PRESENTACION - KATANA se decidio y por fin compro su Willys

Acá van las presentaciones de los nuevos integrantes del foro
katana

Mensaje por katana » Sab Jun 19, 2010 4:31 pm

Hoy conoci a Guillermo y a Tony (Un gusto haberlos conocido) y tomamos unos mates en el taller. Ya arrancamos la primer lista de \"cositas\" para hacerle.

- Empaquetadura de la bomba de agua, pierde un poco de agua al pararlo, al parecer es eso o por el eje.
- Cambio de bomba de nafta, tiene una de Falcon y vamos a colocar una nueva original.
- Le vamos a colocar encendido electronico
- Cambio de carburador, sale el carter original y entra un \"......\" ya me olvide cual (el de peugeot 403) El Carter lo guardo como primer tesoro.
- Juego en la direccion, aparentemente no es la caja, sino el eje :shock:
- Frenos completos y todo nuevo
- Vamos a sacar la tapa , tiene un soplido y le pasa compresion al circuito de agua (roguemos que solo sea la junta)
- Afinacion completa
- Revision de bomba de aceite
- Revision de las mazas traseras (o algo asi )
- Bendic o como se escriba ... por ahi te tira un par de patinadas

Creo que no me olvide de nada .... y ahi vemos que mas queda, Guillermo lo iba a revisar y hablamos a ver si seguimos con otras cosas.

Hoy me levante a las 6.00 AM para llevarlo y hacer alguna cosa antes de llevarlo .... AL RE PEDOOOO ... hasta las casi 8.00 AM no pude hacer nada porque es casi de noche :-(
A penas amanecio a sacarle algunas cosas de mas, como capota (una cagada la capota) puertas, tapizados para ver como estaban las estructuras (tengo que cambiar mi butaca, la del acompañante zafa, pero creo que las voy a cambiar a las dos para que quede igual)
Intente sacarle el paragolpe trasero pero no pude, un par de tornillos se me hicieron los \"polenta\" y me faltaron un par de llaves , una de tubo y un poco mas de tiempo porque me llego la grua para llevarlo a Dimfer.
Fue mi primer arrancada .... media vuelta de llave y arranco perfecto ...

Bueno ... asi fue el primer dia en casa .....
En un rato nomas subo algunas fotos ... nada nuevo pero comprendan , el pibe esta entuciasmado y sube cualquier foto del Willys
Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes ...

www.baututebulls.com.ar

katana

Mensaje por katana » Sab Jun 19, 2010 4:55 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tiene el plato de armamento completo, no lo cortaron a la mitad
Imagen

Imagen

La carroceria de abajo esta toda con endercil, no se ven picaduras , de arriba un poco de oxido, pero superficial (aparentemente)
Imagen

Imagen

Bueno .... eso es todo ...
:-D :-D :-D

www.baututebulls.com.ar

jirza380

Mensaje por jirza380 » Sab Jun 19, 2010 7:07 pm

muy bueno katana.....no te vuelvas loco que es mejor hacer las cosas tranquilo una vez y no apurado varias veces. segui sacandole fotos que como decia mi abuelo \"saquen fotos diablo que esto no vuelve nunca mas\". suerte y saludos
Juan

CJ2A

toni

Mensaje por toni » Sab Jun 19, 2010 9:44 pm

Hola Katana :::: te pido disculpas ---a veces soy un poco menos loco .
..te comento ---porque hoy con el apuro de buscar unos repuestos --
-no me acuerdo si te salude al irme del taller -----ya nos encontraremos la semana que viene en lo de Guille -
---ahora existe la puja --- a cuál les dara bola primero ---al tu Willys o al mío ----

Te mando un abrazo ---y que tengas un feliz domingo .. Toni :-D :-D
..CJ-2A --1946 ---WILLYS --
MILITARIZADO --TONI--FICADO---

katana

Re:

Mensaje por katana » Sab Jun 19, 2010 10:29 pm

toni escribió:Hola Katana :::: te pido disculpas ---a veces soy un poco menos loco .
..te comento ---porque hoy con el apuro de buscar unos repuestos --
-no me acuerdo si te salude al irme del taller -----ya nos encontraremos la semana que viene en lo de Guille -
---ahora existe la puja --- a cuál les dara bola primero ---al tu Willys o al mío ----

Te mando un abrazo ---y que tengas un feliz domingo .. Toni :-D :-D
Si toni, me saludaste.
En mi comentario olvide nombrar a J que tambien lo conoci y me parecio macanudisimo.

saludos y un gusto.

www.baututebulls.com.ar

dimfer
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por dimfer » Sab Jun 19, 2010 11:03 pm

