presentacion
Miguel, te salvastes el fin de semana pasado, mi familia anduvo por tus pagos para la comunión de mi sobrino en la Stella Maris, lamentablemente yo no pude acompañarlos por cuestiones laborales. Pero cuando menos lo esperes, voy a caer por ahí y con mucho apetito, así cancelaremos esa deuda.

Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-
- conejo miguel
- Socio

-
fedearq
- Contactar:
Re:
Para esto se tienen que dar dos cosasfulpi escribió:Bueeee, está bien, fijate de salvar el honor socorriendo algún IKA con tu Willys, sacale muchas fotos y subilas. Allí obtendrás la redención definitiva de los Willeros.![]()
1.- que se rompa o encaje un Ika
2.- tener un Willys con mecanica NO original con los HP necesarios para el socorro... Con el DEVILgo no lo sueñen
Otra variante podria ser.. tener un buen malakate y usar el Willys de ancla
Dicho esto
MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!
- conejo miguel
- Socio

Depende de lo que estés tomando. Preguntá en el próximo control de alcoholemia
La teoría indica que la inclinación lateral soportable sin perder la estabilidad anda por los 45°, pero eso es a vehículo standard vacío y en una rampa estable. En el terreno es otra cosa.
Como experiencia personal, en velódromo y a 40 km/h hasta la mitad del óvalo llega tranquilo. Más arriba no lo pude probar porque me echaron.-
La teoría indica que la inclinación lateral soportable sin perder la estabilidad anda por los 45°, pero eso es a vehículo standard vacío y en una rampa estable. En el terreno es otra cosa.
Como experiencia personal, en velódromo y a 40 km/h hasta la mitad del óvalo llega tranquilo. Más arriba no lo pude probar porque me echaron.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
- conejo miguel
- Socio

Bueno, por si acaso, por esa no pasés 
Mirá, circular un trecho con buena inclinación exige de habilidades personales del que conduce, todas las garantía mecánicas (no sabés que lindo es que el motor se pare en un momento así), un terreno medianamente estable, nada de cargas ni pasajeros, bajo centro de gravedad y por sobre todo buen nivel de prudencia.
Andaba por ahí un video de unos muchachos remontando una pendiente que la podría haber trepado tranquilo un Fiat 1100 modelo '62, y se lastimaron muy feo porque cometieron todas las torpezas imaginables.
Bien llevado, un Willys es una arañita. Pero hay que aprender de a poco, porque si lo dejás hacerlo todo solo se queda ahí quietito. O a la primera boludez se pega la vuelta.
Los videos de las pruebas de los primeros jeeps militares muestran todo lo que eran capaces de hacer, pero los conductores no eran conscriptos novatos, sino choferes entrenados por los fabricantes.-
Mirá, circular un trecho con buena inclinación exige de habilidades personales del que conduce, todas las garantía mecánicas (no sabés que lindo es que el motor se pare en un momento así), un terreno medianamente estable, nada de cargas ni pasajeros, bajo centro de gravedad y por sobre todo buen nivel de prudencia.
Andaba por ahí un video de unos muchachos remontando una pendiente que la podría haber trepado tranquilo un Fiat 1100 modelo '62, y se lastimaron muy feo porque cometieron todas las torpezas imaginables.
Bien llevado, un Willys es una arañita. Pero hay que aprender de a poco, porque si lo dejás hacerlo todo solo se queda ahí quietito. O a la primera boludez se pega la vuelta.
Los videos de las pruebas de los primeros jeeps militares muestran todo lo que eran capaces de hacer, pero los conductores no eran conscriptos novatos, sino choferes entrenados por los fabricantes.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
romero_rel
- Socio

lo nuestro es trabajo de misioneros, de que las personas que erraron el camino vuelvan a la senda.-
Mucha segunda guerra, que yo sepa los rusos no tenian idea del guillis y gracias a ellos que aguantaron se salvo europa de los nazis.-
saludos
Mucha segunda guerra, que yo sepa los rusos no tenian idea del guillis y gracias a ellos que aguantaron se salvo europa de los nazis.-
saludos
Jeep Bagayero
Renault modelo Jeep 1978
Corto con Cabina Henalu
Ex-Austral Lineas Aereas
Renault modelo Jeep 1978
Corto con Cabina Henalu
Ex-Austral Lineas Aereas
Disculpen que cambié de tema , pero mi gusto por el willys arranco porque mi abuelo tenia uno ,lamentablente lo vendio . El el momento que el lo tenía mi papa era chico ,y ahora de grande siempre se acordaba con mucho cariño del willys de mi abuelo . Hasta que pudimos comprar uno , cuando lo trajimos y se lo mostramos a mi abuelo se puso re contento y le agarro mucha nostalgia . MI pregunta es si se podra llegar a encontrar el willys de mi abuelo ya que el me conto que nunca lo transfirio !
Lucho cordary
Willys cj2 1943
Willys cj2 1943