conejo miguel escribió:Bien Raúl, gracias por los aportes. Al menos yo aprendí unas cuantas cosas sobre la serie M, de la cual no se prácticamente nada.
También me acabo de enterar de la potencia del Hurricane y el Continental (pensaba en 75 HP para los dos), lo cual confirma una vez más la astucia de los diseñadores, posiblemente argentinos, que eligieron la mejor opción.
Y me felicito por la elección del IKA 4 cuando tuve que reemplazar el Go Devil: estuve astuto.
Sigo sin saber qué pensar del IKA de Fede, que vendría a ser una especie de petitero, pero conscripto.
Y el M 101, ¿era corto o largo? Porque en las FF AA hubo de los dos.-
buen dia referente a los ika , año de fabricacion 56 y57 eran iguales a los m38 a1 y,a partir del 58 salieron un poco mas largos con la diferencia , del guardabarro trasero recto no curvo como el m38a1 , ojo que tambien estaban los largos llamados pik up lamados,ja2p .saludos RAUL
NOTA REFERENTE AL forowillys QUE REALICE ,EL FIN DE SEMANA A SANTA FE , CON MI IKA DESPUES DE RECORRER 1233 K Y LLEGAR A MI CASA ENCONTRE EN MI JEEP UN GRAVE PROBLEMA TENIA QUEMADA LA LAMPARITA DE REGLAMENTARIA SERA POR VIAJAR PERMANENTE A 150 K
ES JODA ,RAUL