Muchachos:
Que tengan un feliz dia todos.
Se los decea un bolas tris... que le da bola a todos, y si esto no es asi, escucho opiniones.
Saludos

adrian

Maestro

Mensaje por adrian » Dom Jun 20, 2010 12:05 pm

Hola a todos, Que suerte para ustedes que lo tienen a Gillermo ( Dimfer ) , para los que no tenemos ni idea de mecanica es bueno tener alguien en quien confiar, Es bueno que sea parte del foro, mecanico, conozca los wiilys, y sobre todo buena persona. Katana ¡ Ese jeep esta muy bueno, diste vueltas, pero al final fuiste recompensado ,. Te encargo si vas a vender el asiento del acompañante que me avises, Yo tengo uno, pero creo que es de un jeep de comunicaciones, porque se gira el respaldo y quedas sentado para el otro lado, A pesar de que el mio lo tengo en venta, Sigo juntando las partes que faltan, Bueno no mas chachara, suerte y salu2.
pasion por el wiilys

toni

Re:

Mensaje por toni » Dom Jun 20, 2010 1:07 pm

dimfer escribió:Muchachos:
Que tengan un feliz dia todos.
Se los decea un bolas tris... que le da bola a todos, y si esto no es asi, escucho opiniones.
Saludos
Querido Guillermo :: yo combiaría tu opinión personal ---de bolas tris... a "bolas light " --
-porque nos demostrás a todos --tu humildad ---tu mastría ---tus conocimientos y tus charlas explicativas --
-sin medida ----y siempre nos esperás con un mate y la predisposición a dejar todo --por atender nuestros llamados .-
Grande Guillermo ----sos el único papá de los Willys vigente .- :D :D

Un gran abrazo Toni .-

katana

Re: Maestro

Mensaje por katana » Dom Jun 20, 2010 8:12 pm

adrian escribió:Hola a todos, Que suerte para ustedes que lo tienen a Gillermo ( Dimfer ) , para los que no tenemos ni idea de mecanica es bueno tener alguien en quien confiar, Es bueno que sea parte del foro, mecanico, conozca los wiilys, y sobre todo buena persona. Katana ¡ Ese jeep esta muy bueno, diste vueltas, pero al final fuiste recompensado ,. Te encargo si vas a vender el asiento del acompañante que me avises, Yo tengo uno, pero creo que es de un jeep de comunicaciones, porque se gira el respaldo y quedas sentado para el otro lado, A pesar de que el mio lo tengo en venta, Sigo juntando las partes que faltan, Bueno no mas chachara, suerte y salu2.
Adrian, mira que yo los quiero cambiar porque estan detonados eh ...
EL del acompañante esta mejor que el mio, pero ambos necesitan pasar a descanso ...
De todos modos, si llego a conseguir lo que quiero, por los mios te aviso.
saludos

www.baututebulls.com.ar

Mi cuna fué un Willys!!!

Mensaje por Mi cuna fué un Willys!!! » Mar Jun 22, 2010 12:27 pm

Katana
la verdad que te felicito por la máquina..muy líndo.
Si lo llevaste a Guillermo , garantía que va a aquedar de 10..
diste vueltas pero valió la pena... :(

un abrazo.
Luis
CJ2A 47´ motor nº MB463555 chasis nº 119155

katana

Mensaje por katana » Mié Jun 23, 2010 8:33 pm

Empezamos con algunas cositas , hoy retire de lo de Civitarese algunos accesorios, compre los asientos delanteros nuevos, el espejito lateral, el gancho de remolque y las 4 manijas laterales (no me critiquen por erege, pero me decidi por dejarlo militarizado, mi corazon dicta eso)

Imagen

www.baututebulls.com.ar

katana

Mensaje por katana » Mié Jun 23, 2010 9:01 pm

Les presento a GOYO , mi copiloto ....

Imagen

(5 meses tiene la bestia ... y ya dudo que entre en el Willys :lol: )

www.baututebulls.com.ar

toni

Mensaje por toni » Mié Jun 23, 2010 9:15 pm

Hola Katana ::::Diez puntos ---ya iremos en caravana --
--los Milit-Kat ---Milit-Juan-ma - Milit--Toni ---y varios más ----no estas solo ---y no sos ningún hereje --
-hacelo como te gusta ---la nafta y el seguro --lo pagas vos ---voce mentende garoto --
Te felicito por el can y por el Willys .- :D :D

Un abrazo Toni :-D :-D

katana

Mensaje por katana » Mié Jun 23, 2010 9:19 pm

Daniel .... vas a tener que laburar en el foro y permitir editar lo que uno escribe asi podemos corregir los errores ortograficos .... escribi \"erege\" :) :) :) ....

Danos la posibilidad de correccion !!!!!!!!!! :oops: :oops: :oops:

www.baututebulls.com.ar

katana

Mensaje por katana » Mar Jun 29, 2010 6:57 pm

Recien recien me entregaron los 5 relojes todo restauradito.
Carcazas, todos los mecanismos y accesorios nuevos, los cuadrantes los deje originales, solo se limpiaron (preferi que se noten sus 64 años) se cambiaron todos los cristales y un poco de pintura que no es la definitiva, esa llegara con la pintura del jeep.

Imagen

Imagen

Asi vamos .... despasito despasito
Si alguien quiere los datos del restaurador los publico en otro post en restauraciones originales asi es facil de encontrar. Obvio, ya le pedi el permiso necesario a quien hizo el trabajo (que mas quiere no )

saludos

www.baututebulls.com.ar

Responder