- Empaquetadura de la bomba de agua, pierde un poco de agua al pararlo, al parecer es eso o por el eje.
- Cambio de bomba de nafta, tiene una de Falcon y vamos a colocar una nueva original.
- Le vamos a colocar encendido electronico
- Cambio de carburador, sale el carter original y entra un \"......\" ya me olvide cual (el de peugeot 403) El Carter lo guardo como primer tesoro.
- Juego en la direccion, aparentemente no es la caja, sino el eje
- Frenos completos y todo nuevo
- Vamos a sacar la tapa , tiene un soplido y le pasa compresion al circuito de agua (roguemos que solo sea la junta)
- Afinacion completa
- Revision de bomba de aceite
- Revision de las mazas traseras (o algo asi )
- Bendic o como se escriba ... por ahi te tira un par de patinadas
Creo que no me olvide de nada .... y ahi vemos que mas queda, Guillermo lo iba a revisar y hablamos a ver si seguimos con otras cosas.
Hoy me levante a las 6.00 AM para llevarlo y hacer alguna cosa antes de llevarlo .... AL RE PEDOOOO ... hasta las casi 8.00 AM no pude hacer nada porque es casi de noche
A penas amanecio a sacarle algunas cosas de mas, como capota (una cagada la capota) puertas, tapizados para ver como estaban las estructuras (tengo que cambiar mi butaca, la del acompañante zafa, pero creo que las voy a cambiar a las dos para que quede igual)
Intente sacarle el paragolpe trasero pero no pude, un par de tornillos se me hicieron los \"polenta\" y me faltaron un par de llaves , una de tubo y un poco mas de tiempo porque me llego la grua para llevarlo a Dimfer.
Fue mi primer arrancada .... media vuelta de llave y arranco perfecto ...
Bueno ... asi fue el primer dia en casa .....
En un rato nomas subo algunas fotos ... nada nuevo pero comprendan , el pibe esta entuciasmado y sube cualquier foto del Willys