aburriendolos un poco mas un par de fotitos de la primer salida ... hoy domingo, nublado, casi a punto de llover .... pero que importa no !!

Gracias a todos los que me ayudaron a llegar hasta aca !!
Sobre que seas mi copiloto no hay problema, corrijo, por mi no hay problema .... yo te recomiendo que vayas entrenando algun tipo de arte marcial para disputar ese lugar .... te la vas a tener que ver con Bautista el terrible !!!
Bueno y para seguir aburriendolos un poco mas un par de fotitos de la primer salida ... hoy domingo, nublado, casi a punto de llover .... pero que importa no !!

Gracias a todos los que me ayudaron a llegar hasta aca !!
Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes ...
www.baututebulls.com.ar
-
MARIANO SALVAY
-
Oscar Estevez
- Socio

- conejo miguel
- Socio